PDA

Ver la Versión Completa : Mala noticia en mi vida



Moñiño
13/04/2011, 23:34
Debido a la, por ahora, imparable crisis, en mi trabajo habitual, me han dicho que, o bien me voy al paro de "forma voluntaria", o bien me mantienen trabajando, pero fuera de casa, de la provincia, por toda España.
Como tengo esposa e hijo que mantener y la magia es una ocupacion secundaria, no me queda de momento otra, que aceptar. Esto supone, en cuanto a magia se refiere, que no voy a poder ensayar y debido a que estare de quincenas o veintenas fuera de casa (pues me tocara trabajar los fines de semana tambien) tampoco podre hacer frente a los posibles compromisos que pudieran salirme. Acabare el periodo de comuniones que tengo ya completo y cerrado, y parare de coger compromisos que no pueda cumplir.
Asi me veo forzado a la dolorosa decision de aparcar la magia durante un tiempo indefinido (que espero no sea muy largo).
Asi que con todo el dolor de mi corazon, no os digo adios, por que soy optimista, pero si os tengo que decir Hasta Luego, de momento y hasta nuevo aviso (el cual espero que os lo pueda dar pronto). Deciros que me conectare cuando pueda y que cuando sepa por que ciudades voy a pasar, ya hare por enterarme de las sociedades magicas de por alli, por si puediera pasarme a saludar, conocer y no perder contacto con la magia.
Salutres de vuestro amigo Moñiño el mago y gracias por todo.

Mistico
13/04/2011, 23:49
Te comprendo compañero. Las circunstancias mandan y hay que tomar decisiones... y bueno, pues esta es una de ellas. Llévate tus utensilios y aprovecha el tiempo muerto en los viajes.

En breve, yo también tendré que dejar esto por tiempo indefinido...

Un abrazo.

Moñiño
14/04/2011, 00:00
Gracias. Si lo mas pequeño como la baraja, monedas, algun libro, mis cd de manipulacion o los dedales viajaran conmigo que no ocupan mucho espacio y no pesan, pero a ver que tiempo les dedico.

mayico
14/04/2011, 00:35
Moñiño, SUERTE.

Si pasas por Melilla, que lo dudo..., estarás como en casa.

Pulgas
14/04/2011, 00:56
Si pasas por tierras charras, dame un toque y quedamos (aunque sea de noche y robando horas al sueño).
Un abrazo.

S. Alexander
14/04/2011, 01:23
Moñino... ojalá pudiéramos hacer algo por ti, espero que pronto te "repatríen" a tu casa, que no dure mucho esa situación.

Un abrazo mágico con mi más buena fe

Sergio Alexander

DavidAlvira
14/04/2011, 07:39
Te deseo muchísima suerte moñiño y que pronto estés otra vez por casa y mejore la situación.

saludos

luis_bcn
14/04/2011, 08:34
suerte y que sea leve , volveras con mas ganas ,un abrazo y cuidate!!!

b12jose
14/04/2011, 09:14
Pues mucha suerte Moñiño y espero que como bien dices sea un hasta luego, pero un hasta luego corto! Si pasas por Granada nada más pegar un toque!!!

Un abrazo y lo dicho, SUERTE

Tovaric
14/04/2011, 09:34
Aunque sea poco consuelo, intenta ver un lado positivo y es que podrás publicitarte por más sitios y a lo mejor te salen algunas actuaciones por donde andes. O a lo mejor dejas semillitas plantadas para cuando estés de vuelta a casa con más tiempo y puedas actuar.
Mucha suerte y ánimo, no dejes el foro que siempre son buenos e interesantes tus consejos para los que estamos aprendiendo.
Un abrazo crack, en Estepona (Málaga) tienes tu casa (o al menos un lugar donde hacerme una actuación jjajajajajajja).

Juliopikas
14/04/2011, 09:47
No te vamos a consentir que nos abandones en el foro.
¡Ya sabes! saca tiempo y considera un orden de prioridades: Familia, trabajo y magia. Hay tiempo para todo.
Si vienes por Don Benito (Badajoz), avisame, será un placer compartir una charla magica y como testigos, dos cafés
Saludos cordiales

Tracer
14/04/2011, 10:58
Lamento oirlo Moñiño, esta crisis esta haciendo mucho daño en muchos sectores... espero que pase rapido la situacion y puedas volver en breve a tu estado habitual.

MagNity
14/04/2011, 13:40
Animos, yo creo que la magia siempre brilla y tranquilo que podas volver ha tener bolos y disfrutar de la magia a lo grande!!!!
y bueno,... por tierras catalans estamos el SIS (Luisbcn, Ritxi,.... son del SIS!!!) y serás bien recibido, eso te lo garantizo!!!

