PDA

Ver la Versión Completa : Las 4 sotas viajeras



joweme
25/04/2011, 23:11
Os dejo este juego para que lo comenteis a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=2IqcvPpvLaE

luis_bcn
25/04/2011, 23:23
pues no se como va ,el efecto esta muy guapo ,pero practicandolo mucho mas ,al hacer la c..... c........ se nota que estas haciendo algo raro ( bastante diria yo ) no se si haces eso o no ,pero el juego si lo haces liempiamente todos los movimientos ganaria mucho!!
p.d: no tengo ni pajotera idea de como es ,me vien algo ala cabeza pero dudo si sera asi

joweme
25/04/2011, 23:42
Ya se que es cierto que me falta practicarlo mucho mas en el proximo que ponga prometo tenerlo mas pulido que este. Gracias por comentarlo Luis

Prendes
25/04/2011, 23:52
Pues te diré dos cosas
-La primera que, aunque no tengo ni idae como lo haces (pero ni idea eh jaja) queda todo muy raro, muy poco natural.
-La segunda...créetelo macho! jaja "ahora van a ir a la otra mano. Bueno falló". Dale una entonación, sorprendete, ten una actitud, no sé.

samucabeza
26/04/2011, 00:45
si llegas a subirlo con más naturalidad en el manejo y como dice prendes creyendotelo más te habrias quedado con todo el mundo! aun así por lo menos yo sigo sin entenderlo ...y me encanta! jejeje.
espero ver más videos tuyos
saludos!

MrTrucado
26/04/2011, 01:39
Pues yo me apunto al carro, en esto de la cartomagia soy neofito, pero me lo he tragado con patatas.
En cuanto al "algo raro", es la forma de dar las cartas, si adoptaras una postura más natural ya sería la repera.
Gracias por compartirlo, y dejarnos a todos comiendonos la cabeza. Habrá alguno que le saldrá humo,ja,ja