PDA

Ver la Versión Completa : presentaciones



anfiie
27/03/2011, 01:24
Hola amigos del foro. Aunque con un par de dias de retraso desde mi admisión, me gustaria mandar un saludo a todos y presentarme.

Soy un chico de Madrid, de 30 años y aficionado a la magia desde hace unos 9, pero sólo aficionado, ya que hoy por hoy no me dedico a la magia (aunque ya me gustaria) Me gusta mucho la magia de escena aunque como en nuestro país no está tan extendida como la magia de cerca y la cartomagia, pues es esto segundo lo que más practico.

Estoy encantado de poder formar parte de este foro y esperemos que sea por mucho tiempo ya que veo que es un foro con muchos recursos de interés que me pueden aportar cosas nuevas y espero devolver con la misma moneda aportando yo todo lo que pueda.

Un saludo a todos los foreros!!!

Mag Marches
27/03/2011, 01:42
llevas en la magia desde hace 9 que? xD Bienvenido seas señor!:D

anfiie
27/03/2011, 01:49
Perdón, crei que se sobreentendia en el contexto de la frase, jejeje queria decir 9 años.

Pulgas
27/03/2011, 03:46
Y se sobrentiende. Se sobrentiende sobradamente.
Bienvenido.

Teresa
27/03/2011, 12:57
Hola, bienvenido!!!
Creo que Madrid es una buena ciudad para la magia, simplemente por la cantidad de gente que vive allí, seguro que encuentras lugares en que hacer algún espectáculo o verlo.

anfiie
27/03/2011, 13:04
Para hacerlos si, aunque yo no ejerzo mucho por circunstancias varias, pero sobre todo para ver magia hay muchos lugares, yo practicamente asisto todos los viernes a ver magia con mis compañeros de afición. Pero sobre todo lo mejor de Madrid es la cantidad de magos con los que te puedes juntar y con los que puedes aprender y compartir conocimientos.