Mag Marches
14/04/2011, 16:06
Lo siento mucho, espero que te recuperes de todo pronto!

asiebit
14/04/2011, 16:08
Como ya te han dicho, espero que esta p...crisis pase lo antes posible y vuelvas a la normalidad de tu casa, trabajo, familia y magia. Animo y si pasas por el norte de la provincia de Córdoba, puedes avisar y siempre tendrás compañia, suerte.

Ritxi
14/04/2011, 17:26
Vaya palo,XD esperemos que solo sea por un periodo muy breve.

Parece una broma pesada, espero que todo se pueda arreglar rapidamente

Un abrazo

t.barrie
14/04/2011, 17:44
¡¡Ánimo compañero!!! Intenta buscarle algún lado positivo (siempre los hay) y a ver si la situación se arregla pronto.

Un abrazo!

luis_bcn
14/04/2011, 18:19
¡¡Ánimo compañero!!! Intenta buscarle algún lado positivo (siempre los hay) y a ver si la situación se arregla pronto.

Un abrazo!
el lado positivo es que al viajar si quieres puedes conocer a muchos magos!!!todos te esperamos por nuestros pueblos!!:)

joweme
14/04/2011, 18:26
Aunque hemos coincidido en pocos post y tenemos poco tiempo de charla a lo que al foro se refiere, no cabe duda que me duele oír eso que comentas de dejar la magia a causa de esta crisis que nos esta afectando a todos directa e indirectamente. Por eso te mando desde este pequeño espacio un gran saludo y mi apoyo en tu decisión al igual que mis compañeros que han editado mas arriba te doy animos y esperamos que sea como tu dices en un corto espacio de tiempo eso si te pediré una cosa que cuando puedas te pases por el foro y te veamos postear. Que tengas mucha suerte Moñiño

Moñiño
14/04/2011, 20:52
Gracias a todos por vuestros animos.

davalema
18/04/2011, 00:19
Mucho ánimo y mucha suerte en esta etapa de tu vida.
(Hay un refrán castellano que dice qu eno hay mal que po bien no venga..... espero que pronto encuentres el lado bueno de todo esto, que quizas lo haya....)
Un abrazo

MagDani
18/04/2011, 12:00
Jo**lines Iñigo, que mala suerte, y ya no solo por la magia, es el hecho de tener que estar fuera de casa tanto tiempo, sin el peque ni la parienta.
Lo de la magia es mas secundario, puedes aprovechar para leer mas, practicar close up (que ocupa poco), pero lo otro... lo otro no te lo da un libro.
Animo y que remedio, eso es lo que ha tocado.
Un abrazo fuerte y ya sabes si pasar por Valencia, pégame un toque y charlamos.

Dani

Moñiño
19/04/2011, 16:34
Bueno, de momento estos 3 dias, y como estan todos los jefes de vacaciones, ando en la central haciendo inventarios. Se perfilan como posibles destinos para la siguiente semana, Castellon, Soria, e incluso Alemania. Parece ser que me mandaran de gira para programar 1000 maquinas por casi toda España (unas poquillas por el extranjero) de momento.
en cualquier caso os dejo un video mio, para que no me olvideis (Tambien podies comentalo), que yo no lo voy hacer. Ah, mas tarde o mas temprano, supongo que tendre conexion y podre pasarme pro aqui de cuendo en cuando para saber que todos estais bien:

http://www.magiapotagia.com/f98/monino-el-mago-29717/#post305259

Salutres.

Pedro Mascarós
19/04/2011, 17:52
Jo***! Cómo están las cosas.... ¡¡Muchas suerte!! Y bueno...busca lo positivo, tal vez puedas hacer relaciones mágicas por esos lugares.

Muy bueno lo de la foto del bebe :-)

Sarbatxo
19/04/2011, 18:58
Si por una de aquellas vienes por Castellón no dudes en ponerte en contacto con los compañeros de aqui. ¡Muchisima suerte! :-)

mayico
19/04/2011, 20:48
jajajajajaja Eso mismo te iba a decir Moñiño, que Sarbatxo, (Tino para muchos) pertenece a un grupo suuuuuuuuuuuper encantador el GMC, son pocos pero escandalosos jeje. Si yo contase... son muuuuy buena gente, muuuyyyyy acogedores, vamos, que serás uno más.

Moñiño
28/04/2011, 22:02
Al final esta semana pare por soria, concretamente en Agreda. Lo peor, es el horario, que acabo tarde, no tengo buena conexion (ya lo remediare) y el coche lleva gps, por lo que se supone que no me puedo salir de la zona, por que qeda registrado en el gps los movimientos (para que no se vaya el consumo de gaosil, que hay que ahorrar). En fin. Salutres.

