PDA

Ver la Versión Completa : Ilusionista Martín Varela (15 años)



mmagic
19/04/2011, 10:28
Hola! Soy Martín Varela, un mago gallego de 15 años.

Llevo 5 años haciendo magia y lo que más me gusta es la magia de escena.

Dejo aquí mi vídeo promocional a ver que os parece. Saludos!



http://youtu.be/qLcoeBb14_M


http://www.youtube.com/watch?v=qLcoeBb14_M&feature=youtu.be

mnlmato
19/04/2011, 10:38
Bienvenido Martin!!!

Solamente decir a los miembros del foro que en directo es muchísimo mejor, hay un ambiente muy mágico :D

Pulgas
19/04/2011, 10:44
Como vídeo promocional me gusta: es claro, deja ver parte de los números y transmite el mensaje que deseas que llegue a la gente.
Enhorabuena.

Ravenous
19/04/2011, 11:13
Buenas Martín. Que sepas que me parece fatal que te pases por aquí, y no por Coruña :P

luis_bcn
19/04/2011, 11:15
bienvenido martin!!! a pesar de tus 15 años te veo como un adulto que lleva toda la vida haciendo magia, un saludo y espero verte mas a menudo por el foro dejándonos vídeos tan llenos de magia.
p.d : con el del baul alucine ,que velocidad !!!

MrTrucado
19/04/2011, 19:09
Encantado de verte por el foro, Martín, me encanta verte, porque se nota que disfrutas con lo que haces. Y que te voy a decir del video, ME ENCANTA.

BªT
20/04/2011, 15:34
Buenas a todos, suelo participar poco en el foro pero siempre estoy a la espectativa de muchos temas, llevo algun tiempo en la magia , en especial cartomagia(aficcion), y de lo que puedo decir de ti, es que tienes algo especial , es como un presentimiento al ver por 1ra vez a alguien y lo que haces es magnifico.

Saludos. :D

Dieani
20/04/2011, 17:24
Que chulo me ha gustado mucho, bienvenido y se te ve todo un gran profesional!!

joses
20/04/2011, 21:55
eres lo que acá en cucuta llamamos un duro!!! te felicito eres muy bueno :D .

davalema
24/04/2011, 13:12
Enhorabuena por tu carrera mágica con tan solo 15 años.
Un saludo desde canarias

GIMMICK
24/04/2011, 13:29
Bienvenido, el vídeo está muy bien...

Como única crítica que le veo es que está en gallego..., si es que de verdad pretendes venderte a nivel de toda España...
No entiendo esa manera de cerrarte puertas, y te lo dice alguien que es valenciano...

davidbud
29/04/2011, 12:50
Felicidades Martín, seguro que serás un grande de la Magia.
Un saludo

mmagic
01/05/2011, 23:11
Hubo bastantes comentarios así que en general diré que muchas gracias a todos por ver el vídeo y por haber escrito aquí. Significa mucho para mí. También gracias por las críticas, siempre se agradecen. Saludos!! :)

llauix
03/05/2011, 13:59
Gracias a ti por colgar el video y enhorabuena

joweme
03/05/2011, 17:57
Nada mas puedo añadir a este post después de haber leído a los compañeros, solo darte la enhorabuena por regalarnos tu magia y espero que disfrutes del foro.

Gandalf.§†§
18/05/2011, 02:10
Me ha gustado el video, pero mi humilde opinión ya que la pides, es que coincido en lo del gallego, no es una crítica, simplemente es que si quieres ser un buen comunicador y seguir transmitiendo con tu magia como me ha parecido escucharte en el video, el "código" no es el adecuado para hacerlo en el resto de España. Por otro lado, con 15 años al escucharte hablar ni por asomo te los echaría, se te ve que tienes tablas. ¡SIGUE ASÍ! Saludos Mágicosssss §†§

manuelpas
18/05/2011, 17:04
Enhorabuena, a mi me has dejado alucinado y sinceramente viendo el vídeo dan ganas de ir a ver tu espectáculo.

Además la puesta en escena parece super dinámica (gracias a tus ayudantes) y también muy cercana al público.

