PDA

Ver la Versión Completa : musicas



mago_kaito
05/02/2006, 15:30
HOLA!, podrian decirme los titulos, grupos, o donde puedo encontrar musica para iniciar un espectaculo, o para juegos musicales, como la zombie, los anillos xinos, etc.?
GRACIASSS 8-)

Goreneko
05/02/2006, 18:54
de eso ya se ha hablado, todo depende de lo que vayas a hacer. Puedes poner desde JM Jarre, Mike Oldfield, musica clásica, jaz, hasta techno heavy metal

Iván Manso
05/02/2006, 19:16
En Media Mark, por ejemplo, hay una gran oferta de cds con música de todo tipo de estilos. Tienes la ventaja de que puedes oirlos allí y si te gustan te los llevas y si no pues los dejas. Yo es lo que hago casi siempre.

Antes no había esa opción y me llevaba cada decepción... pero si antes de llevártelos puedes oir lo que te llevas... En ese caso puedes comprar la que creas conveniente utilizar, que sea una música que a ti te llame la atención y que te sientas agusto a la hora de hacer el efecto que desees hacer.

Si te decimos un tema concreto eso sólo será un tema que le guste a quien te lo recomiende. Creeme, si buscas y buscas y le pones una música que después de muchas pruebas la has cuadrado de tal forma que parece que está hecha para ese juego, te vas a sentir más realizado y conforme. Busca una música que cuando el resto de magos te vean hacer tu juego piensen: "Vaya, que música más bonita y qué bien le queda al juego, de dónde la habrá sacado?? No había visto a ningún otro mago utilizarla.

No cometas el fallo de porque a otro mago le vaya bien una música para un efecto tú utilices esa misma. No es nada original.

Es un consejillo que te doy y espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

IvI

ignoto
06/02/2006, 09:59
Yo padezco de amusia congénita.
Es una cosa rara para los que no la pedecéis pero, para aclararnos, explicarme a mí qué es la música es como explicarle a un ciego de nacimiento qué son los colores.

Yo dependo para este tema de asesores externos. O sea, que pido ayuda a alguien que entienda del tema.
No hace falta que sea mago, vale un músico con el que tengas amistad. Si es un mago melómano o músico pues tanto mejor.

Por lo demás, eso va a gustos así que no veo cómo podemos ayudarte sin saber qué vas a hacer (exactamente, no vale decir "magia de salón") ni cuales son tus gustos musicales.

si66
06/02/2006, 19:11
Como dice goreneko, todo depende de lo que hagas, si la rutina es manipulacion, lo que se ve algo "violenta" o sea rapido, vertiginoso, como hace jeff mcbride, musica como el metal es bueno ( ami me gustaeso), ahora si es bola zombbie, aros chinos es musica mas tranquila.
Un amigo hizo aros chinos con un tema de jamiroquai y quedo perfecto.
en fin, va en gustos.

alexis1987
05/04/2006, 21:02
Para mi tiene que ser como esa musica bien suave que se pone nose si alguna ves fueron a esos bares con velas, que es una musica tranquila, algo chill o algo ais, que relaje... nose yo pienso eso

yiye_05
05/04/2006, 22:07
La mejor web de música es www.freeplaymusic.com
luego hay muchas:

www.dilvie.com
www.vavrek.com
www.dangercollie.com
www.outofobscure.com
www.mp34u.com
www.soundshelf.com
www.peoplesound.com
www.dmusic.com
www.mono211.com
www.creativecommons.org

rogelio
12/04/2006, 21:29
Hay una pagina que tiene todas las musicas de david Copperfield...la pag es www.themagicofdc.com/frames

Si saben algun autor o grupo etc. por favor publiquenlo.
Gracias

ROGER :twisted:

Neither
13/04/2006, 00:58
Si algun mago quiere su musica personal, unica en el mundo mundial, libre de derechos, con los minutos, segundos exactos... que se ponga en contaxto conmigo por privado, diciendome lo que quiere exactamente (estilo de musica, sensacion a transmitir...)
Ya que me dedico profesionalmente a la musica y en mis ratillos a la magia... 8-)

Saludos :twisted:

magoivan
13/04/2006, 10:28
aprovexando este tema me gustaria saber la BSo de la metamorfosis de Yunke. espero que me puedan ayudar. gracias

CeReuS
04/08/2008, 19:13
Mucho mejor esta pagina : www.goear.com

Ami me mola más :D xDD

kalquier_27
17/08/2008, 18:44
yo suelo utilizar Mike Oldfield pero a veces se hace un poco aburrido l show