PDA

Ver la Versión Completa : Magia callejera



Ehver Elizalde
23/04/2011, 21:54
Hola! soy nuevo en magiapotagia.com y quiero preguntar algo..
llevo en esto de la magia como unos 3 años y hasta hace poco hago magia para personas al azar en la plaza y e tenido buen recibimiento, hago pequeñas rutinas de 2 juegos asi tipo david blaine.. pero estube pensando, ¿que pasa si me contrataran para hacer magia en una reunion? cuantos efectos hago? a quien? quiero decir a todos los de la reunion? porque mis efectos no estan hechos para un gran publico..ya saben como es la magia callejera...sí tengo fundamentos de magia todo lo hago bien pero nunca ha sido mi intencion la magia escenica porfavor ayudenme a como hacer magia en una reunion o algo asi! por favor! *gracias*

Pulgas
23/04/2011, 22:26
Si tu vocación no es la de magia escénica, no aceptes ninguna actuación (aunque te paguen) de este tipo: porque no te gusta, porque no estarás preparado.
Como, por lo que comentas, no aspiras a ser profesional de la magia, sigue disfrutándola a tu manera, sin complicarte la vida.
Si te sales de loq ue sabes hacer, lo más provable es que te salga mal, que disfrutes poco y que no quedes bien con el cliente.

Muevo el tema a "preguntas frecuentes".

Ehver Elizalde
23/04/2011, 23:18
Gracias por la respuesta, pero..
como digo la magia de cerca es lo mio, puedo hacer rutinas de magia de cerca? como cuantas personas pueden disfrutar de mi magia? hablaba de una reunion de como unas 10 personas o menos

Ignasie
26/04/2011, 19:26
yo no seguiría los pasos de david blaine...xD

Ehver Elizalde
26/04/2011, 19:59
Pues la verdad digo david blaine porque creo que es el unico conocido...pude haber dicho "tipo Wayne Houchin, Eric Ross, , etc" el punto es que no me gusta la magia escenica :D

sann
26/04/2011, 20:09