PDA

Ver la Versión Completa : tri flai y tazos



sann
13/04/2011, 15:56
Tengo muy poquita experiencia con monedas, asique ser duros, por cierto ya se que se llama three fly el efecto eh no es una errata sin querer no quiero que muera ninguna tia buena, am... poco mas que decir, cuando tenga una buena recopilacion de criticas lo regrabare para que salgan otra nuevas,

http://www.youtube.com/watch?v=7zxYtnnzh_w

si podeis ayudarme para que salga el video lo agradeceria, lo e intentado pero nose porque no sale porque cuando lo escribo antes de publicarlo si esta...

samucabeza
13/04/2011, 16:18
http://www.youtube.com/watch?v=7zxYtnnzh_w
aquí esta.
a mi el de los tazos me ha gustado mucho. pero no puedo opinar demasiado porque nose de monedas
enhorabuena por tu trabajo. saludos!

Pedro Mascarós
13/04/2011, 16:30
supongo que no querrás una crítica sobre el decorado ni la iluminación...ja jajaja :001_302:, es coña

Con la primera impresión, que es la que cuenta:

Con las monedas en el sofá el primer pase no me ha causado ninguna sensación de ilusión, he tenido la sensación de que cogías con la derecha una de las monedas de la izquierda, a pesar que entiendo que ni siquiera el "truco" consiste en eso. El resto del juego sí.

El de los tazos me ha gustado mucho. Lo malo es que cuando solo te queda un tazo en la mano izquierda, se adivina entre los dedos los otros. Creo que antes de editar el video hay que fijarse bien en los detalles. De resto me ha gustado.

sann
13/04/2011, 16:36
los datos de la iluminacion no cuentan xD, que me aburria esta mañana en casa, si el problema con la primera desaparicion esque en el video no se aprecia tanto la profundidad cuando hago aparecer la primera lo noté y en el de los tazos, es un problema que me pasa al tener los dedos finos se me transparentan entre los dedos, digo pues me pongo gordo a ver si se me rechonchan pero no hay manera solo me ha crecido la barriga.. gracias por el aporte, como digo es la primera vez que me grabo algo con monedas y tazos jeje solo con el hecho de que os halla gustado me hace feliz, los matices tipo luz y todo eso lo intento arreglar en el proximo tambien me e dado cuenta que devaluan bastante el efecto, aparte me autocritico el final del primer efecto porque para mi gusto puede ser desconcertante la velocidad y la aparicion y viajes de la moneda y no seguirlo tan bien aunque a sido improvisada para ver que tal ! gracias por vuestro comentarios y por ponerme el video !

luis_bcn
14/04/2011, 10:15
la de los tazos me ha encantado ,muy bien ejecutada desde mi punto de cartomago,xDDD