PDA

Ver la Versión Completa : Plata y Cobre para los chicos del foro del Afeitado clasico



MrTrucado
19/04/2011, 01:53
La rutina está hecha para un grupo de chicos de un foro de afeitdo clasico.
Tengo que decir que lo grabó uno de ellos en movil, así que disculpad por la calidad.
Es la segunda vez que les hacia el efecto, ya que hace un mes se grabó pero no se veía bién, y ellos querian colgarlo en su foro, por la aparición final.
Hay un corte en el video, ya que primero lo hago en mis manos y luego lo hago en las suyas, pero ese trozo no lo grabó el chico, una lastima!! ya que el efecto gana muchisimo al verlo, en mi opinión, que es cuando empieza la segunda parte, por eso aparecen,ellos, con las monedas en las manos.
Pero me apetecía compartirlo, para que veais, el tipo de magia que me gusta hacer a los clientes en el trabajo.
YouTube - Plata y Cobre para el foro de Afeitado Clasico (http://www.youtube.com/watch?v=LKkXRcExqO4)


http://www.youtube.com/watch?v=LKkXRcExqO4

Adrian Gómez
19/04/2011, 03:24
La mala no es la calidad del video, sino el camarografo jeje...se movia como lombriz, y el juego me ha gustado bastante, me gustaría verlo completo.

Suerte. Un saludo.

Pulgas
19/04/2011, 10:52
Te voy a dar un par de collejas (cariñosas) bien dadas.
El duscurso hay que tenerlo más preparado, para qeu no haya tantas dudas, tantas algunas.
Los "pases" de una mano a otra hay que pulirlos más, para que sean más limpios y, sobre todo, más invisibles.
La captura de la navaja tiene que ser más rápida (quizás con menos preparación).
¡Y dale más emoción al final de cada juego, que haces pequeños milagros!

¡Cómo admiro tus ganas!

MrTrucado
19/04/2011, 18:28
Te voy a dar un par de collejas (cariñosas) bien dadas.
El duscurso hay que tenerlo más preparado, para qeu no haya tantas dudas, tantas algunas.
Los "pases" de una mano a otra hay que pulirlos más, para que sean más limpios y, sobre todo, más invisibles.
La captura de la navaja tiene que ser más rápida (quizás con menos preparación).
¡Y dale más emoción al final de cada juego, que haces pequeños milagros!

¡Cómo admiro tus ganas!
Tengo que agachar las orejas y darte toda la razón en cuanto al discurso, se que no tiene perdón, pero hace un mes cuando lo hice la primera vez lo tenía bién estudiado, estuve buscando en internet cuando y donde se hicieron las primeras navajas para acoplarlo a las monedas que presentaba una inglesa y una americana, esto es hace un mes, cuando no se grabó y la verdad es que me salió bastante bién, como bién entenderás no he vuelto a hacer el efecto porque era hecho expresemante para ellos. Me voy de vaciones, vuelvo y la noche de antes me envian un e-mail "que mañana vamos , prepara el truco de la navaja", o sea, que ni lo preparé, si te das cuenta cuando hablo de la gillette no digo que es americana, y lo de las maquinillas desechables lo dice uno de ellos!!!, o sea que como siempre tienes toda la razón.
Bueno ellos quedaron encantados, en el foro de afeitado me aplauden, menos mal que no entienden de magia tanto como de navajas, porque teniais que ver las navajas que se gastan, y lo que deben de costar cada una.
Lo que tengo claro es que no voy a volver a hacerlo sin tenerlo bién preparado y ensayado, gracias por los comentarios.

joweme
19/04/2011, 19:20
Me ha encantado aunque ya te han dado una colleja no voy a darte yo otra, como se que volverán a ir te comento una cosilla quedaría muy bien para ellos: Seria un cambio color de navaja queda estupendo si te lo preparas y le añades un final sorprendente si te decides hacerlo cuelga el vídeo si es posible.

MrTrucado
19/04/2011, 19:23
Vale me lo apunto, gracias por el aporte, por cierto tienes la bandeja llena de en los privados !no puedo contestar!!ja,ja
Siempre tienes algo bueno que aportar, gracias tio.
Esta noche te comento algo en por e-mail, que voy a trabajar, un abrazo.