PDA

Ver la Versión Completa : Tamarite



RobertoG
06/02/2006, 11:20
Alguien va ir a este congreso.
Es para quedar.

Un saludo.

miguelajo
06/02/2006, 12:45
Creo que Jose y yo vamos..pero...está por confirmar.. :D :D :D
Nos veremos..
Ah una cosita..si quereis vernos, acordaros de apuntaros al primer pase de Giobii para luego poder venir al nuestro...
SALU2
Miguel AJO

ARENA
06/02/2006, 12:56
Que congreso ? cuando ? Donde ? podrian poner alguna información y si hay alguna pagina web. Gracias

cor3
06/02/2006, 18:47
Pues es la séptima edición del Encuentro de Magia "Florences Gili", que se celebrará en Tamarite los próximos días 10, 11 y 12 de Marzo (2006).

Y Pagina web.. pues que yo sepa no.. igual ay noticias sobre el tema.. como esta..

REUNIÓN DE MAGOS EN TAMARITE

Más de 150 magos se reunirán en el encuentro nacional de Tamarite
El 'Florences Gili', que se celebrará del 10 al 12 de marzo, tendrá un carácter más festivo

Más de 150 ilusionistas se darán cita este año en la séptima edición del Encuentro de Magia “Florences Gili”, que se celebrará en Tamarite los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. Como este año se ha querido dar al evento un marcado carácter festivo, la primera jornada comenzará con chupinazo y pregón.

BINÉFAR.- La séptima edición del Encuentro de Magia “Florences Gili” se celebrará los días 10, 11 y12 de marzo con la pretensión de que esta cita se convierta en “unas segundas fiestas de la localidad, con actividades y espectáculos casi ininterrumpidos desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde”. Así lo explicó ayer en rueda de prensa Daniel Iturralde, presidente del Colectivo Pro-Tamarit, asociación organizadora del Encuentro que contará con la presencia de más de 150 magos y que dispone de un presupuesto de 5 millones de las antiguas pesetas y con la colaboración de Diputación de Huesca, Ayuntamiento de Tamarite, Caja Inmaculada, Gestoría Montori´s y la Asociación Catalana de Ilusionismo.

Para dar a este acontecimiento carácter festivo, el encuentro contará el viernes 10 de marzo con chupinazo y pregón, y, a ritmo de batuca, le seguirá una ronda nocturna de magia por los pubs de Tamarite. La calle seguirá siendo protagonista durante todo el fin de semana, ya que ocho de los doce actos programados para el público tendrán lugar en escenarios repartidos por las principales plazas de la localidad. Todos ellos serán gratuitos, incluida una sesión del sábado a medianoche de sombras chinescas, que servirá de prólogo para una gran fiesta que se prolongará hasta el amanecer.

Los actos de pago se realizarán en recintos cerrados, donde se recuperarán las sesiones de Magia de Cerca, al precio testimonial de 3 euros, y se consolidan las dos Galas previstas en el Cine Paseo “con espectáculos que, hoy por hoy, son de lo mejorcito que existe en nuestro país”, destacó Iturralde.



José Luis PARICIO (www.diariodelaltoaragon.es)

Xavi-Z
06/02/2006, 21:49
En realidad existe una pagina sobre este encuentro de magos que se celebrará en Tamarite de Litera (Huesca) los días 10, 11 y 12 de Marzo:

http://www.protamarit.com/protamaritqui.htm

Un saludo. :wink:

RobertoG
06/02/2006, 22:28
Gracias por avisar Miguel. Yo casi seguro que voy, y por supuesto que si voy no me perdere vuestra actuacion. ¿Que dia y a que hora actuais?, ya que casi seguro que vamos solo el sabado por la tarde y nos volvemos la madrugada del domingo.

Hoy he hablado con Miguel G. y me ha dicho que lo tiene complicado para volver a Tamarite, pero que no lo descarta.


Bueno Miguel, nos vemos.


Un saludo.