PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y VUELVO al mundo magico.



Tahur
03/04/2011, 03:15
Nombre: Manu
Edad: 34
País/ciudad: Barcelona
Ramas preferidas: cartomagia y numismagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? Pertenecí a la SEI
Años practicando magia: 24 años se dice pronto
Profesional: No, he actuado en locales como aficionado.
Tipo de público: Amigos, familiares, semiprofesional
Por qué me gusta la magia:

Q pregunta más tonta, a quien no le gusta ilusionar e ilusionarse.

Creo que tengo que presentarme correctamente :D

Empecé muy pequeño en la magia, tuve la suerte de caer en la SEI junto con dos amigos del colegio cuando buscabamos algún sitio donde aprender más. Concretamente la SEI de Barcelona antes de los translados varios, aprendiendo del gran Pablo Domenech y muchos más. Después abandoné el mundillo al sumergirme en la universidad y vida profesional. Amigos mios se dedican profesionalmente y mantengo el contacto con ellos esporádicamente.

Desgraciadamente dejé de llevar una baraja en el bolsillo hace ya unos 10 años. Hacía juegos cuando los amigos me lo pedían, cartomagia o pequeñas manipulaciones de monedas o cigarros cuando me apetecía. Pero recientemente se me ha despertado el gusanillo. Estos carnavales me disfrace de Tamariz y salí a hacer "street magic", disfruté de lo lindo pero me vi torpe en todos los sentidos. A partir de entonces he vuelto al 100x100 al estudio del arte.

Me he quedado alucinado con internet!!! y lo que hay, videos, facilidad de acceso a practicamente todo. Si hubiese tenido acceso en mi epoca a toda esta información hubiera aprendido mucho más y muchísimo antes. Antes tenías que luchar con cada ilustración de libro, pelearte con cuadernillos o ir detras de un mago para que te enseñara tal o cual pase bien realizado. Y por no hablar de aprender juegos. Aun en la SEI con acceso a información y magos, costaba... y MUCHO. Y los que vienen ahora¿? Niños, chavales con muchísimo nivel. Me he quedado alucinado. Sitios como theory11, illusionist. Mucha gente en youtube intentando dar sus primeros pasos o repitiendo juegos. Es un campo abonado para que salgan nuevos talentos.

Creo que con esto estoy más que presentado

Saludos compañeros.

Pulgas
03/04/2011, 07:03
Bienvenido.
Pues, fíjate, que con todas las posibilidades que ofrece internet, yo em sigo quedando con un buen libro. ;)
Ojalá te veamos con frecuencia por aquí: estoy seguro de que tienes mucho que aportar.