En resumen: Me das una envidia sana tremenda.

P.D. Suscribo lo del idioma, sobre todo porque creo que tienes un potencial que no debe quedarse a nivel local o regional y es una pena no captar bien el mensaje por ese aspecto. (Por ejemplo, yo he visto mas vídeos de Tamariz en inglés que en castellano y me parece lógico al tratarse de un mago tan internacional).

MagDani
18/05/2011, 19:51
Bueno, bueno, menudo pedazo de profesional.
Que carrerón te espera.

En cuanto al idioma, Yo lo he entendido todo perfectamente (ni se Gallego, ni soy Gallego, ni vivo cerca) me lo has transmitido todo muy bien, no necesito ni traductor ni subtítulos.
El día que tengas que hacer una promoción a nivel nacional o internacional, pues lo grabas en otro idioma y ya está.


Un abrazo.

Mossy
29/05/2011, 00:13
Hoy te vi!! (en el t. ballester)
Jaja, estaba en la segunda fila de tu derecha. Fue fantástico el espectáculo!!! Me reí muchísimo, me lo pasé genial...
Soy amigo de Fiz y Jorge :)
Un saludo!

S. Alexander
29/05/2011, 00:33
¿15 años y ya estás ahí? Quién pudiera haber empezado a los 10... ¡enhorabuena! Y bienvenido

Ravenous
29/05/2011, 15:06
Pues teniais que haberlo visto ayer presentando la gala de inauguración de la nueva sociedad de Ferrol. Menuda panda de cracks todos ellos!

Boky
30/08/2011, 00:28
Primero decir que no te conozco ni te he visto nunca en directo y me gustaría ;).

Para comenzar algunos aspectos a comentar sobre el video.
Demasiada inversión en equipo y poca inversión en video-montaje. Quiero decir, los efectos son clásicos, juegos de iluminación, sonido, puesta en escena. La mayor parte de las escenas del vídeo no aportan nada nuevo, solo aportas presentación. 15 años no eres tan joven, ya eres un hombre, no te dejes guiar por los clásicos, guíate por tu intuición, guíate por encontrar lo nuevo. No quiero levantar polémica con esto, pero con 15 años estás en la mejor etapa, la etapa de crear.

Desde mi más sincera opinión y puesto que esto es un foro de magos, a tu edad te veo inventando, dejando volar tu imaginación para crear algo que nadie haya hecho nunca. Eres un grande, lo sé, lo presiento, por eso, como los grandes, a los que nombras como Lance Burton que crean verdaderas maravillas que nadie ha visto nunca es a los que tienes que imitar y generar nuevas expectativas. Eso es lo importante y eso es el granito de arena que falta. Quizás trabajar con un ingeniero industrial no te venía mal, a veces los magos pecamos de facilones, vamos a lo que ya está muy visto, a veces hay que crear nuevos prototipos, nuevas ideas!

Espero expectante noticias tuyas.

Mi más sincera enhorabuena desde Ourense.

Gizmo
30/08/2011, 14:13
Joder con el niño de 15 años (con perdón, por lo de niño y por el joder, pero es la expresión que me sale al verte en acción)

Se ve que te apasiona este arte y que lo dominas a la perfección. Espero que sigas trabajando mucho y que algún día pueda verte y disfrutar a tope de tu espectáculo.

Seguro que ya haces tus pinitos en invención y creación de juegos....pero anda que no te quedan años para sorprendernos a todos.

Respecto a lo del Gallego pues.... espero que algún día lances un vídeo en Castellano para toda España ya que este se ve que es para tu mágica tierra.

