PDA

Ver la Versión Completa : Truco de magia-`Tres cartas Azules´



lamagiadeandrest
29/04/2011, 00:55
Hola aqui os dejo con mi equeña rutina con tres cartas y el efecto en si se llama tres cartas azules espero que os gustes mi blog:Andres y la cartomagia (http://andresylacartomagia.blogspot.com/)

http://www.youtube.com/watch?v=Nld9ejELFHI

samucabeza
29/04/2011, 14:37
hola! pues dando mi humilde opinión creo que al hacer el DL y la frustation estas muy tenso y rigido. creo también que la charla se podria mejorar para evitar titubeos y darle más coerencia y linealidad.
saludos!

danielo
29/04/2011, 18:17
pues desde el mio,opino lo mismo que samucabeza pero añadiria que podrias mejorar tambien la tecnica cuando presentas las 3 cartas como si fuesen los 3 ases cuando el truco esta casi finalizando,esa mano izquierda tan tensa...y esa postura...poco natural no???pero vamos que ya sabes es cuestion de ir practicando dia a dia y lo bordaras!!
un saludo muy grande!

SOFTVADER
30/04/2011, 17:21
Hola compañero,yo el DL le noto raro,tiene que ser igual en todas las enseñadas,no se si me entiendes,por aqui no se puede detallar mas porque infrijiria las normas.
Un saludo.

renard
30/04/2011, 20:32
bueno opino lo mismo que los compañeros te dire dos cositas y espero que te ayuden lo primero el dl lo acompañas demasiado,tienes que soltarlo antes no see si se me entiende espero que si y lo segundo la frustation la haces como si quieres esconder las cartas tu pulgar cuando coje la carta va hasta el fondo cuando no deberia ir mas del medio de la carta.no see si se me entiende espero que si un saludo y ha seguir dandole caña.

manuelpas
14/05/2011, 08:28
A mi me ha gustado (aunque no soy ningún experto), pero no entiendo lo de "las tres cartas azules", ese es el nombre de otro juego y la verdad en este caso no aporta nada el color del dorso de las cartas y como desvío de la atención, pues me parece un poco pobre (no puedo insinuar que voy a hacer un juego con el color de los dorsos y luego resulta que ese aspecto es totalmente irrelevante porque le resta coherencia al juego).