PDA

Ver la Versión Completa : Ases de Hofzinser



nikolas1111
24/04/2011, 20:02
Hola a todos he grabado un video en casa, del juego de los ases de hofzinser
me gustaria sus opiniones, que les gusta, que no les gusta, la aparicion de ases es invencion mia, el segundo juego es una adaptacion del que sale en el gec...
saludos

Niko


http://www.youtube.com/watch?v=LGalYw-Y1WY&feature=player_embedded

joepc
25/04/2011, 10:25
A mi me ha gustado bastante, yo cambiaría un detalle, al acabar la aparición de los ases los dejas sobre el mazo para inmediatamente cogerlos y dejarlos en la mesa, creo que queda mejor si con los ases en biddle de la mano derecha coges el mazo, lo pasas a la mano izquierda y luego los dejas sobre la mesa, de esta manera hay una acción de continuidad ya que colocas los ases sobre el mazo al cogerlo.

samucabeza
25/04/2011, 11:15
a mi en general me ha gustado, me parece que tienes mucha soltura con las cartas, un detalle que creo que se puede mejorar es que cuando vas a hacer el en**le se percibe que hay algo raro, no le veo mucho sentido al enseñar la carta cojer la baraja que estaba en la mesa, para "no hacer nada con ella" y volver a dejarla, creo que si la tubieras en la mano antes o la conservaras despues tendria más sentido global. pero es solo una opinión
enhorabuena por tu trabajo

t.barrie
25/04/2011, 11:45
Me uno a mis compañeros...¡Me ha gustado!!

La aparición de ases no está mal, y está genial que vayamos poniendo en juego ideas propias. De todas maneras, en este juego, yo prescidiría tal vez de hacer la aparición de los ases. O están ya sobre la mesa de antes, o los sacaría directamente de la baraja. Pero se trata de una elección personal (como tantas cosas)

Me sorprende que en el forz casi pides el número antes de extender las cartas. Y también que hayas dejado la carta en un extremo en lugar de en una de las posiciones intermedias.

Es cierto que el enf· se ve algo extraño, aunque claro, enf. cara la camara y sin público se las trae....
Cierto que se hace en un momento (el enf.), que en el video no se aprecia porque no hay público, pero se supone que la gente está tan flipada después del efecto que enfilar resulta fácil (tanto Vicente Canuto, como Giobbi comentan que es un juego genial para perder el miedo al enf) Aún así, se podría buscar una justificación para cojer la baraja (Giobbi te comenta que puedes abrir una abanico una vez hecho el enf. para comentar "podría haber sido cualquiera" ) Me parece que la mano que sujeta la baraja cobra demasiado protagonismo, como que busca ella más a la otra mano que al revés, y después se aparta con un poco de brusquedad.

Y por último, un apunte, en ninguna de las dos versiones que tengo (la del canuto y la de la gec) hacen reaparecer la carta en ningún sitio. El protagonismo es para los ases, se trata de adivinar gracias a ellos, se adivina (aparece y desaparece donde estaba su as), y ninguno de los dos decide encontrar después la carta.

¿Como lo veis, mejor hacer aparecer la carta elegida al final, o no?

Mag Marches
25/04/2011, 12:56
bueno bueno! me uno! felicidades! me a gustado mucho! cierto que en el enf**e se ve algo raro, pero aun asu creo que te a salido bastante bien, yo soy incapaz de hacerlos, los veo demasiado... visibles para decirlo de algun modo xD

salud!

nikolas1111
25/04/2011, 13:33
gracias por los comentarios.
El hacer el enf invisible ante camara es uf!, trabajo imposible diria yo, pero ante publico y actuando en vivo nadie se pregunta si tome la baraja
o si mucho menos enfile, ante camara cualquier movimiento lo delataria de igual forma.
La aparicion final de la carta es en verdad por gusto personal ya que siempre me quedaba la pregunta de y mi carta donde quedo?, cuando aparecia el as en el lugar
de la carta... para responderme, mejor hacerla aparecer y puedo morir feliz, ajajaja, he probado ambas versiones ante publico y gusta más cuando la carta aparece en la mitad... mi magia y mis presentaciones no van con darle protagonismo a los ases, ni a la carta ni a la baraja, la magia la hago yo porque yo quiero, las cosas pasan porque yo quiero que pasen no porque las cartas tengan vida propia o me quieran hacer jugarretas... espero se entienda.
les ha gustado la aparicion de los ases?, creo que falta poner un poco mas de pausa para mostrarlos, error mio que me di cuenta luego de la grabacion...
gracias por sus comentarios =)
un abrazo

