PDA

Ver la Versión Completa : Cartas empáticas



El Ciporr
27/04/2011, 17:29
Os dejo un juego de cartomagia, muy sencillo, muy rápido y muy simple. Me podéis matar si quereis por los DL (tengo la baraja en mal estado y no puedo hacerlo del todo bien) o por la presentación (está mi padre durmiendo xD).
Pero allá va.


http://www.youtube.com/watch?v=WGOklzO8gwQ

luis_bcn
27/04/2011, 18:04
esta guapo el efecto ,no opino de mas cosas que las cartas son viejas,xDDD
un abrazo

El Ciporr
27/04/2011, 18:12
esta guapo el efecto ,no opino de mas cosas que las cartas son viejas,xDDD
un abrazo

hahaha, gracias.
Los dobles los llevo mejor, a ver si consigo unas barajas nuevas y os lo enseño :P

renard
27/04/2011, 18:22
Esta muy bien El Cipor ha mi me gustan mucho estos tipos de juegos.

Mag Marches
27/04/2011, 19:36
Pues a mi me a molado cantidad xD

llauix
28/04/2011, 23:58
He visto DL mucho peores... BIEN!

Pulgas
01/05/2011, 12:06
El juego me gusta, es muy resultón, pero hay una par de detalles que creo que pueden mejorarse (ya sabes que, tratándose de cartas, yo sólo opino de presentación).
Creo que cierras mucho el juego. Quizás sea el ángulo de la cámara, pero la mano derecha invade constantemente el cuadro escénico, con lo que "mancha". Quizás debas abrirte un poco más y ganarás en limpieza.
El segundo punto es el ritmo. Es un juego rápido, está claro. Pero creo que aumenta en efecto si vas incrementando el ritmo. Tal vez merezca la pena que grabes distintos tiempos: primero más lento, luego más acelerado y terminando con una marcha superior. Pienso que en el espectador se logrará un efecto más fuerte que si todo el tiempo se mantiene la misma cadencia (De todas formas esa es una opición tuya, y tienes que probar a ver si te convence).
En el útimo punto, no tengo claro si estabas acatarrado o tienes un sorbido que no aporta nada y que conviene eliminarlo.

Poco más te puedo contar. ¡Adelante que vas muy bien!

El Ciporr
01/05/2011, 17:59
El juego me gusta, es muy resultón, pero hay una par de detalles que creo que pueden mejorarse (ya sabes que, tratándose de cartas, yo sólo opino de presentación).
Creo que cierras mucho el juego. Quizás sea el ángulo de la cámara, pero la mano derecha invade constantemente el cuadro escénico, con lo que "mancha". Quizás debas abrirte un poco más y ganarás en limpieza.
El segundo punto es el ritmo. Es un juego rápido, está claro. Pero creo que aumenta en efecto si vas incrementando el ritmo. Tal vez merezca la pena que grabes distintos tiempos: primero más lento, luego más acelerado y terminando con una marcha superior. Pienso que en el espectador se logrará un efecto más fuerte que si todo el tiempo se mantiene la misma cadencia (De todas formas esa es una opición tuya, y tienes que probar a ver si te convence).
En el útimo punto, no tengo claro si estabas acatarrado o tienes un sorbido que no aporta nada y que conviene eliminarlo.

Poco más te puedo contar. ¡Adelante que vas muy bien!

Muchas gracias, mirare lo de los tiempos tal y como me has dicho.

Y si, estoy mal de la alergia. Y es un por****...follón