Un abrazo y sigue currando que me dda que vas a llegar lejos si sigues así

golfov
30/08/2011, 16:31
muy buen video promocional, pero como te han dicho en otros post el gallego te limita mercado ya que en el resto de españ aunqie se entiende algo nos cuesta mucho escuchar lo que dices, quizas si te montases el video tambien en español o hacerte otro.

respecto al compañero boky sobre que intentes sacar tus propios juegos crear tu magia ya que tienes una edad que te queda mucho por delante, ya con 15 años tienes mucha idea y tablas. realizas muy bien y tu puesta en escena es buena aprovecha las oportunidades y espero verte algun dia en directo aunque estemos lejos.

suerte y a seguir creando ilusiones

marcruiz
31/08/2011, 07:52
Bienvenido Martín! Me quedaré con tu nombre, porque tiras a millas :O
Con 15 años y tener todo este arsenal de ilusiones, con sello propio, ese desparpajo y como te mueves por el escenario y te desarrollas, solo decir que es flipante. Además se nota que amas el arte. Enhorabuena!
PD: Pese a estar en Gallego lo he entendido todo, y tal vez me sirva para saber cosillas en "galego". Cierto es, que si lo hicieras en español te abrirías más :O

Iban
01/09/2011, 12:00
Tengo un run-run que me da vueltas en la cabeza... ¿tú viniste hace un par de años con tus padres, por Navidad, a Bilbao a ver a Tamariz, y tuvisteis algún problemilla con las entradas?

mmagic
05/09/2011, 20:12
Boky: gracias por ver el vídeo y por tus observaciones y críticas, tomo nota de todas ellas!

Es probable que nos veamos pronto en directo, ya que llevaremos el nuevo espectáculo ''15 ILUSIÓNS PARA UNHA NOITE'' de gira por Galicia espero que pronto. En él hay nuevas ilusiones y nuevos efectos y presentaciones. Además este año estaré trabajando una vez al mes en Luar, en la TVG.

Espero que nos veamos pronto y muchas gracias de nuevo por compartir tu opinión compañero!

mmagic
05/09/2011, 20:20
Gizmo, gracias por ver el vídeo y comentar. Respecto al idioma hay algo que es importante... Ahora estoy trabajando sólo en Galicia. En la tele, en los teatros, etc. Y nuestra idea es, no dentro de mucho, entrar en el mercado nacional, con lo cual cambiaremos el idioma. Un abrazo compañero!

mmagic
05/09/2011, 20:23
Hola Golfov! Respecto a las ideas creativas, nunca faltan! Tengo hechos muchos diseños de ilusiones y efectos novedosos. Pero como dice mi maestro, para poder innovar tengo que conocer a la perfección todos los detalles de lo que hay ya inventado. Así que ahora estoy en esa 1ª fase... Dentro de poco vendrá la 2ª. Gracias por tu comentario!

mmagic
05/09/2011, 20:25
Moltes gràcies Marcruiz. Como ya dije en un comentario anterior, en unos años lanzaremos el show a nivel nacional. Un abrazo!

mmagic
05/09/2011, 20:26
Iban, me temo que no... No fui a Bilbao a ver a Tamariz... Un abrazo!

mmagic
05/09/2011, 20:30
Por si alguien está interesado... Tenemos por YouTube el vídeo resumen del nuevo espectáculo, se llama 15 ILUSIÓNS PARA UNHA NOITE. Hay más información en MartÃ*n Varela. 15 ilusións para unha noite. (http://www.martinvarela.com)

Podéis encontrarme en www.facebook.com/martin.varela.sa y Martín Varela (@MartinVarela_) on Twitter (http://www.twitter.com/MartinVarela_)


http://www.youtube.com/watch?v=IQ_5paP-Urk

Magnano
05/09/2011, 21:27
Muy buen vídeo, pero... Me ha fallado la música, es muy plana durante casi todo el vídeo.
Mira este vídeo, gana mucho gracias a la música.

Somnus Celer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ua2AaNpq6NQ&feature=player_embedded)

elmanu
09/09/2011, 18:26
Me parece que llegó un poco tarde al Hilo. Me alegra ver a otro gallego por aqui :) Quizás no todos entendierón lo que dices en el video. Pero son palabras de todo un adulto. Estoy deseando ir a Galicia para poder ver tu espectaculo. Un Saludo!

mmagic
23/09/2011, 21:12
Gracias Magnano, tomo nota!!

mmagic
23/09/2011, 21:13
Graciñas Manu. Nos vemos pronto por aquí entonces. Abrazos!