PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto lamagiadeandrest ha vuelto a youtube



lamagiadeandrest
29/04/2011, 00:45
Hola a todos soy andres de lamagiadeandrest pongo este nuevo tema para avisaro que he vuelto mejor que nunca a youtbe y ami meustaria que me digais vuestra opinion muy cincera os dejo con mi primer video de vuelta a youtube espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1U4j4P6NYpY

luis_bcn
29/04/2011, 13:26
el juego en si esta muy bien ,le falta la presentacion pero eso te lo diran los que dsaben del tema.
un saludo

El Ciporr
29/04/2011, 14:04
Mi punto de vista es:

Te sobran cortes por todos los lados. No cortes tanto, no es necesario cortar y recortar, marea y quita limpieza al juego. Con que cortes 2 o 3 veces, como mucho sobra, incluso con 1 quedaría claro el propósito.

Cuando pierdes el 3 cara arriba, si quieres extender la baraja para que se vea yo lo que diría sería algo como "Quiero que veáis que no hay ninguna carta más del revés" por ejemplo, porque así quitarías el caer en una repetición innecesaria de algo que está claro y eso podría levantar sospechas, aunque no fuesen nada relacionado con el juego. Yo lo que haría sería insertarlo en el abanico, que se vea la carta extraida y terminar de insertarla, cerrar el abanico sin darle importancia y luego, si eso, extender.

El hecho de que después de cortar, hagas una cinta para ti (Que supongo que será para que el 3 quede arriba y no alargar el juego de forma innecesaria) le quita limpieza. Para esto podrías usar la estimación, que es un buen arma para este juego, ya que le da mucha limpieza, desde mi punto de vista claro.

Un saludo

Cuando dices lo de "vamos a cortar la baraja por la mitad" y luego dices "vamos a contar" creas una confusión increíble. Lo recomendable sería decir "vamos a separar la baraja en dos partes iguales, para ello vamos a contar..." Queda mejor y menos lioso.

También remarcas mucho en poco tiempo el nombre del juego. Con una charla más pausada quizás no sería necesario

alvarovilla
29/04/2011, 14:33
Yo hago este juego y es uno de mis favoritos por si sencillez y alto efecto. A parte de todo lo que te han dicho yo elaboraría más la presentación, dando pausas antes de cada efecto y relajaría un poco las manos, mucho movimiento. Como apunte y como algo original yo en vez de usar una carta del reves uso un DNi o carnet de conducir, normalmente la gente es lo que recuerda: "Hazle a fulanito el juego ese del DNI que estaba to wapo" xdd

SERX
29/04/2011, 16:28
Es un juago muy bueno !!! pero esta hecho de aquella manera... paso de repetir siempre lo mismo... "menos mal que has vuelto a colgar videos que si no me muero..." soy un poco "muy irónico"...

Como minimo la magia necesita 2 cosas mago y espectador... y por dios dejemos de grabar a las manos que me mareo...

un saludo!!! ;)

llauix
30/04/2011, 05:21
Yo haria una mezcla inicial. Tal como tienes la baraja es sencillo hacerla.

Igualmente, creo que excesivos cortes y sobran frases del tipo "hacemos unos cortes y se puede ver que está claramente cortado"...

Por lo demás, es un buen juego aunque se le debe dar una presentación buena. Alguien lo hace con algun tipo de historia o algo así?

Pulgas
30/04/2011, 09:01
Hola, lamagiadeandrest.
Lo primero, felicitarte por tu regreso, pero, sobre todo, por tu decisión de eliminar tus anteriores trabajos, porque implica una gran reflexión y un análisis de autocrítica que me parece fantástico. ¡Enhorabuena, de verdad, por ello!
Ahora que deseas iniciar una nueva etapa, permíteme que te haga un par de sugerencias.

Cuando cuelgues vídeos, no grabes únicamente las manos, porque dejas cojo el juego: le restas expresividad y eliminas toda opción de utilizar tu cara y el resto de tu cuerpo como herramienta (la misdirection y esas cosas que tanto nos gustan a los magos y que son imprescindibles en todos los juegos). Un plano medio, en el que se te vea a ti entero, es lo ideal.

Lo segundo, es que dediques más tiempo a preparar tu discurso. El discurso es, como mínimo, el 50% del juego (muchas veces más) y si no tienes tan verde como en este ejemplo (dudas, reiteraciones, errores al expresar los conceptos...) el juego pierde tanto que pasa de poder ser bueno a quedarse en uno más del montón. Recuerda que el juego siempre exige técnica y presentación.

Cuando pienses un juego, plantéate qué acciones de las que realizas pueden suprimirse sin afectar a la emoción y a la vistosidad. Todo lo que no aporta algo concreto, sobra. No es mejor el juego más largo, sino el que, en su tiempo justo, comunica lo imprescindible. Esto te lo comento porque, tal y como te han apuntao ya, te sobran muchas acciones y si tengo gestos que no son necesarios, acabo por cansar al espectador.
Puede que el público no lo note. Incluso puede que tú pienses que el juego está bien, porque a la gente le gusas. Pero ahí está la diferencia entre un juego que gusta y un juego que gusta mucho.
Son pequeños detalles, pero que ayudan a que nuestra magia sea mejor.

Debes pararte un instante a ver cuáles son tus fallos generales: la vocalización (que hay quie trabajarla más, mucho más; la expresividad, que en ocasiones se te queda muy corta; la limpieza de movimientos; el mejor control de la baraja...).

Si te fijas, hay algunos errores que pueden corregirse con facilidad: se te escapa una de las cartas con los abanicos; los montones no quedan bien cuadrados...). Esto es un vídeo y puedes repetirlo tantas veces como quieras. No tengas prisa a la hora de subirlo, repítelo muchas veces y sube la película que mejor te haya quedado. Ten en cuenta que te juzgamos por lo que vemos (lo que tú nos muestrs) y si lo que vemos no está del todo bien, pernsaremos que no eres deltodo bueno. Quizás merezca la pena que lo trabajes más para que el resultaod final sea mejor. Así, cuando lo veamos, nos dará la impresión de estar viendo un trabajo bien hecho.
Ya sé que la impaciencia manda, y que nos entran ganas de compartir, pero seguro que ahora que quieres mostrar otra imagen, te apetece que lagente vea que has cambiado, que has mejorado, que has aprendido mucho. y no sólo en cuanto a técnica, sino en cuanto a presentación.

Si tienes esas cosas presentes, creo que tus futuros trabajos tendrán más calidad, y tu canal funcionará mucho mejor: dejará de ser uno más y podrá convertirse algún día (ten paciencia, para eso falta mucho) en un canal estupendo que a todos nos apetece mirar. Ten en cuenta que hay mucha gente colgando vídeos, algunos de ellos muy, muy buenos. O te acercas a ellos, o seguirás siendo uno más. Y no creo que sea eso lo que buscas.

Te repito mi enhorabuena y te invito a que pienses lo que he comentado.