PDA

Ver la Versión Completa : Gala, taller y conferencia.



ignoto
04/04/2011, 11:36
Pues así, a bote pronto, estaremos este fin de semana en ATodaMagia. El sábado con un espectáculo y el domingo con un taller de magia para niños (para que aprendan los niños, no los mayores).

El día 28 estaremos, si nadie lo remedia, en la SEI de Barcelona con la conferencia.

Si alguien se apunta, que lo diga ahora o calle durante diez segundos.

Ritxi
04/04/2011, 13:01
28 de abril, ¿no?

ignoto
04/04/2011, 13:18
Efectivamente. El 28 de abril.
El primer día del año 2555 del calendario tailandés.

Por cierto, es en parte la misma que dimos en Sant Feliu y en parte no. Vamos, que hemos cambiado algún detalle menor y añadido el "periódico roto y descompuesto".

Ritxi
04/04/2011, 17:38
El primer día del año 2555 del calendario tailandés.

Ahora me lo has dejado claro :cool:



Por cierto, es en parte la misma que dimos en Sant Feliu y en parte no. Vamos, que hemos cambiado algún detalle menor y añadido el "periódico roto y descompuesto".

Entonces dejame que se la aconseje a todo aquel que se quiera introducir en esta especialidad :001_302:

MagNity
04/04/2011, 18:24
yo no se,... pero creo que estaría bien aprovechar que estas por Barcelona para hacer una cena o algo con los amigos del SIS, no?? xDDD
No te puedes negar!!! recuerda que tanto Ritxi como yo somos moderadores de este foro!!! argh!!! y que Luisbcn puede ser una arma fatal si no atiendes a nuestras exigencias!!!

Un abrazo fuerte!!! (para que no te escapes)

ignoto
04/04/2011, 18:45
yo no se,... pero creo que estaría bien aprovechar que estas por Barcelona para hacer una cena o algo con los amigos del SIS, no?? xDDD
No te puedes negar!!! recuerda que tanto Ritxi como yo somos moderadores de este foro!!! argh!!! y que Luisbcn puede ser una arma fatal si no atiendes a nuestras exigencias!!!

Un abrazo fuerte!!! (para que no te escapes)

Por mi encantado. Sería una alegría volver a veros.

El caso es que ya me enganchó Amilkar para esa noche y al día siguiente parto hacia el centro.

De todas formas, a ver si me sale "faena" por allí y quedamos.

Mag Marches
04/04/2011, 19:09
Vaya, pues a mi me gustaria ir! donde esta eso?

ignoto
04/04/2011, 22:34
Vaya, pues a mi me gustaria ir! donde esta eso?

Pues en la sede de la SEI, en Barcelona.

ignoto
11/04/2011, 19:01
El domingo tuvimos una veintena de alumnos de entre 6 y 10 años desde las 10H30' hasta las 13H30'.

Un grupo estupendo, tremendamente bien educados y con un interés bárbaro. Y en el entorno perfecto para ello, una sala de magia.

Así me hubiera pasado tres horas más.

ignoto
03/05/2011, 10:41
Pues el jueves estuvimos en Barcelona y nos lo pasamos muy bien. Gente fenomenal y el tiempo se nos pasó volando.
Como siempre, se quedaron cosas en el tintero por falta de tiempo. Otra vez será.

Ritxi
03/05/2011, 11:02
Ostras! Pensaba que era este jueves :o11:

MagDani
04/05/2011, 22:43
Pero Ritxi !!!!
Mira que te habian dejado claro lo del calendario tailandes y al final, Pataplaz, te lo perdiste