PDA

Ver la Versión Completa : ases mentirosos



samucabeza
07/04/2011, 23:09
hola compañeros! os dejo un juego que llevo practicando un tiempo para que me deis opiniones y criticas.
muchas gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=qqfHJX1HNok

Adrian Gómez
07/04/2011, 23:49
Pues te noto un poco rigido, no tanto solo un poco, el cul. está bien pero siento que le falta más fluidez, al hacer el ctrl. cuando elige la carta el espectador te vez muy sospechoso al cuadrar la baraja, aparte la tapas mucho, luego no sé lo que haces en el minuto 1:19, no se si es un ctrl. o un emp. pero la verdad te vez muy sospechoso, la mano tensa y muy pegada a la mesa o cama, como si escondieras algo xD.
Bueno debo írme, si al rato me acuerdo paso a ver que más te puedo decír. Un saludo.

Prendes
08/04/2011, 15:39
Voy a discrepar con Adrián sobre el 0:19, el emp está bien hecho y la posición de la mano, a mi parecer al menos, es muy natural. Lo que le falta es la misdirection: por muy bien hecho que esté un, emp no está nunca de más que la charla ayude, pero ni se te ve la cara ni haces ningún comentario interesante ni nada.

El resto me parece un poco repetitivo, lo enseñas todo mil millones de veces, ¿hace falta tanto? Yo creo que con enseñar una vez que se gira, de sobra.

luis_bcn
08/04/2011, 15:43
supongo que se te ve rigido por la camara ,porque el manejo que tienes es bueno!!a mi me gusta ,pero viendote creo que sinn camaras el manejo es mas fluido .
el empalme se nota un pelin ,pero ojala me saliera asi a mi,ejjeje.
un abrazo y espero ver mas videos tuyos!!

Dim
08/04/2011, 17:07
Solo veo 3 cosas:
Se te ve como ya te dijeron,rígido,perro creo que eso el pasa a la mayoría.
El em****e o lo que creo que es,lo veo algo raro.
y por último lo "ensucias" demasiado mostrando mucho,porque no se si es solo en el juego ese,pero si creas tal tendencia a mostrar tanto llegará un momento en el que te pidan enseñar cuando no puedes y entonces ¡Ploff!
por lo demás una felicitación.

renard
08/04/2011, 21:05
Me ha gustado bastante bastante mucho jaja,me recuerdo un juego que utiliso cuando pueda me lo grabo y lo subo es parecido al tuyo en el manejo.

Tracer
08/04/2011, 21:33
Pues... yo me lo como con patatas... XD sera por que no se hacerlo... pero yo no veo nada de nada... solo me quedo con la bocaabierta... falta de soltura? si, bueno, vosotros sabreis mas que yo en eso.

El Ciporr
08/04/2011, 23:11
Ese juego lo vi en el DVD del culebreo, está muy bien!

Llevas un control genial, me gusta mucho. Yo lo único que le pondría es un diálogo propio y bien estructurado y sin cortes, por lo demás, está muy bien.

No seais tacaños, que el pobre lo hace ante un video a palo, sin espectador ni nada. Eso duele xD

samucabeza
08/04/2011, 23:31
muchas gracias por los comentarios a todos.
sobre lo que decís de la soltura teneis razón, he intentado mejorar desde el ultimo video la naturalidad, pero eso creo que es cuestión de años. el em***e normalmente lo hago con una mirada al espectador y la pregunta de si le gusta su carta o la quiere cambiar, que me recomendais para aportar más misdirectión a esa manipulación? eso si, he intentado pulir el emp lat y he llegado a ese manejo que veis en el segundo 20 en el que el meñique y el anular están más encorvados, me gustaría dejar más tiempo esa posición pero no lo hice en el video, es esa posición la que veis rígida? si no lo veis del todo natural lo seguiré trabajando.
sobre las múltiples enseñadas tengo que decir que es porque he estado viendo mucho los videos de Ascanio y leyendo sus libros y aprecio que enseña muchas veces las cartas, para dar claridad, y así lo expresa. por ejemplo en ases con amor llega a enseñar 3 veces seguidas el primer viaje de un as. eso si, no he visto esa insistencia en otros grandes magos, lo pensaré.
sobre la charla, me gustó tanto la original que creo que estropearía el juego cambiándola.
eso sí, en el próximo video intentaré poner a alguien de publico y que se me vea la cara. jejeje.
muchas gracias a todos de nuevo

luis_bcn
09/04/2011, 00:00
samu el empalme esta muy bien,aqui en el video se nota algo ( muy poco como te he dicho antes ) pero como tu dices con la pregunta obnibulante y mirandole a los ojos ya es suficiente creo yo.
sobre lo de la naturalidad si te fijas en algunos culebreos te paras mucho ( como si escondieras algo, :) )
p.d: tengo ganas de ver mas videos tuyos

samucabeza
09/04/2011, 11:01
luis tienes toda la razón. hay un culebreo en especial que es diferente y se me trabó un poquito, seguiré trabajando e intentaré subir luego algo.
muchas gracias