PDA

Ver la Versión Completa : Magos modernos



Ehver Elizalde
23/04/2011, 22:35
Hola!
mi pregunta sería..
quien les paga a los magos callejeros? magia callejera es todo lo que hacen?
me refiero a magos como Wayne Houchin,Daniel Garcia,Eric Ross,etc..
:07:

Adrian Gómez
23/04/2011, 23:46
Pues esos magos como Wayne Houchin, Daniel García, Eric Ross, Oz Pearlman,Dan Sperry etc. les pagan las producciones para las que trabajan como T11, El pingüino etc. y la verdad yo creo que ganan muy bien, ahorita mucho magos aficionados principiantes compran mucho esos dvds donde enseñan solo un efecto que puedes encontrar en algún libro, supongo que lo hacen por su falta de conocimiento pero a estos magos que trabajan para esas producciones seguro les ha de ir muy bien.

Me imagino que ganan dinero solo de esas producciones ya que no he visto a estos magos haciendo algúna función como las de Tamariz, Lavand etc. que hacen magia en teatros o lugares así, a estos magos solo los he visto en sus dvds haciendo y vendiendo magia callejera, pero eso es solo lo que yo he visto, no estoy 100% seguro de que no hallan echo funciones en teatros o lugares de este tipo, pero supongo que de sus dvds se mantienen.

renard
24/04/2011, 00:30
Pues es una buena pregunta yo me imagino que trabajaran como todos es decir en restaurantes,salas de fiestas,garitos,fiestas privadas y demas.No creo que vivan solo de las producciones onque puede ser porque no,seguro que ganan mucho solo con las ventas de sus productos pero creo que profesionalmente no se sentirian llenos,un mago necesita actuar y sentir a la gente es lo bonito de esta profesion.Si por lo contrario solo viven de las ventas de sus productos pues que quieres que te diga no sienten la magia de este arte.

Ehver Elizalde
24/04/2011, 02:33
Pues yo nunca e actuado en escenario tampoco, pero se lo que se siente la magia callejera..es lo mismo?
hablo de como se sienten? yo creo que es mejor la magia callejera porque el publico no espera ver nada sorprendente, digo, alguien esta ahi parado y tu solo llegas y dices "tienes un minuto, quiero mostrarte algo" y ellos "(patada en los "#$)" solo bromeo jajaja
digo en un escenario ellos pagan para ser sorprendidos y estan pre-alertas...
ooh, y si es asi como hacen dinero entonces como hacia dinero David Blaine?

GIMMICK
24/04/2011, 21:59
Pues esos magos como Wayne Houchin, Daniel García, Eric Ross, Oz Pearlman,Dan Sperry etc. les pagan las producciones para las que trabajan como T11, El pingüino etc. y la verdad yo creo que ganan muy bien, ahorita mucho magos aficionados principiantes compran mucho esos dvds donde enseñan solo un efecto que puedes encontrar en algún libro, supongo que lo hacen por su falta de conocimiento pero a estos magos que trabajan para esas producciones seguro les ha de ir muy bien.

Me imagino que ganan dinero solo de esas producciones ya que no he visto a estos magos haciendo algúna función como las de Tamariz, Lavand etc. que hacen magia en teatros o lugares así, a estos magos solo los he visto en sus dvds haciendo y vendiendo magia callejera, pero eso es solo lo que yo he visto, no estoy 100% seguro de que no hallan echo funciones en teatros o lugares de este tipo, pero supongo que de sus dvds se mantienen.

Y esos prejuicios...???
Estás seguro que sólo hacen efectos de otros y no filman vídeos con efectos de su invención...?
Has visto muchos de los DVDs para poder opinar así...?

Me molesta mucho que se presupongan tantas cosas...
Supongo que un mago con tanta experiencia como tú, por tu edad, dice esto con conocimiento de causa...

Adrian Gómez
24/04/2011, 23:40
¿Y me puedes decír en que momento generalize? yo solo díje compran mucho esos dvds donde enseñan solo un efecto que puedes encontrar en algún libro vez? en ningun momento díje TODOS LOS EFECTOS DE ESAS PRODUCCIONES SON EFECTOS YA INVENTADOS Y ELLOS SOLO LOS ENSEÑAN CUANDO LOS PUEDES ENCONTRAR EN UN LIBRO... o si díje eso? creo que no.

Y claro que en esas producciones hay efectos creados por estos magos como por ejemplo el Gorilla Change que es un pintaje basado en el Bertram Change, es una versión echa por un mago de esas producciones, no se quien en concreto.

