PDA

Ver la Versión Completa : Escribir con rotulador en una carta



mrnapster
25/04/2011, 19:28
Os voy a explicar algo que me sucedió en una actuación para que lo tengais en cuenta a la hora de pintar cartas.

CUIDADO CON EL ROTULADOR QUE UTILIZAIS!!!!!

Le hice firmar una carta a un espectador y resultó que el único rotulador que tenía a mano era de color plateado.
La tinta del rotulador es pegajosa y eso conllevaba que las cartas se pegaban entre ellas haciendo así difícil los controles.

El caso es que yo notaba como la carta no deslizaba bien y ya me empecé a poner un pelín nervioso.
Pero el órdago fue cuando después del supuesto control fui a hacer un d-lift y le dije: "Tu carta no está arriba" y.... ZAS!!!!!!
¡Era la top-2!

Por suerte el espectador quedó boquiabierto!
Volví a mezclar otra vez y volví a notar que las cartas no deslizaban bien.
Hice el d-lift de nuevo repetí las mísmas palabras y la carta otra vez estaba en top-2

Por suerte el efecto fue que al espectador se le calló la barbilla hasta la altura de los tobillos puesto que no podía ser jamás que mezclando una y otra vez la única carta que el había firmado estuviese siempre arriba!!!!

Ahí le añadi: "Mirala que puñetera! Me pretende hacer sombra!"

Al final conseguí hacer lo que quería con un poquito más de cuidado y para que no se notara mucho el movimiento torpe lo hice mientras hablaba con el público.

Hice una carta a través del pañuelo pero lo pasé fatal durante unos instantes!!!

Por eso os digo: PROBAD EL ROTULADOR!!!

Pulgas
25/04/2011, 21:37
Por eso insistimos tanto en que todo debe ser ensayado con las mismas condiciones en que se vaya a presentar luego. Nos evitamos un montón de desagradables incidentes.

Prendes
25/04/2011, 21:45
Y otra cosa a tener en cuenta es, con cosas que puedan fallar o estropearse (como un rotulador), tener dos.

mrnapster
26/04/2011, 00:20
Pues si pulgas!

Toda la razón!

Aun así creo que son experiencias que hay que vivir puesto que hasta que no estás delante de un montón de gente desconocida no te haces a la idea de como puede ser un problema.
Con familiares o amigos es más fácil salir del paso pero con público que no conoces de nada es diferente.

Así que ahí mi consejo de mi primera actuación como mago jejejeje

Yo en casa no me firmo las cartas pq me pareció una "perogrullada" pero bueno ahí cuento mi experiencia para que la gente lo tenga en cuenta.

Y una cosa si que es verdad que, a veces, es difícil imaginar que es lo que puede salir mal.

Un abrazo mágico para todos/as desde Mallorca.

palma50
26/04/2011, 06:32
Muchas gracias por compartir tu anecdota. en realidad en lo personal nunca hubiera imaginado que por un rotulador se pudiesen suscitar esa serie de contratiempos. saludos.

keiko_san
26/04/2011, 09:31
Yo utilizo siempre rotuladores indelebles edding 3000 y dejandolo secar unos instantes no he tenido nunca ningun problema.
Además una vez un mago amiguete mío me recomendó usarlos de color verde en lugar del tipico negro.
De ésa forma se verá mejor tanto en cartas de puntos rojos como de puntos negros.
Un saludo!!

mrnapster
26/04/2011, 19:48
Esa no me la sabía Keiko!!!

Me la apunto!

Y de nada palma50. Por eso mísmo lo contaba pq yo tampoco imaginé que pudiese pasar eso jajajaja