PDA

Ver la Versión Completa : Trucos con bandas



karlk
05/02/2006, 20:11
Alguien me puede informara donde puedo encontrar el truco que hace David Copperfield con 2 bandas elasticas.
Se pone una cojiendola con el pulgar i el indice de la mano y la otra la pasa por dentro de la otra banda y la coje con el pulgar i el indice de la otra mano.
No se si me entendeis. Es que hace poco que aorendí 3 o 4 trucos con gomas elasticas, y me interesa el tema.
Me podriais decir algun libro que esplike este en español?
Gracias!

P.D: espero hberlo espllikado bien, si no lo entendeis hacedmelo saber

Ella
05/02/2006, 20:43
ese juego creo que se llama penetracion de bandas elasticas.
en uno de los cuadernos magicos de drac magic vienen, luego en tienda magia hay un libro sobre gomas elasticas: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/25_43/products_id/1266
tambien hay dvd de dan harlan (no se si esta bien escrito).
y hasta aqui recuerdo, igual, hay varios temas en el foro sobre eso, se habla tb de los elastrix...(libro)

si66
05/02/2006, 23:30
Mira en lo unico que te puedo ayudar es.
Fijate el nombre "DAN HARLAN"
Podras sacar muchisimas cosas de el-

Ella
06/02/2006, 01:55
tiene unos 4 (que yo sepa) dvd sobre gomas elasticas pero...si66 si yo ya se lo recomende... por que repetimos siempre??, pero no es por ti, si no en general, alguien aconseja algo y se ven diez mensajes mas abajo diciendo lo mismo, eso es muy distinto a encontrarse 10 mensajes sobre el mismo libro (por ejemplo)pero aportando recomendaciones o experiencias personales....en fin, estoy de mala leche :twisted: (marcando la z del zorro...).
por cierto mariano vendia el dvd extreme de Joe Rindfleisch sobre gomas elasticas, pero no lo he visto asi que solo te informo de su existencia

karlk
06/02/2006, 14:48
Ella, los que has nombrado son en español?

Ella
06/02/2006, 15:14
los libros si menos elastrix, y los videos no.

cor3
06/02/2006, 16:58
El truco que mencionas YO lo conosco con el nombre de crazyman's handcuffs - las esposas del loco

aqui te dejo un video.. crazyman's handcuffs (http://hide-ko.hp.infoseek.co.jp/movie/crazy.mov)

y haz caso a si66 salu2 :wink:

si66
06/02/2006, 19:07
ella, pido disculpas, lei tu respuesta, entre alenlace y no vi lo que decia abajo, solo e enlace, por eso lo nombre, pido disculpas.