PDA

Ver la Versión Completa : me da pena pero ahi les va: one coin routine



pepitomagic
09/04/2011, 06:35
que les parece abierto a criticas ,
http://www.youtube.com/watch?v=nhVvrj3Jhk0 si no les gusta lo quito

palma50
09/04/2011, 08:26
Pues yo no conozco de tecnicas de numismagia, pero me ha gustado mucho la rutina. a mi parecer muy limpia. saludos.

samucabeza
09/04/2011, 09:55
lo de que te da pena porque es? a mi me ha gustado mucho, como opinión lo unico que puedo decir es que a veces me ha costado seguir la moneda, alomejor con una de plata seria más facil de seguir, pero poco más tengo que decir porque tecnicamente no se nada de numismagia.
felicidades por tu trabajo
saludos

mipatria-mifamilia
09/04/2011, 13:23
en general esta bien....pero yo procuraria q el em****e cl****o fuese mas natural( la mano esta muy tensa, como si agarrases una tonelada, hazlo como si la acariciases) y en cuanto al spi*** van**h abres las dos manos antes de lanzar lo q has agarrado y eso crea confusion al espectador y en cuanto a hacerla aparecer( creo q lo haces asi xq no te puedes grabar las piernas) lo haces en el mismo lado de donde cargas la moneda gigante y ahi es donde van todas las miradas( piensa q las manos se ubican en la cintura para dar sensacion de "donde estara...." y despues la haces aparecer, xo hazlo en el lado contrario) x lo que te cargas la misdirection y la carga de la "gigante" a parte de q debe ser simultaneo la carga y la vuelta a la vista de la moneda, no un intervalo de tiempo prolongado, parece que no cae de tu mano derecha la gigante sino q ya estaba en la izquierda(haz como un pequeño movimiento de arriba a abajo para q bote esta y asi dara esa sensacion). pero en general esta muy bien sigue asi artista todo es practica. ;-)

Mag Marches
09/04/2011, 15:14
ppues ami me a encantado xD me recuerda a una rutina que vi una vez de david stone!

pepitomagic
09/04/2011, 16:08
gracias por sus comentarios, y el motivo porque me da pena es que este video es del año pasado, si ven a veces me trabo, pues y en ese entonces no tenia moneda jum..., tenia una monedad half dollar pero se me cayo en el bus que viajaba (ya saben practicando) y me dolio perder mi moneda, y si parece a una rutina de david stone es porque es mi numismago favorito, sobre la moneda si pues como que cuesta seguirla es por la poca luz, mi patria mi familia gracias por comentar tomare en cuenta lo que dices a mi tambien el final la aparicion del mismo lado no me convencio.. mejorare eso sobre todo que ahora tengo mis monedas jum... y a practicar

Luis Vicente
09/04/2011, 16:27
La técnica no está mal. Deberías adaptarla a tu personalidad, se nota que es prestada la rutina. La carga final no te va nada. Trabajando un poco llegarás.

sann
09/04/2011, 20:51
Ami tb me a costado seguir la rutina un poco, me gusta esta bien, y la tecnica esta guay tambien, pero me aburre un poco solo con una moneda, y igual un poco de mas soltura en los pases algunos los veo muy mecanicos, pero esta guay espero ver otro con mas monedas :P

pepitomagic
16/04/2011, 06:01
muchas gracias por comentar, claro derepente vuelvo a grabarlo y mejorando la tecnica, y mejorar el ambiente de luz, saludos

Ignasie
20/04/2011, 13:37
pepitomagic...me ha encantado...lo unico malo el color de la moneda xD

Moñiño
20/04/2011, 14:48
en que dvd vienen esas tecnicas de Stone??

mnlmato
20/04/2011, 15:17
The Real Secrets of Magic

Inherent
20/04/2011, 19:25
Esta si que es una rutina ambiciosa, nunca mejor dicho, jeje. Ten en cuenta que david stone por un lado lleva muchos años y por otro tiene un talento brutal para la magia con monedas. Es complicadisimo que alcanzaras la manera en que él lo hace, pero la verdad es que está muy bien. Mi modesto consejo es que directamente elimines de momento algún pase que otro que son endiabladamente dificiles, ya sabrás a cuales me refiero, jeje. Por otra parte hay otros elementos de otras rutinas con una moneda que son más fáciles y quedan muy bien. ¡Hazte tu rutina personalizada!

