PDA

Ver la Versión Completa : quedada en madrid



Ella
08/02/2006, 11:55
hola a todos:
quien quiera una noche de magia y tapeo este sabado a las 20:00 en el oso y el madroño, por favor intentad ser puntuales.
antonio y eidan, no teneis excusa esta vez, teneis que venir.
xavi, tu tb, que viene david y el vive por tu zona
besos
clau

pacotaco
08/02/2006, 14:48
lastima que me pille a 1000 y pico kilometros....osea 7 horitas de coche o una de coche y una de avion....o 2 de coche y 2 de tren..... :-(

no os gustaria este veranito, tirarse paca pal sur y quedamos a comer unos pescaitos fritos???!1 :o

YaGo
08/02/2006, 16:51
Yo no voy. Acabo exámenes y ya tengo planes.

De todas maneras Clau, tenemos que quedar para grabar los vídeos del concurso en la cafetería esa de Moncloa, pero esta vez con un tapete.

Xavi-Z
08/02/2006, 17:26
xavi, tu tb, que viene david y el vive por tu zona
Uy, uy... por mi zona... en mi misma provincia sí... pero el está a 20 minutos de Madrid y yo a 120 kilometros :wink:

De Talavera a Illescas hay mas de cien kilometros... Por cierto David ¿me recoges que te pilla de paso? :D

¿Porque planeais las cosas con tan poco tiempo leche? Que el sabado tengo cumpleaños y no puedo ... :-(

YaGo, Clau, decidme algo si quedais un dia para grabar y me acerco, pero con tiempo please.

eidanyoson
08/02/2006, 17:45
(Psssst Pssssst Antonio, que nos llaman....)

Ella
08/02/2006, 17:52
jajaja, es que el sabado pasado ya quedaron todos, yo no pude ir. como este lunes ya ire a clases pues le dije a manolo talman que les avise este lunes en la sei para quedar, y bueno, el dia mas apropiado es el sabado. :D
pero mjj vendra a madrid dentro de poco!!!! (otra quedada, otra quedada...)