PDA

Ver la Versión Completa : syd segal



renard
26/04/2011, 23:03
http://youtu.be/Te-0EyHoiNY uno de mis juegos favoritos para empezar una sesion de cartomagia.


http://www.youtube.com/watch?v=Te-0EyHoiNY&feature=youtu.be

Mag Marches
26/04/2011, 23:12
jou jou! k chulo!

luis_bcn
27/04/2011, 09:00
pues no me acaba de gustar ,creo que es por la charla ,pero hay cosas que no me cuadran ,la carta azul encuentra cartas y encuentra una ,pero es que la 2ª la transforma ,como es eso?no se ,este no me llena ,desde mi punto de vista.
un saludo

MagDani
27/04/2011, 10:32
Estoy con Luis, aunque yo matizaré en que el juego me gusta y es sorprendente, pero tendrías que cambiar la charla o algo, porque la carta azul no ha encontrado a la segunda carta, sino que la ha transformado.

Puede que si en el momento en que encuentra a la primera carta y muestras que la azul es la misma, devuelves al mazo la azul ( tiendo la segunda carta en TOP y la azul arriba) haces unos cortes y una mezcla sin desordenar esas dos, extiendes y la carta indicadora (la azul) ha vuelto a encontrar la segunda carta y ademas (giras la azul) esta también ha cambiado.

Es una idea.
Ya te digo el juego me gusta pero a la charla le falta coherencia o una mezcla mas tras encontrar la primera.

De todos modos somos magos y lo vemos todo con otros ojos, le buscamos los 3 pies al gato. Puede que al público le encante tal cual está.

Un saludo

renard
27/04/2011, 12:44
Pues si Luis porque es una carta magica,encuentra,coje la misma apariencia y transforma las demas,es lo que me gusta del juego,pero la charla no esta muy bien es verdad.Aun asi creo que es un juego que gusta y sorprende a la gente.Yo te pido Luis que lo pruebes cambia lo que creas conveniente seguro que encuentras algo interesante.Y me cuentas que tal,estoy seguro que este juego acabara por gustarte,no de la forma que lo ago yo porque si no te gusta es de mi culpa no del juego.El juego es muy bueno pruebalo y me cuentas.Gracias MagDani por tus ideas abra que probarlas.

MagDani
27/04/2011, 12:55
Como decía, los magos miramos con otros ojos, solo tienes que ver la cara de la gente a la que se lo haces (y seguramente tu ya sabes que si que gusta), otra cosa es que se pueda mejorar o modificar la charla o alguna cosa, siempre se le puede sacar mas punta.

luis_bcn
27/04/2011, 13:48
bernard el juego en si me gusta ,lo que digo que hay algo y creo que es la charla que no acompaña mucho ,pero estoy segurissimo que al publico seguro que le encanta ,lo probare!!
un saludo