PDA

Ver la Versión Completa : inicio espectaculo



mago_kaito
06/02/2006, 20:10
Hola a todos!
veran, e visto muchas formas de empezar un espectaculo, con musica, hablando con un juego, con apariciones.......me gustaria saber como hacen ustedes la entrada, con musica i alguna rutina, con una charla, o nose......alla ustedes.
Graciass :D

halexx
13/02/2006, 22:41
Yo la hago con musica... me `parece una entrada muy elegante y bonita... pero cada uno tiene sus gustos...


Que te gusta mas , refresco de naranja o limon???... pues es lo mismo





saludos... halexx

Platiquini
14/02/2006, 08:10
Yo comienzo con una cuerda bicolor en mis manos y digo. "Hola amigos, yo soy Marcos el mago y como bien veis, esto es una cuerda... Tiene una mitad roja y otra mitad blanca... Haré un nudo en la mitad roja..." Y sigo presentando el juego "nudos camaleón" de Pavel. Luego me deshago del gimmick en un bolsillo al ir a cojer una baraja u otro accesorio para el siguiente juego y listo. 8-)

Némesis
14/02/2006, 11:28
Lo que me encanta es empezar con un truco gag: Algo que cree la espectativa de ser magia, pero, en realidad, es sólo para echarse unas risas (o no tiene truco, o es sólo un chiste, o hago como que me equivoco, etc). Psicológicamente predispone al público, aunque parezca mentira, a contemplar más los efectos fijándose menos en las trampas, durante el resto de la sesión. Al menos, ésa es mi experiencia.

Pero eso sí: nunca uso un truco gag para empezar con una sesión de magia infantil.

chguerra
25/03/2006, 21:58
que mas amigos... soy nuevo.. hay un gag q me gusta mucho q vi en un video.. ok.. trata de q el mago entra serio al escenario.. agarra una hoja de periódico o cualquiera papel y empieza a doblarlo con sumo cuidado.. haciendo q el publico se concentre en el papel.. luego de doblarlo hasta q sea pequeño lo pone debajo de una de las patas de la mesa
se rie.. y dice.. =D bue mucho gusto son el mago tal.. comencemos la funcion :P

Platiquini
26/03/2006, 16:56
Hola chguerra.
Me parece un gag excelente. Gracias por compartirlo con nosotros en tu primer mensaje. :wink:

emilioelmago
24/04/2006, 20:11
Yo comienzo con algo visual y rápido para captar la atención como el manicolor.

jmg
17/05/2006, 20:35
yo comienzo con un cordon lo enciendo lo transformo a baston i desaparezco la vela con lo que lo encendi. esto con musica queda wapisimo

Iván Manso
17/05/2006, 20:53
Efectivamente, el primer efecto debe durar unos segundos y ser algo fuerte. La gente debe pensar: Esa persona que está ahí es mago/a

Es lo mejor para captar la atención, algo visual y que dure menos de 20 segundos si puede ser

Esta es mi opinión y lo que hago

Un saludo

IvI

MANU_222
19/05/2006, 23:33
Holas!
Yo al empezar una actuacion entro al escenario y digo algo como...
Hola señoritas y señores, Yo soy Manu, quien antes de empezar les va a aclarar algo, Mi actuacion va a durar según lo que me hayan pagado, asi que Fue un gusto en conocerlos! jaja eso causa mucha gracia , y sigo con un efecto algo rapido tipo el juego del pañuelo de la 4ta dimension : quien tiene un billete de 20 pesos ??,(me lo dan) saco un pañuelo y mientras lo doy a revisar digo otro gag tipo: suelo vender pañuelos a buen precio :lol: jaja, en eso hago el efecto, y debe durar un minuto no mas de eso, y si que causa impresion :roll:
Bueno espero serte de gran ayuda
Un saludo !
MANU

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 01:00
En mi opinion, lo mejor es empezar solo, y segun quieras haciendo un juego de manos o otro tipo de efecto acompañado de musica...

gilbert-magic
05/10/2006, 03:51
Yo inicio con algun efecto en el que yo aparezca, mi preferido es la aparición en motocicleta.

Magicamente
Gilbert Magic

CharlyAstt
05/10/2006, 05:08
Yo inicio mi show con una rutina musical.

Comienzo con una antorcha a rosa la rosa a pañuelo y el pañuelo a baston

Y despues como algodon sacando tiras de papel de la boca y despues aparesco paloma :)

magohamo
05/10/2006, 12:30
yo invente un gag que es que pedis un billete por ejemplo de un dolar entonces decimos que como somos magos podesmos cambiar de sexo el billete lo meto en mi puño y digo que paso de ser billlete a servilleta y saco una servilleta y el pañuelo desaparecio jajaja

ignoto
05/10/2006, 12:49
Pues el principio dependerá del público.
En un show infantil empezar con un efecto de 20 segundos con música puede suponerte el que se queden todos con cara de cartón y preguntándose qué ha pasado.
Con un público adulto es lo ideal, desde luego, pero no me gusta para los niños.

CharlyAstt
05/10/2006, 19:50
como se puede comenzar el show para las fiestas infantiles? Estaba pensando la antorcha a flor y a pañuelo pero es peligroso actuar para los chicos con fuego ya que siempre ahi un que intenta imitarte.

MANU_222
05/10/2006, 19:57
A los niños tienes que ahcerlos participar del show, tienen que vivir la amgia, y si es posible sentir que ellos mismos la pueden hacer con la milagrosa varita, o mismo con las palabras magiacas "abracadabra-pata de cabra xD!" empieza con algo colorido, produccion de pañuelos, sacale golosinas de las orejas, produccion de animales y golosinas, ¿cartas?, no, mejor guardatelas para los de 14 para arriba. Hazle algo de bolas de esponja. Los conejitos pasa-pasa van bien para los enanos. Bien puedes hcer el papel de payaso, ya que le sencanta, haz algo con globos y les facinara si se los regalas las formas como de espada (siempre lo piden). Espero haberte sido de ayuda. Un saludo magiko!
MANU!

CharlyAstt
11/10/2006, 04:05
Gracias por la ayuda Manu ;)

Desidi empezar con las bolas de esponja.