Y me molesta que se metan con la edad, claro que no llevo mucho tiempo en esto, apenas llevo 6 meses pero hay magos de 15 años que llevan años en esto, que desde pequeños están en la magia y seguro saben más que varios magos así que no te fies de la edad de alguien porque las apariencias engañan.

Sale un saludo, a la otra lee mejor amigo. Suerte.

GIMMICK
25/04/2011, 01:27
¿Y me puedes decír en que momento generalize? yo solo díje compran mucho esos dvds donde enseñan solo un efecto que puedes encontrar en algún libro vez? en ningun momento díje TODOS LOS EFECTOS DE ESAS PRODUCCIONES SON EFECTOS YA INVENTADOS Y ELLOS SOLO LOS ENSEÑAN CUANDO LOS PUEDES ENCONTRAR EN UN LIBRO... o si díje eso? creo que no.

Y claro que en esas producciones hay efectos creados por estos magos como por ejemplo el Gorilla Change que es un pintaje basado en el Bertram Change, es una versión echa por un mago de esas producciones, no se quien en concreto.

Y me molesta que se metan con la edad, claro que no llevo mucho tiempo en esto, apenas llevo 6 meses pero hay magos de 15 años que llevan años en esto, que desde pequeños están en la magia y seguro saben más que varios magos así que no te fies de la edad de alguien porque las apariencias engañan.

Sale un saludo, a la otra lee mejor amigo. Suerte.

Toda tu respuesta es una generalización..., y lo que más me gusta es como sólo con 6 meses de experiencia te desmarcas de "mago aficionado principiante" como somos muchos aquí...

Un saludo y escribe mejor amigo, que yo te leerá como toca...

Adrian Gómez
25/04/2011, 03:21
Te repito hombre LEE BIEN, yo dije MUCHOS MAGOS AFICIONADOS PRINCIPIANTES mas no díje LOS MAGOS AFICIONADOS PRINCIPIANTES yo nunca mencione que fuera un mago muy bueno ni que no fuera principiante, antes de poner algo piensa lo que vas a poner hombre, no tiene sentido lo que escribes almenos para mi, en fin no me quiero desgastar aquí porque no me gusta hacer corajes.

Y ya no contestes que la creación de este hilo no fue para esto, además ya no pienso contestarte porque si lo hago nunca terminara esto.

Ehver Elizalde
25/04/2011, 04:03
Ya basta magos nada mas pelean pero no me contestan xD

Adrian Gómez
25/04/2011, 05:54
Ps lo mismo digo jaja pero yo ya te conteste mi punto de vista, oye por cierto, ya te presentaste? esque no conosco nada de ti y apenas busque tu presentación y no encontre nada, aparte quería saber de que parte de México eres, hay cuando puedas presentate va?.

Sale un saludo. Suerte.

renard
25/04/2011, 06:41
Bueno nadie me a invitado a esta fiesta pero no creo que Adrian se merezca que le montes este pollo no entiendo porque te ofendes tanto,Ehver creo que estas un poco confundido los magos de los que hablas no son magos callejeros es decir no se ganan la vida haciendo magia en la calle.Si quieres ver a verdaderos magos callejeros es decir que se ganan la vida haciendo magia en la calle te aconsejo que mires videos de bebel o de gazzo.un saludo

Pulgas
25/04/2011, 06:47
Por favor, ya basta de dimes, diretes y otros cruces de palabras que no tienen nada que ver con el motivo del hilo abierto.
Ya están claras las posiciones. Si queréis continuar el diálogo utilizad los MPs, que ahora mismo la conversación no enriquece el tema en cuestión.

Ehver Elizalde
25/04/2011, 20:09
Ps lo mismo digo jaja pero yo ya te conteste mi punto de vista, oye por cierto, ya te presentaste? esque no conosco nada de ti y apenas busque tu presentación y no encontre nada, aparte quería saber de que parte de México eres, hay cuando puedas presentate va?.

Sale un saludo. Suerte.

Y como me presento?? :001_005:

Adrian Gómez
25/04/2011, 20:28
En la categoría de nuevos miembros ---> Nuevos Miembros (http://www.magiapotagia.com/f16/) haces un nuevo hilo donde te presentes y nos cuentes más de ti, para que sepas mas o menos que contarnos puedes usar esta plantilla ---> http://www.magiapotagia.com/f16/plantilla-para-presentaciones-20749/

Un saludete.

Ehver Elizalde
25/04/2011, 21:11
Ok gracias adrian ya la terminé