PDA

Ver la Versión Completa : Baraja ultragaff ellusionist



anfiie
27/03/2011, 23:53
¿alguien sabria decirme si verdaderamente se puede sacar buen provecho a la baraja ultra gaff ellusionist de Wayne Houchin y Daniel Garcia? Estoy pensando en hacerme con una pero con el precio que tiene lo que no me gustaria es que luego no me resulte muy util.

Prendes
28/03/2011, 01:25
No la tengo, pero esta misma duda se la pregunté yo a un amigo que sí la tiene hace algún tiempo.
Me dijo que con la baraja, se habían comercializado unos DVDs con juegos, para los cuales estaban hechos las cartas. La opinión (personal suya) que me dio es que sin esos DVDs no fue capaz de sacarle partido (que oye, igual alguien con más imaginación sí, eso no lo sé).

Si te contesta alguien que la tenga, mejor. Sino, espero haber podido ayudarte un poco.

anfiie
28/03/2011, 01:40
Si lo de los dvds lo sé y si puedo me haré con alguno de ellos junto con la baraja, pero lo que queria era ver si se le puede sacar más partido a las cartas. Gracias por tu aporte Prendes.

Pipetus
28/03/2011, 03:23
************************************

luis_bcn
28/03/2011, 13:33
*********************
********

anfiie
28/03/2011, 13:37
************************************************** *** asi que haré un esfuerzo y me pillaré la baraja jejeje

asiebit
28/03/2011, 16:35
No se si la ultragaff es muy diferente de la caj, la caj es algo más barata, pero creo que no tiene la misma variedad de cartas, y creo que para la ultragaff son 3 los videos que existen con explicaciones y juegos.

Mag Marches
28/03/2011, 17:15
Baraja ultragaff?? es la primera vez que lo oigo, en que consiste esta baraja? es decir, que tipo de cosas se puede hacer con ella?

anfiie
28/03/2011, 17:31
Es una baraja creada por Daniel Garcia y Wayne Houchin para Ellusionist. Son cartas fabricadas con la calidad habitual de Bicycle pero con unos diseños exclusivos y especiales para determinados efectos (los de los dvds que hay para dicha baraja) Si no concoces la baraja Mag Marches te animo a ver algunos videos en Youtube de ambos magos haciendo juegos con estas cartas especiales.

Asiebit como bien dices la Caj no tiene nada que ver son otros diseños distintos, es mas barata pero los diseños no son tan impactantes los de la Ultragaff.

Dim
28/03/2011, 21:11
Para los que desconozcan las utilidades de la Ultragaff Adjunto un vídeo que pone alguna que otra presentación.
Yo creo que se puede sacar un buen provecho según la persona,yo estuve pensando en cogérmela.Pues hay efectos bastante buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=pjfGntwd3cc

luis_bcn
28/03/2011, 23:46
me acabo de enterar que nosotros en nuestra sociedad tenemos este dvd,osea que habra que pillarse las barajas.
p.d : el otro dia en el blog de daortiz salia daniel garcia haciendo un juego con gomas que madre mia ,no sabia quien era ,pero solo por ese juego de las gomas creo que merece la pena seguir lo que hace

Pipetus
29/03/2011, 02:07
************************************

saludos a todos

y si tienen dudas de como imprimirlas aca un hilo del foro:
http://www.magiapotagia.com/f33/tutorial-como-imprimir-nuestras-propias-cartas-29277/

Ravenous
01/04/2011, 12:58
Pipetus, a estas alturas ya deberias saber que fomentar la piratería es ilegal y no está permitido en este foro. Y esto amigo mío, son imágenes con derechos de autor.

Tahur
03/04/2011, 03:33
Conozco esa baraja ya que he visto los videos que vienen con la baraja, se le puede sacar partido como a todo. Pero creo personalmente que la única gracia que tiene esa baraja es que hay un componente "diferente" en cada carta, algunas serigrafiadas, etc. Pero absolútamente todos los juegos puedes hacerlos con una baraja normal, es decir... todos es más de lo mismo. Trasposiciones, transposiciones, predicciones, etc. Nada que no puedas hacer con una baraja normal y llegar a conseguir el mismo nivel de efecto. Es decir... si ya tienes la capacidad para hacer un doble, un pintaje, un forz,, etc etc etc. el resultado que vas a obtener es el mismo pero con una carta "graciosa". Si eres muy técnico con las cartas o te dedicas profesionalmente quizas si que te interese. Pero si eres un aficionado al que le gusta usar "invisibles" o gimmiks varios creo que no es el estilo. Opinon personal claro está. Hay efectos majos y bien pensados por eso... quien pudiera hacerse unas cartas a medida de calidad eh???

Pedro Mascarós
03/04/2011, 16:31
Lo que dice Tahur es completamente cierto.
De hecho cada carta está pensada justo para el juego del DVD. No es mucho más lo que se puede hacer con ellas

Etam
05/04/2011, 12:59
De hecho cada carta está pensada justo para el juego del DVD. No es mucho más lo que se puede hacer con ellas

Cierto, además muchas de las cartas no explica ningún juego con ellas, al final de los videos da algunas ideas de como utilizarlas.

nyper
09/05/2011, 21:02
yo si que tengo la baraja y los dvds (bueno son de un amigo), y la verdad es que no lo controlo demasiado, pero esta bien. aun así para mi gusto es mejor la gaff a secas. me parece mas útil... si quieres te puedo enumerar las cartas que vienen... también soy partidario de la impresión de tus propias cartas gaff. los dvds no tienen mucho sentido, son muy caros y apenas enseñan nada. no te recomiendo comprarlos. aun así, es tu decisión, siempre conseguirás dejar a gente impresionada con esta baraja.
baso mi opinión en que hay demasiadas cartas "absurdas" como la carta - cartera o las que tienen dibujado un compartimento de pilas ¿?, pero si este tipo de cartas te gustan, la baraja te encantara. para mi gusto las mejores cartas son el rey sin espada y el tres de corazones atravesado.

Prendes
09/05/2011, 22:46
bah pues a mí el efecto de las pilas no me disgusta:



http://www.youtube.com/watch?v=8eyrgxMl5NM