PDA

Ver la Versión Completa : Ambiciosa clásica



renard
15/04/2011, 00:19
YouTube - magia (http://youtu.be/qVxeToPDUlI)


http://www.youtube.com/watch?v=qVxeToPDUlI&feature=youtu.be

Adrian Gómez
15/04/2011, 04:52
Wow la verdad me gustó mucho, ya se la había visto a Ammar pero la verdad no me agrado con el, cuando se la ví a el me aburrio mucho pero contigo no se, me gusto bastante.Un 10.

luthipiero
15/04/2011, 09:56
Que el 5 se tansforme en comodin.......... no se .....
pordrias poner el 5 en mitad de la baraja y que subiese.......
me gusto el detalle de que el dos suba dos veces y el as solo una.

sann
15/04/2011, 10:25
hay un juego muy muy similar que se llama five speed, en ese juego la transformacion de una carta en otra es el 3 pero se transforma en una elegida por el espectador antes de hacer el juego, podrias añadirlo asi la transformacion tendria algun sentido. yo hago mucho el juego

Tracer
15/04/2011, 10:43
Me ha gustado mucho. incluso lo del jocker... XD

llauix
15/04/2011, 14:46
Bien ejecutado. Me ha gustado mucho

Adrian Gómez
15/04/2011, 17:12
Pues ahora que vuelvo a revisar el video la verdad si te falto al final aparecer el 5 de picas, el efecto que le he visto a Ammar es que cuando transforma el joker el 5 de picas aparece hasta arriba de la baraja que estaba en la mesa. En lo demás ya te había dicho que me gustí bastante. :)

manuelpas
15/04/2011, 17:24
Ejecución un 10, pero tal vez la presentación se pueda hacer algo mas atractiva con alguna historia que justifique que las cartas suban, o que el cinco se transforme en el comodin (es solo una propuesta). Pero me ha gustado bastante.

renard
15/04/2011, 17:44
Yo lo que ago normalmente es hacer elejir una carta y digo que voy ha intentar que se olviden de ella y ago un juego con el as, 2, 3, 4 y 5,no se como se llama el juego pero me encanta les pregunto que si ya se han olvidado de la carta responden que no entonces sigo con el juego del video y el 5 se transforma en la carta elejida.Adrian gracias no conocia la version de Ammar es buena idea hacer que el 5 aparesca arriba lo probare,manuelpas yo no soy muy bueno contando historias tengo que trabajar esta faceta,Luthipiero poner el 5 en el medio de la baraja y que suba arriba me parece muy mala idea complica el juego para nada ya que se perderia la transformacion del 5 que es lo que mas gusta al publico.Un saludo

julioso
20/04/2011, 18:43
porfavor podeis decirme como se llama este juego y en que libro aparece?

Ritxi
20/04/2011, 19:06
porfavor podeis decirme como se llama este juego y en que libro aparece?

En el GECII

Edo Sánchez
20/04/2011, 19:33
La verdad es que si bien la ejecucion estuvo buena esta version a mi no me gusta para nada, la encuentro un poco antinatural a ratos , el juego en si se me hace monotono pero como te digo la ejecucion ha estado buena.

samucabeza
21/04/2011, 12:56
a mi me ha gustado mucho, ademas lo ví con un par de amigos profanos y se quedaron impresionados. por lo que creo que el juego funciona
enhorabuena!

Dieani
21/04/2011, 13:50
En el GECII

Uff seguro Ritxi... es que no me suena....

Saludetes mágicos!!!

Ravenous
21/04/2011, 13:59
Seguro. Y si no, busca en estrellas de la magia.

Dieani
21/04/2011, 15:43
Seguro. Y si no, busca en estrellas de la magia.

Es que a ver, en GECII hay una versión de ambiciosa, pero no el juego del video.

Saludetes.

Ritxi
21/04/2011, 18:34
Dieani, que empiece por el del GEC y ya creará más adelante sus propios pases

t.barrie
21/04/2011, 19:37
Creo que nos estamos liando. No tengo el libro a mano pero estoy casi seguro que el juego que vemos en el video de nuestro amigo Renard no está (Como dice Dieani) en ese libro.

La confusión viene, quizás, por el titulo del hilo: Ambiciosa clásica. La ambiciosa si está en la gec 2 pero el juego de Renard es un juego "paquetito" que tiene en común con la ambiciosa el hecho de que la carta sube, pero no se trata de una ambiciosa clásica, o almenos como yo la entiendo

Un saludo!

Adrian Gómez
21/04/2011, 20:15
Puedes encontrar la Ambicious Classic de Larry Jennings en el libro The Classic Magic Of Larry Jennings y en el dvd con el mismo nombre, o tambien Michael Ammar lo tiene en el Vol. 4 de la colección de dvds Easy To Master Card Miracles.

Dieani
22/04/2011, 19:01
Dieani, que empiece por el del GEC y ya creará más adelante sus propios pases

Yeahhhh!!! Oki doki capichiii!!!

Saludetes magicos!!!