PDA

Ver la Versión Completa : Bola de esponja gigante



ARENA
07/02/2006, 19:39
Saben donde se puede comprar una bola de esponja gigante mas o menos 10 cm (preferentemente roja)y que ademas creo que esta hueca ,esto es para finalizar una rutina convirtiendo 3 bolas pequeñas en una gigante.

si66
07/02/2006, 19:49
La verdad que no tengo idea, en tienda magia vi unas pero de 7 cm, igualmente la que vos decis creo que tiene mas de 10 cm.

Ella
07/02/2006, 19:56
que sea hueca?, te refieres a la bola que se hace gigante por si misma o una bola normal de esponja de 10 cm???

Potamito
07/02/2006, 20:02
Hay una bola en barmágico (Argentina) que es de 4 pulgadas, algo asi como 10,16 cm de díametro

saludos

adios

Ella
07/02/2006, 20:07
si quieres una bola de 10 cm normal, fijate bien porque como no sea super suave te cotara muchisimo tenerla en la mano.
para mi la de 5cm ya es bastante grande, y lo suficiente como para hacer algun deposito o hacerla aparecer bajo un cubilete.

ARENA
07/02/2006, 20:08
Es que no lo se realmente si es hueca o se hace grande por si sola y me gusto la idea final para acabar mi rutina y es que coge 3 bolas pequeñas y las convierte en una gigante y el efecto que da es precisamente ese , como si la bola se fuera haciendo grande por si sola.

Ella : Existe algo asi o es solo una bola de esponja gigante y la manipulación crea el efecto.

Saludos

si66
07/02/2006, 20:10
Tambien tenes, la bola cuadrada con agujero, que se hace redonda, es un muy buen juego ese.

Ella
07/02/2006, 20:12
yo he visto visitando webs que hay una bola que se hace gigante en la mano (hace un tiempo), no se como sera...otra alternativa seria que digas: meto estas tres bolas en la mano, y aparezca una grande, pero claro, supongo que al ser grande y estar aplastada ira creciendo lentamente, puede pasar, no se...
eso dice en el libro de ferragut para la rutina que tiene de una casi microbola convertirla en una bola grande, esta bola grande sale rodando por la mesa y va creciendo mientras se mueve, y es con una bola de espoja normal.
por cierto yo tb hare algo asi para el festival en magia de cerca... :lol:

cor3
08/02/2006, 14:51
http://www.tiendamagia.com/big%20images/Ggoshhotdogs.jpg

Salchichas de Goma Espuma - Gosh
(http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/26_35/products_id/976)
tambien es un buen final para la rutina de bolas.