PDA

Ver la Versión Completa : K - 3Fly



mnlmato
18/04/2011, 20:01
Esta es la versión de Kiko del 3 Fly, tecnicamente hablando claro, tiene su historia, pero es suya así que sólo os presento un viajecillo con 3 monedas por el aire.

Está en sus notas de conferencia "Encantamiento", del 2009.

Un saludo :D


http://www.youtube.com/watch?v=6tsvth-GShg

luis_bcn
18/04/2011, 22:15
me ha gustado , BUEN MANEJO!!!!! algun dia yo hare eso con monedas,xD

Prendes
18/04/2011, 22:48
no tengo ni idea de magia con monedas, ahora mismo mi cara debe de ser un poema jajaja

buen trabajo !
me gusta mucho el sonidito ese cuando viajan, como que aterrizan en el otra mano

mnlmato
18/04/2011, 23:37
Gracias chavales!!! :D

Aún no está correcto del todo, hay algún fallito (concretamente 2...), pero con este llevo una semanita dándole, y seguiré con él... me parece más fácil que el de Kenner, por el timing, que soy nulo

mayico
18/04/2011, 23:55
Cuidado amigos que estamos en abierto, no vayamos a destripar el juego por aquí... jejeje.

Algunas cosas, muy cortas jejeje.
Segundo siete, no hay necesidad de misdirections, o yo al menos no lo veo necesario.

Segundo dieciocho, ¿conoces más formas de contar las monedas? (entiendeme) me parece algo sucia la que utilizas, hay una con golpecitos que me parece más limpia, pero mucho más limpia que la que utilizas. Con Perete en un festival, tuvimos para unas largas horas discutiendo sobre el porqué de ese pase del ruidito y no el que tú utilizas... vamos que nos dieron las cinco de la mañana jejeje.

Segundo 24, dices... la siguiente, de aquí a... y así sigues hasta que desparece una y aparece otra, ahí creo que podrías cambiar, y decir... la siguente os va a parecer que pasa, pero no pasa, mira, de aquí a aquí (Bis) y la haces pasar pero sin la pausa que haces, todo en la suavidad del giro de las manos, y luego dices... pero si retrocedemos mira, y giras al revés y vuelves al principio.
Ahora paras y dices, pero digimos de aquí, pausa para separecer, a aquí, aparece con el silvido y tal.

La de la cámara lenta está bien, ahora, no se me ocurre decirte nada diferente para que no sea igual que muchas, con respecto a decir lo de atrás en el tiempo... creo que si lo quitas, y vas al segundo 37, cuando dices... "pero no de esta forma tan absurda", ahí miras a la cámara, creo que en ese momento, llama tanto la atención el que miras a los ojos de los espectadores, que si relajas un poco las manos haría el cambio perfectamente de manera que si lo haces suave, no suenen las monedas y el retroceder ya está hecho pilla de sorpresa a todo el mundo y así consigues una sorpresa diferente de que la moneda viaje, no sé si me explico...

La recogida de las tres monedas del final me gusta un montón.
Como ves no te digo nada de la técnica ya que la dominas jeje, eres un crack. Te doy ideas, para que intentes hacer los viajes diferentes intentando sacar sorpresas diferentes al espectador, dejandolo liado, dandole un ritmo y una suavidad cuando toque, y uan velocidad cuando sea el momento, es decir hacer el juego que transmita sensaciones diferentes para cada pase.

Sigue currando que cada vez que veo uno de tus videos... se ve un abance grande.

mnlmato
19/04/2011, 00:19
Gracias por el comentario Mayico

A la charla no le hagas caso, no la presento así, sólo es para que se vea el efecto, de hecho la charla la omití pues para que cada uno se invente la suya

La forma de contar en el 18 es un enf. inócuo, no ocurre nada, simplemente pasó y ya está, es una relajación, no pasa nada, una es una, yo lo veo bien. Aunque te agradecería si me mandaras por privado alguna otra forma :D ya que no se me ocurre, y que sea facililla eh!!! :D

¿A que te refieres con lo de atrás en el tiempo? ¿A cogerla normal sin viaje y después hacerlo? Así lo hace Piedrahita en el Hormiguero, lo pensé, está bien, y tal vez mejor ya que volver atrás es un viaje más, nada nuevo en este juego

Venga, un saludo y gracias :D

P.D. Cierto, no hace falta misdirection para lo del principio, pero por si las... :D

E.S.ANDREWS
19/04/2011, 15:06
Dos cosillas si me permites.

Tienes que conseguir un emp. en dedos más natural, la mano tiene que dar la apariencia de que esta relajada, es fundamental para que se produzca la ilusión que la mano tenga una apariencia natural que no llame la atención, si no es así puede resultar muy obivio lo que esta pasando.

Tienes que conseguir mayor claridad en los viajes, en alguno antes de que se vea el viaje ya estas contando o enfilando, antes de que se aprecie el efecto. A mi me pasa mucho esto pero hay que confiar y dar tiempo a entender el efecto.

Hay que encontrar un charla para hacer el efecto mas claro y entrenido, a mi personalmente no me vale (porque no me han funcionado), los plantemientos tipo "el juego ya lo tengo luego encuentro la charla", en la búsqueda del efecto debe surgir la charla y viceversa, las dos cosas se afectan mutuamente y solo trabando las dos a la vez se consiguen rutinas con verdadera unidad. Mi consejo es que aunque no tengas dominado técnicamente el juego vete pensando en paralelo la motivación del efecto, porque van a viajar las monedas? porque va a ser esto interesante para el publico?

Muy bien sigue currando!!

abrazos

mnlmato
19/04/2011, 15:32
Joer Andrews, cómo no te voy a permitir dos cosillas?? tres no, pero dos... :D

cierto, la mano está forzada... es uno de los puntos a corregir... y el enfile es verdad que me precipito, debería de dejar contemplar el viaje, asimilarlo y relajarme para hacerlo.

me suelo escapar para la ficción, la presentación la trato con 3 deseos (3 monedas), o como Kiko que habla del viaje en la transición de las manos, ... no sé, aún hay que pensarlo, su tiempo me llevará... pero valdrá la pena, de hecho hay juegos que no hago porque su historia no me dice nada...

Un saludo :D y gracias

renard
19/04/2011, 15:32
Yo no see mucho de numismagia pero lo que he visto me ha encantado,bravo.

mnlmato
19/04/2011, 15:53
Gracias Renard :D

joweme
20/04/2011, 12:30
La verdad es que a mi también me ha gustado bastante enhorabuena mnlmato

mnlmato
20/04/2011, 12:45
Gracias Joweme :D

Luis Vicente
21/04/2011, 21:14
Pues ya te han dicho los defectillos. En general, bastante bien.