pepitomagic
28/05/2011, 08:14
gracias a todos por comentar, sobre la rutina la verdad que le e agarrado cariño a la rutina de david stone, cada vez que lo veo realizar a david s. lo que veo es magia, y sigo practicando la rutina para mejorar la tecnica y en eso estoy, subo un video que es un ensayo de esta rutina unos 10 meses despues para ser exacto abierto a criticas y tener en cuenta que es una practica ya que el video no tiene fondo musical, ya me comentaran que les parece

http://www.youtube.com/watch?v=kdV62vVpsQs&feature=channel_video_title

MagDani
28/05/2011, 13:04
A mi me ha gustado, solo una cosa, (ya se que es un ensayo), te falta expresividad, he echado de menos la caras de asombro de incredulidad y esa sonrisa que solo nos muestras en los últimos 5 segundos

Un abrazo y a seguir.. Y agracias por compartirlo

manuelpas
31/05/2011, 17:00
Me parece una rutina estupenda.

Coincido con Dani en que falta expresividad y sobre todo porque no miras a la cámara (a los espectadores) sino hacia un lado (me imagino que a una pantalla), esto rompe muchísimo la naturalidad y hace que la rutina (fantástica) se venga abajo en este vídeo.

hakan di milo
31/05/2011, 19:16
exelente ,muy limpios los movientos !te felicito master!

pepitomagic
04/06/2011, 07:09
coincido con ustedes, lo de la falta de expresividad, ya que en este ensayo no podia resistir y miraba a la pantalla, pero sigo trabajando en esta rutina y espero seguir mejorandola, el hecho de que ses un ensayo no debe sonar a excusa para no hacerlo bien,
gracias chicos por comentar, en serio alientan a seguir practicando.

Pulgas
04/06/2011, 07:20
Yo sigo viéndole un problema y es que has aprendido "de otro" cada movimiento. Incluso te salen las expresiones del otro (dentro de la inexpresividad que muestras), como levantar las cejas o mirar moviendo la cabeza.
Al interiorizarla, creo que deberías trabajar no sólo los pases, sino hacerla tuya, sentirla, vivirla a tu manera.
De lo contrario, aunque técnicamente esté mejorando mucho, entre el original y la copia yo siempre me quedaré con el original.
Llévala a tu terreno. Haz tu propia rutina vivida y sentida.

Mossy
03/08/2011, 22:39
Hmm, a mi me ha gustado. Como defecto destacaría el color de la moneda (bueno, y la musica, pero esto es personal, me resulta triste y me quita la alegría :( )
Por cierto, yo aún no sé tantos pases como para hacer este maravilloso juego (me encanta, ayer me pasé la noche viendo versiones y versiones, hay cada una!), pero se me ha ocurrido (si alguien quiere pillar la idea..) antes de empezar, dar a escoger una carta, empla. y llevarla al bolsillo. Haces la rutina, y luego al final en vez de transformarla en un monedón, transformarla en la carta elegida, y luego regalársela al espectador :) tiene que ser brutal, sobre todo dejando la baraja lejos de ti o que la tenga el espectador.

jatubio
04/08/2011, 02:19
Enhorabuena, la rutina a mi me parece muy buena, y he visto ambos vídeos y se nota un gran avance entre ambos. Yo también me he perdido a veces y supongo que es por el color de la moneda. En todo caso, me parece que a veces adelantas la mirada hacia donde más tarde vas a enviar la moneda, no se si me explico bien..

marcruiz
04/08/2011, 07:34
Me ha encantado, muy limpio todo. En el segundo, supongo que por ahora solo estabas centrándote en los pases y movimientos, y a partir de ahí se rellenará el envoltorio.
Enhorabuena!

pepitomagic
05/08/2011, 05:49
pulgas ya le estoy añadiendo detalles mios, gracias por la idea mossy si pues hay varias versiones del mismo juego con algunos detalles y añadidos muy bienos, eyy jatubio te comento que me consegui monedas half dollar plateadas, y tenes razon en lo que comentas bueno estoy trabajando en otras rutinas y siempre tratandode mejorar esta. gracias marc que bueno que te gusto esto era solo un ensayo sigo trabajando en la presentacion final de esta rutina (no se si presentarla hablada o solo con musica ahh que dilema...) gracias a todos

navarescandela
06/08/2011, 19:43
Increíble! En el segundo se te veía mucho mas confiado y mas natural... no se por qué :) . Además la luz ha hecho muchísimo... y ya si le pones música... triunfas jaja Yo lo vi hace años en el DVD de David Stone y lo vi superdificil... :) por eso... enhorabuena!

SOFTVADER
07/08/2011, 00:51
bueno,no entiendo de numismagia pero el movimiento en el 0,56 segundos no tiene que ser tan brusco no?
Un saludo.