PDA

Ver la Versión Completa : Busco dos juegos



lacupula
23/04/2011, 23:32
Estoy buscando un par de juegos.

El primero es una carta jumo, que delante de la gente las figuras se mueven. Por ejemplo, de un tres de picas, la figura del medio se mueve arriba y se convierte en un dos.

El segundo, es que alguien del publico elige una carta, el mago mezcla y hace seis grupos. En cada grupo se coloca un dado del uno al seis. Otra persona del grupo va tirando el dado y se elimina la carta del numero que sale. Así hasta que en el ultimo grupo aparece la carta seleccionada.

Lola dos juegos lo vi por el Mag Lari, y estoy buscando el libro donde se explica.

Mag Marches
24/04/2011, 00:03
el segundo efecto no me suena, podrias pasarme los videos en los que se vea a Mag Lari haciendolos? gracias!

joepc
24/04/2011, 13:11
El primero parece un moving pips.
El segundo es una versión de la ranita de Matas.

GIMMICK
24/04/2011, 13:25
Igual aquí lo tienes...:

Mag Lari - Mag Lari. Libro. Los secretos del Mag Lari. Ilusionismo actual. (http://www.maglari.com/Libro-Secretos-de-Mag-Lari.21.0.html?&L=1)

isaac87
03/05/2011, 12:57
El primer efecto puedes comprarlo en varios sitios.. yo compre la carta que pasaba a de 4 a 6 de diamantes o viceversa..
y el segundo efecto, estoy deacuerdo con JOEPC es una version de la ranita. Aunque yo lo hago exactamente igual a como lo has descrito. Eres de Andalucia?
Este año se hizo un encuentro magico de los magos andaluces en CABRA y alli aprendimos ese efecto. Personalmente cuando lo vi me quede helado. Nose si le gustaría que dijera su nombre pero la verdad que nos dejo a todos entusiasmados con ese efecto y desde entonces también lo realizo y me acuerdo mucho de él. Creo que esa versión la sacó el y nose si la encontrarás escrita tal y como la vistes en algun libro.
Un saludo

magomigueljaen
11/05/2011, 01:52
Hola, soy Miguel ( magomigueljaen), el culpable de que se hiciera ese juego de los dados en Cabra, Hola Isaac, que tal, si todo va bien pronto otra vez en Cabra,
Por mi parte no hay problema en desvelar el secreto del juego, ya sabeis los que estuvisteis en Cabra que lo compatí con todos vosotros, en verdad es un efecto que impresiona bastante de ahi que quisiera compartirlo, este año lo llevé a almussafes y tambien repartí unos cuantos. si alguien está interesado no tiene mas que ponerse en contacto conmigo a traves del facebok (magomigueljaen)
un saludo a todos

isaac87
11/05/2011, 10:13
Hola miguel!, ¿Como estas? Me alegro de saber de ti! Espero vernos pronto en Cabra :D . Gran efecto, como ya he dicho nos dejo a todos con la boca abierta y desde entonces me acuerdo mucho de ti cuando lo hago. Un juegazo. No queria decir nada sobre el juego o sobre ti porque no sabia si querías desvelarlo o preferirias hacerlo tu.

Lo dicho aqui tienes al creador de esta buenisima versión.
Un gran saludo!