PDA

Ver la Versión Completa : magia de canales españoles se pueden ver en argentina?



magicpeke
05/02/2006, 23:34
Hola queridos amimagos, como andan?? bueno queria haceles una consulta ya que me estyo volviendo un tanto loco. Queria consultarles si todos estos programas de magia que pasan por los canales españoles se pueden ver en algun canal de cable en la Argentina ya que no los puedo enganchar nunca o si hay algun programa de magia que se pueda ver en algun canal del cable.
Espero su agradable respuesta.


Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

Ella
06/02/2006, 01:47
en españa se emiten en estos, si alguno pillas:
TELEMADRID
-CANAL 9
-CANAL SUR
-CMT
-TVC

Potamito
06/02/2006, 01:55
En que horario si se puede saber, ya que aca en Chile un par de esos canales llega, pero algo bastante importante...que hora es ahora alla? actulmente aca son las 10 de la noche, por favor respondan

Saludos

Adios

Potamito
06/02/2006, 20:09
en españa se emiten en estos, si alguno pillas:
TELEMADRID
-CANAL 9
-CANAL SUR
-CMT
-TVC

Si alguno de estos canales no llega a tu pais, puedes ver en sus respectivas páginas web, ves la programación y puedes ver los prgoramas en directo...

www.canalsur.es/
www.canal9.es
www.tvcatalunya.com/

Saludos

gracias Ella

Adios

Samuel magic
06/02/2006, 23:34
Supongo que uno de los programas que quieres ver es shalakabula, bueno, ese programa lo trasmiten, hora española a las 22:00 hrs, como sabemos, en chile y argentina, tenemos el mismo horario, y hay una diferencia de 4 horas con españa (si allá son las 22:00, acá son las 18:00 hrs), para poder verlo, anda a esta página:

http://www.telemadrid.es/home.pag

en el lado izquierdo de la página hay un lugar donde dice directo, has click donde dice telemadrid sat, y podras ver el canal en vivo, como te dije anteriormente, lo viernesa las 6 de la tarde (horario de nosotros) lo transmiten.

Saludos desde chile, y espero que te haya servido. :wink:

PD: en lo personal me a gustado mucho el programa :P

javifocus
06/02/2006, 23:42
Ojo no os confundais, la programacion de telemadrid y telemadrid sat no es la misma. En telemadrid sat que es el que se puede ver a traves de internet, podreis ver el programa mañana martes 7 de febrero a las 21:30 hora española.

Samuel magic
06/02/2006, 23:57
Este viernes pasado, yo ví el programa, del mismo modo que describí anteriormente.

javifocus
07/02/2006, 00:15
Samuel yo lo digo por la hora, porque creo que la hora no es exacta los viernes, en la web empieza un poco mas tarde CREO. A parte mañana a las 21:30 lo repiten tambien a traves de la web.

Potamito
07/02/2006, 01:26
Según la programación de Telemadrid SAT, mañana martes 7, el programa SHALAKABULA, lo darán a las 17.30 hrs (Hora Chile, Argentina).

En la página http://www.canalsur.es/ lo pueden ver el martes 7 a las 22.20 (España), 18.20 (Chile, Argentina)

Es cuestíon de ver las páginas y ver su programación... pero recuerden que en Chile y Argentina nuestro horario está dado por GMT -3 y en España está dado por GMT +1, de ahí salen las 4 horas de diferencia...

Saludos

Adiooos

Potamito
07/02/2006, 02:33
Yo denuevo... ajajaj, aproximadamente hay 15 minutos de diferencia entre la transmisión en Tv y la transmisión via Internet, por lo menos esto ocurre em Telemadrid SAT...
espero les sirva todo esto...
saludos

adios