PDA

Ver la Versión Completa : bolsa dlite



halexx
08/02/2006, 22:21
a ver... El otro dia vi en la tele como un mago daba a elegir una carta....sacaba luces del delite y las metia en una bolsa negra luego abria la bolsa y aparecia su cartaaa...

Me imagino que la carta (foro abierto) pero.... donde puedo conseguir esa bolsa?????'la venden??? la fabrico?? k hago???'


asia chicossss

Potamito
08/02/2006, 22:28
Efectivamente eran luces D'lite, pero en si el juego era muy sencillo, creo que ese juego debe ser algo muy similar a lo que es la carta en el pañuelo...que tenia de especial esa bolsa??

halexx
08/02/2006, 22:47
tenia luces pegadaas o algo asi....

tambien lo vi en el espectaculo de jorgee blass pero ahi ponia el nombre del espectaculo... son lucesss

davidmagic
08/02/2006, 22:54
Hola halexx,

bolsa D'Lite??? No, hombre... jejej Supongo que te referirás a la bolsa que utilizó Murphy en el programa Shalakabula. No es una bolsa que se comercializa en ninguna tienda de Magia. La fabrica el gran mago leonés Juan Mayoral. Si de verdad te interesa, ponte en contacto con él.

Un saludo.

halexx
08/02/2006, 22:57
como podria ponerme en contacto con el??? sabes si es muy caraa... graciasssssss

Potamito
08/02/2006, 23:06
Pero si es una olsa con luces nada más, entonces no será dificil de hacer pues, será una bolsa de genero con un doble forro para que no se vean los circuitos de las lucecillas, que por cierto deberían ser del tipo LED, si es una simple bolsa, pidele a un electricista que te ayude..
saludos

adios

halexx
08/02/2006, 23:07
lo habia pensado... pero no se... no estoy seguro de que sea asi....

intentare a ver si puedo contactar on juan mayoral pero no se como
jejeje

davidmagic
08/02/2006, 23:15
Perdona, halexx, se me olvidó decir como ponerte en contacto con él.

Juan Mayoral

http://www.damainquieta.com/phpBB2/files/mayoral.jpg

-> E-mail: [email protected]

-> Apdo de Correos 294 - 24080 LEON, España

Si quieres su teléfono, ponte en contacto conmigo en privado.

En cuanto a lo de si es cara o no, pues ten en cuenta de que es una ilusión personalizada... De todos modos, si de verdad la quieres para añadirla a tu nuevo espectáculo, te recomiendo que la compres. También te la puedes fabricar si eres hábil, pero yo la compraría, no sé, es más profesional, ¿no?

Un abrazo. :wink:

halexx
08/02/2006, 23:18
muchas gracias

la verdad que si ademas no se como va el mecanismo jejje me lo imagino pero... mejor comprarlo...

Pbl3
06/02/2012, 00:23
hola a todos!
yo también estoy buscando ese producto. Alguien me puede facilitar un contacto o sitio donde se venda? (veo que el post donde pone el contacto es del 2006) asias

magik mackey
06/02/2012, 14:06
aqui tienes el mail de Mayoral, consultale a el, que es quien los hacia.

[email protected]<!-- e -->