PDA

Ver la Versión Completa : una mini rutina que he creado de ases



julioso
31/03/2011, 01:02
ya se que deberia hablar pero no tengo icro y me gusta mas asi espero criticas constructivas pues no lelvo mucho tiempo y creo que esto de los videos me ayudara a mejorar bastante YouTube - rutina de ases (http://www.youtube.com/watch?v=XyflhyblN8E)
gracias de antemano

Adrian Gómez
31/03/2011, 02:27
Hola!! pues esta es mi opinión:

1- Vas muy rapido, nadie te corretea, la magia es mas bonita cuando se hace con una velocidad normal.

2- Al poner el as de picas, osea el primer as negro al alternar las cartas rojo-negra, no me gustó que lo allas sacado del paquetito y luego lo regresaras para voltearlo y ponerlo arriba de el as rojo, lo mejor sería hacer un DL sobre el paquetito y enseñar la carta así, luego regresarla boca abajo y ponerla sobre la carta roja.

3-El culebreo que usas al decír que se separan me crea confusión, la verdad me revuelve mucho y no me convense del todo.

4-Hay que mejorar la naturalidad y fluidez al tener un DL.

5-Al hacer que el 2do as bajé, sería mas viztoso que voltearas el mazo y se viera que la carta esta debajo, ya que si la sacas tu mismo la sacas muy rapido y no me gustó ese detalle

6-Cuando haces la adi. en el min. 1:46 hasta el 1:63 (dísculpa que no te diga el nombre de la técnica pero se me olvidó, creo se llama add on de braue, sino corrgeme) te falta soltura.

7-Cuando pones los ases en la mesa pones 5 cartas y levantas la 5ta carta al final, y mientras sacabas las 12 cartas yo no dejaba de ver la 5ta carta y al final de poner 3 en cada as solo la regresaste al mazo, no se si alla sido parte del juego o un error pero no lo jústificaste.

8-Al final el 3 de picas no justificas porque lo pones en el mazo y luego lo vuelves a sacar.

9- El pintaje falta practicarlo muchisisisisisisisimo más.

10- Vuelves a poner el as de picas en el mazo sin justificación.

Esa es mi opinión,no estoy diciendo que lo hagas como yo te díje, tu mismo tienes tu personalidad y tus gustos, eso solo es mi punto de vista, tal vez me faltaron cosas por decír pero los compañeros te lo diran. Ojalá lo puedas subir con presentación, osea con tu voz, para poder dar una opinión lo más completa posible pero bueno, con lo que te acabo de decír tienes para el rato, recuerda, practica mucho, veras que pronto te saldra todo mucho mejor. Suerte.

julioso
31/03/2011, 14:34
tienes razon pero esque no tenia tiempo degrabarlo y tenia que subirlo ya, cuando hice el ultimo juego con el as de picas me di cuenta sobre la marcha y improbise :$

SERX
31/03/2011, 15:46
tenia que subirlo ya... falta mucho trabajo... esta muy pero muy flojo en todos los aspectos... hay que vigilar con lo que se sube al youtube... un saludo y a practicar...

El Ciporr
31/03/2011, 18:37
Te enseño otra forma de hacerlo, por si te gusta (La dada de los ases cambiala, la que yo hago necesito de público para poder hacerla) y aunque esté mal espero que te sirva para inspirarte


http://www.youtube.com/watch?v=mw2PAHJNrvQ

Dim
03/04/2011, 00:04
Ese DL,practicalo,se veo muy cantoso.No me gusto que cojieras 5 cartas y que luego quitaras una.Y una cosa, ¿Por qué las tres primeras cartas que pones encima sueltas el paquete?,eso hace sospechar mucho.He visto algún movimiento también,o confuso (como el culebreo) o para mi gusto mal hecho.
Y ahora mi duda es:
¿No tenias tiempo de grabarlo?¿Tenias que subirlo ya?
No se a que vino esa prisa,espero que no fuera por algo personal,pues lo primero que pensé fue: "Querrá entrar en la Secreta" pero no tienes los mensajes.Y bueno ya dice el refrán "Las prisas son malas compañeras".
He visto fallo los cuales se podrían evitar con un poco más de practica,no digo que este mal,pero pierde calidad.
Una cosa más que no me gusta es que sobre el minuto 2:05 das una gran pista de el secreto.Por algo que ya te comenté antes.
En este caso se te excusa por el hecho de no disponer de micro.Pero no me gusta estar leyendo subtitulos porque obligas a apartar la mirada del truco.

Alonso76
03/04/2011, 02:41
Saludos!

Bajo mi punto de vista...

Limpia movimientos. Hay demasiados, y muchos innecesarios. Analiza qué es importante y quita todo lo demás. Por ejemplo, no me enseñes tantas veces los ases. Si le das tanta importancia a que sólo hay cuatro por algo será. ¿Porque para dejar cartas en la mesa a veces las tiras sin preocupación y otras las dejas encima de la baraja o paquete y luego las lanzas, y otras las dejas con mucho cuidado. Para dejar los ases en la mesa en el 2º juego los 3 primeros los saco sin problemas, pero para el cuarto rifleo por detrás ¿porque?. Unifica criterios para hacer las cosas.

Puede gustarte mucho el fallo aparente del último as en la asamblea, pero si no encuentras una manera de justificar el necesitar coger la baraja para inmediatamente soltarla y la carta cambia... pues no lo hagas.

Sé más cuidadoso. Cuando sacas los ases los tiras casi despectivamente sobre la mesa, se te traban con otras cartas..., y luego los muestras elegantemente con un culebreo.

Organiza el espacio. En la asamblea hay un batiburrillo de cartas, paquetes en la mesa... Hasta hay un as de más!

De la técnica, creo que tú mismo ya sabrás que hay mucho trabajo por hacer.

Seleccionar el orden en que se hacen los juegos de otros no es crear, o al menos yo lo entiendo así. Respetar el trabajo de los demás es fundamental.

Un saludo.