luis_bcn
25/04/2011, 13:53
pues me uno tambien a mis compañeros!!me ha gustado mucho ,el manejo tambien muy bueno, ami tampoco me hace mucho lo de aparecer la carta al final ya que para mi le resta al juego ,la gente esta alucinando con lo que acaba de pasar ( algo imposible acaban de presenciar ) cuando lo estan palpando vas y les cortas con esto ,esto es lo ultimo que les llegara a la mente y les bajara el subidon que tenian antes , al menos en mi opinion ,si el ultimo efecto no esta a la altura de los otros no lo hagas.
un abrazo

SOFTVADER
25/04/2011, 14:09
Opino como la mayoria pero el final de volver la elegida en "medio" de la baraja creo que ha cantado un poco y la verdad que le pierde el protagonismo ala aparición/desaparición que se ha producido.
Un saludo.

nikolas1111
25/04/2011, 14:54
gracias nuevamente por los comentarios...
no creo en verdad que sea un anticlimax el aparecer la carta nuevamente en medio de la baraja(siempre estuvo ahi), al contrario pienso que el que no aparezca
le resta fuerza al juego, simplemente porque me lo han preguntado mas de una vez y la carta elegida?? donde esta?, y ahi es cuando queda mejor la aparicion en la mitad...
cuando no lo preguntan lo hago igual y el juego queda terminado cerrando el ciclo, no me gusta que en la magia queden preguntas sin respuestas, y aunque sean 2 que se lo cuestionen de donde quedo la carta, prefiero que se responda...
creo que el efecto no es una aparicion desaparicion sino que es una transposicion con retorno, aparece en los ases, pero como si estaba en la mitad, desaparece de los ases y regresa a la baraja...
por lo menos es mi forma de verlo y lo que me dice la experiencia con el juego =)
saludos

Prendes
25/04/2011, 15:01
Grande Nico !!

A mí la aparición de los ases me gusta, no creo que no venga a cuento. Que aparezca al final la carta también me gusta, pero sí que dejaría un poco más de tiempo entre el momento en que vuelves los ases y el momento en el que aparece el dos, quiero decir: que dé tiempo a saborear lo de los ases, entonces das por terminado el truco y luego, después, ya cortas para sacar el dos.

Algo que no me acaba de gustar es el poner las ases cara abajo para casi inmediatamente volverlos boca arriba, porque tres de ellos siguen estando exactamente igual. Pero tampoco es cosa tuya, es más bien parte del truco. Es que no sé, me da una sensación tipo "oh oh los está poniendo boca abajo, seguro que al ponerlos otra vez de cara van a cambiar o les va a pasar algo", pero no les pasa nada.

Mag Marches
25/04/2011, 15:06
Bueno, pues yo lo que haría seria, dejar el climax con los ases sin darle importancia ala carta elegida, y si te preguntan por ella, mostrarla en el centro de la baraja. O tambien puedes hacer: dejas el climax en los ases, y esperas un "rato" y cuando los espectadores ya lo hayan asimilado, decirle a uno: y tu te estarás preguntando, donde esta la carta elegida? porfavor, tu mismo, toma la baraja y extiende la y.. voilé!

Esto es sólo una idea

Salud compañero!

renard
25/04/2011, 16:02
Me ha encantado de verdad tienes un estilo que me gusta mucho,el aspecto tecnico ya no me meto que mas arriba ya te han dicho cositas,ya te digo a mi me ha gustado y mucho.Con lo que te ha dicho mas arriba seguro que lo mejoras aun mas.un abrazo magico.

nikolas1111
25/04/2011, 16:26
=), muchas gracias por todos los consejos los tendre en cuenta y a ver si puedo grabar con publico juegos asi, creo que quedan mucho mejor.
Gracias prendes por las acotaciones , nos vemos en la semana un abrazo magico a todos!!