PDA

Ver la Versión Completa : Ilusionista Martín Varela (15 años)



mmagic
19/04/2011, 10:28
Hola! Soy Martín Varela, un mago gallego de 15 años.

Llevo 5 años haciendo magia y lo que más me gusta es la magia de escena.

Dejo aquí mi vídeo promocional a ver que os parece. Saludos!



http://youtu.be/qLcoeBb14_M


http://www.youtube.com/watch?v=qLcoeBb14_M&feature=youtu.be

mnlmato
19/04/2011, 10:38
Bienvenido Martin!!!

Solamente decir a los miembros del foro que en directo es muchísimo mejor, hay un ambiente muy mágico :D

Pulgas
19/04/2011, 10:44
Como vídeo promocional me gusta: es claro, deja ver parte de los números y transmite el mensaje que deseas que llegue a la gente.
Enhorabuena.

Ravenous
19/04/2011, 11:13
Buenas Martín. Que sepas que me parece fatal que te pases por aquí, y no por Coruña :P

luis_bcn
19/04/2011, 11:15
bienvenido martin!!! a pesar de tus 15 años te veo como un adulto que lleva toda la vida haciendo magia, un saludo y espero verte mas a menudo por el foro dejándonos vídeos tan llenos de magia.
p.d : con el del baul alucine ,que velocidad !!!

MrTrucado
19/04/2011, 19:09
Encantado de verte por el foro, Martín, me encanta verte, porque se nota que disfrutas con lo que haces. Y que te voy a decir del video, ME ENCANTA.

BªT
20/04/2011, 15:34
Buenas a todos, suelo participar poco en el foro pero siempre estoy a la espectativa de muchos temas, llevo algun tiempo en la magia , en especial cartomagia(aficcion), y de lo que puedo decir de ti, es que tienes algo especial , es como un presentimiento al ver por 1ra vez a alguien y lo que haces es magnifico.

Saludos. :D

Dieani
20/04/2011, 17:24
Que chulo me ha gustado mucho, bienvenido y se te ve todo un gran profesional!!

joses
20/04/2011, 21:55
eres lo que acá en cucuta llamamos un duro!!! te felicito eres muy bueno :D .

davalema
24/04/2011, 13:12
Enhorabuena por tu carrera mágica con tan solo 15 años.
Un saludo desde canarias

GIMMICK
24/04/2011, 13:29
Bienvenido, el vídeo está muy bien...