PDA

Ver la Versión Completa : guillotina de brazo



mago_kaito
05/02/2006, 15:19
Hola a todos!
Soy nuevo en este forum i espero conocer gente interesante.Pero ahora me gustaría hacer una pregunta. Si alguien tiene la guillotina de brazo, el modelo que sale en tienda magia, me gustaria saber como i cuando moveis el ginmick i sin que lo vea el publico.
gracias i saludos. :D

magomarti
27/01/2007, 20:10
Yo la tengo pero yeva una cuchilla doble que gira, es decir la son 2 cuchillas que hacen una L

Pd: nunca empieces la casa por el tejado.
Antes de comprarte un juego de magia recuerda:
1. informate sobre su mecanismo, para ver si te combiene.
2. ten en mente una rutina.
3. una vez adquirida practica esa rutina 10000 veces.

SALUDOS

carlossicilia
09/03/2007, 18:55
yo la tengo y te puedo decir que si lo practicas un poco te daras cuenta que nadie se fija en eso y veras que es un efectado y que con una buena presentacion te aplaudiran todos

magomarcos
12/03/2007, 09:07
Siempre que la utilizes para espectaculos, con mayores es un buen efecto, no es un juego para presentar en fiestas infantiles, asi como el cepo, la cuchilla que atraviesa el brazo, o la vela que atraviesa el brazo.

Si hay miles de efectos magicos para fiestas infantiles, deja los mencionados anteriormente para magia bizarra con adultos.

Magomarcos

McPincho
01/08/2007, 17:07
Hola, he visto en una tienda de valencia, por internet, una guillotina que cae el brazo. Alguien lo ha visto? Sabeis si hay algun video para verlo? Gracias

MAGICUS POL
02/08/2007, 19:29
Hola mcpincho en realidad no cae el brazo, cae la mano. Yo no la tengo pero diria que es la propia mano del mago o del espectador (que en realidad no se corta obiamente.

Saludos!