Moñiño
12/06/2011, 00:44
buenas a todos. Os cuento a todos. He estado en Agreda (Soria), en un pueblo muy pequeño a unos 20 Km o algo mas de Guadix en Cordoba, En Novelda Alicante y Al lado de casa de mis padres (aqui tuve suerte y me ahorre la dieta). Al mas cercano, que supiera yo, fue a Dexter cuando estuve en Novelda, pero estaba de actuacion y solo estuve dos dias.
La magia entre semana la llevo fatal, pues trabajo de 8 a 20 horas, mas vete de regreso al hotel, ducha, cena y tal, apenas me ha quedado tiempo, ya cansado de practicar. Eso si, he leido mucho. El ultimo de Adriano, cosas de Marko, un sinfin de cosas. Ah, y repasando lo poco que empece de nmonicas. Entre lo poco practicado he repasado mi repertorio cartomagico, he mirado algun juegecillo nuevo y algo con monedas, amen de la manipulacion de Cd's, que quizas es lo que mas he hecho.
Llevo practicando un pequeño numero de manipulacion de Cd desde hace año y medio. En principio el unico objetivo de la rutina es hacerla para mi. No lleva mas pretension, pero me he decidido, ahora que estoy por ahi, a darle algun pase mas y mas forma. Pero aun le queda muchisimo para presentarla, caso de que alguna vez lo hiciera.
Tambien he aprovechado a coger mi libreta y esos proyectos e ideas que tenia, bien de juegos, bien de pesentaciones, a repasarlos y reestudiar lo que me hacia falta, su viabilidad, y alguno lo he adelantado algo mas.
He cumplido con las comuniones, galas y cumpleaños que tenia, como he podido, por que ya estaban cerradas antes de que pasara nada. Algunas que salian, no las he cogido por no poder hacerlas, o no estar seguro y he pasado a otros compañeros. Aun me quedan dos comuniones este sabado y el siguiente y una gala de presentacion de no se que teatro, para alla para julio. Eso de momento. Lo que surja ya estudiare cuando seria y si podria hacerlo.
Por otro lado, esta semana me han dado vacaciones forzosas, pues no hay faena. Mala señal, pero en fin aguantaremos a ver que pasa. Estan echando gente y espero que no me digan la semana que viene que otra vez de vacaciones y luego de gastadas a la calle y asi no las pagan.
Como no tengo seguridad, ando moviendo el curriculum por otros lados, pero esta el tema jodido.
De salud, jodidillo, pues tanto cambio de horario y desplazamiento me descentran, pero bueno, poco a poco.
En mirando no se si nos veremos, pues si gastos vacaciones no tendre y tal y como esta el tema, a dia de hoy y con todo el dolor de mi corazon diria que de momento no voy. Aunque confio en que como muy tarde para despues de verano esta situacion halla cambiado. En fin que pille un movil de esos listos con internete y aunque aun no me entero muy bien, estamos en contacto. Salutres a todos amigos. Os llamo si paso cerca.

Pulgas
12/06/2011, 01:52
Poco a poco, Íñigo, poco a poco.
Y un abrazo enorme.


(Ah, y si faltas a Miranda, no te preocupes, que a la vuelta te ponemos los dientes largos mientras te lo contamos. Je, je)

Iban
12/06/2011, 17:31
Si pasas por Bilbao, será un placer verte.

S. Alexander
12/06/2011, 22:31
Mucha suerte, sigue así de fuerte, aguanta, la tormenta seguro que pasa y podrás sonreír mirando hacia atrás.

Tovaric
12/06/2011, 23:38
Espero que todo te vaya mejorando poco a poco. Por desgracia hace años tuve un accidente muy grave de moto que casi me cuesta la vida y una paraplejia. La rehabilitación fue muy dura y casi de un año. En esos momentos mi ilusión era volver a jugar al baloncesto y sabía que si quería volver a jugar, tenía que sufrir mucho y luchar.
En tu caso, te animaría a que buscases esa meta que te ayude en los momentos difíciles, ese "algo" que en los momentos en los que tengas la moral por los suelos, te pueda ayudar a seguir adelante. Puede ser tu familia, la magia o lo que tu quieras. Pero siempre ten en mente ese "algo" para que te ayude a seguir adelante.
De momento te dejo aquí un poema de William Ernest Henley. Para mi es toda una inspiración.

En medio de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir
Por mi alma inconquistable.
En las feroces garras de las circunstancias
No me he lamentado ni he llorado.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza sangra, pero no se doblega.
Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Se acerca inminente el Horror de la sombra,
Y aun así la amenaza de los años
Me encuentra y me encontrará sin miedo.
No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargada de castigos la sentencia.
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.


Un abrazo

Ritxi
14/06/2011, 10:35
Iñigo, pues yo creo que esta "parada forzosa" a la larga será buena para tí y para tu magia.
Pararse de vez en cuando a pensar y analizar lo que estas haciendo y cómo lo estas haciendo seguro que es bueno