PDA

Ver la Versión Completa : cementerio de cartas



julioso
27/03/2011, 20:28
buenas, queria saber si merece la pena comprar el libro cementerio de cartas de dani daortiz mas o menos que es lo que te enseña ese libro? gracias de antemano

Moss
27/03/2011, 21:03
Monográfico sobre cartas rotas y recompuestas. En este libro, Dani DaOrtiz muestra sus rutinas, y además,
un sin fin de ideas y astucias para lograr los mejores efectos en este estilo de juegos. Todo en 50 páginas
y completamente ilustrado.

Rota y recompuesta
Los duplicados
Duplicados, ¿para qué?
Firmas reales y ficticias
Falsas firmas

Conseguir firmas falsas
A. Falsas firmas preparadas
B. Falsas firmas preparadas en la baraja
C. El rotulador no escribe
D. Mejor tú

Las firmas, ¿reales?
A. Espectador firma dos veces
B. Memorizamos la firma del espectador
C. Copiando, literalmente
La firma en doble plano, la doble realidad


JUEGOS
Restauración flash bolsillo
Restauración flash en el estuche de cartas
Matrix Restored
No es otra recompuesta
Back in the time
Plas!
La única
Gag-El mago más fuerte
Carta recompuesta al zapato
Recomposición instantánea

Sergio R.
27/03/2011, 21:11
Claro que merece la pena, como todo lo que hace Dani. Otra cosa es que le puedas sacar provecho, dependiendo de tu nivel. En cualquier caso, ya ves de qué trata. Si quieres verlo en acción echa un vistazo: YouTube - Truco de magia de Dani DaOrtiz II (http://www.youtube.com/watch?v=WfivvApVmK8)

keiko_san
28/03/2011, 09:40
Buenas julioso,

Yo lo compré la semana pasada y está cojonudo.
Es cierto que muchas cosas se me escapan por nivel. Date cuenta que son tecnicas y juegos hechos (no se si ideados) por Dani.
Eso si, como estudio monografico es muy bueno y por el precio que tiene, creo que merece la pena.

julioso
28/03/2011, 21:31
ya que hablamos de un libro de dani, una preguntilla sobre el, al igual que hay magos humoristicos, magos poeticos.... dani que tipo es?

Dieani
28/03/2011, 23:01
Dani es Dani jijijijiji

Alvar0
29/03/2011, 02:05
Es un mago con un estilo muy particular. Es un mago metralleta, mientras otros magos te hacen un milagro en 10 minutos, Dani hace 10 milagros en un minuto. A mi personalmente, me encanta.

Sergio R.
29/03/2011, 10:33
Las veces que he ido a verlo, que han sido ya unas cuantas, me lo he pasado en grande. No paro de reirme y de disfrutar ya que como dicen, es un efecto tras otro y no para, sobretodo, la primera parte que hace improvisando. Tiene partes verdaderamente tronchantes (juego matemático) pero también tiene partes más pausadas, como en el triunfo en abánico, donde cuenta la historia del juego y demás. Es un mago único y con un estilo único.