PDA

Ver la Versión Completa : mis primeros videos



renard
26/03/2011, 23:04
http://youtu.be/WoUaQ3Qts2U

Dim
26/03/2011, 23:20
¡Pero que dices que estas muy verde!
Me ha encantado el primero que no se porque asocio a las cuatro cartas azules (Tamariz),corrígeme si me equivoco.
El segundo también me gustan,sobre todo el hecho de que vayan una por una.
Bueno,si eso mañana comento más que estoy algo cansado.
PD: ¿Tu eres francés? Es que te veo hablar perfectamente español.

renard
26/03/2011, 23:24
si soy frances pero llevo en españa mucho tiempo y ademas mi madre es española,el primer juego es una variante de alladin de dominique duvivier.me alegro que te guste gracias.Cuando digo que andaba un poco verde quiero decir que no tenia muy practicado los juegos.

mnlmato
27/03/2011, 11:14
El primero me ha gustado mucho :D está guay, aunque ganaría más con alguna carta de otros colores (se usa rojo bicycle y rojo tally)

El segundo ya me parece más confuso, y las enseñadas no son muy limpias (tecnicamente me parecen correctos :D)

renard
27/03/2011, 12:01
Mnlmato si tienes razon el segundo es algo confuso pero es a proposito,cuando pasa un tiempo la gente recuerda haber visto viajar todas las reinas de forma imposible varias veces.y no recuerdan que no las he enceñado siempre,yo digo que las reinas estan ay sin enseñarlas en 2 ocacones es cierto que no las ven pero ya han pasado cosas imposibles,cuando pasa el tiempo la gente dira haber las visto cuando en realidad no han visto nada.no me gusta la confusion creo que Vernon dijo la confusion no es magia,pero todo tiene su exepcion.En cuanto al primer juego tienes razon se veria mejor si habria utilisado una carta de otro color creo que con una carta verde y otra naranja por ejemlo estaria mucho mejor.

samucabeza
27/03/2011, 15:34
a mi el primero me ha encantado! y tecnicamente me han gustado los dos.
comparto la opinion con mnlmato de las enseñadas (pero es muy probable que un profano al ver 2 viajes antes asuma que las demas viajan y ni se lo plantee)
saludos!

Dim
27/03/2011, 15:52
Una cosa renard.
¿lo aprendiste de algún libro?
Es que yo tengo una versión cutre en la que se dan la vuelta las 4 primeras cartas de picas y luego cambian de color pero este es WOW.
Como que impacta más.

Adrian Gómez
27/03/2011, 17:46
Pues a yo opino lo mismo que los demas, está muy bueno el primero pero el 2do juego me condundio apartir de la 2da mitad y ya no supe bien como iba el juego, otra cosa, esas bicycle que edición son o como se llaman? esque se ve que son diferentes a las standard, si estoy equivocado corrigeme porque tal vez y se ven diferentes por la luz de los videos.

renard
27/03/2011, 19:29
me las trajo un amigo de Estados unidos hace 1año son las mandolin.Dim el juego lo vende dominique duvivier pero es algo diferente yo utilizo una variante que vi a un aficionado frances en un video y no esta publicado.

SERX
27/03/2011, 21:19
Me han gustado los dos juegos tecnicamente...

Me has sorprendido gratamente... a una cosa a parte de que el primer juego es mejor que el segundo... en el segundo te falta matizar un poco... te traiciona la camara... porque es impossible hacer magia con una camara enfocandote las manos...

Por lo demas wai !!!

PD: te defiendes de fabula en castellano...

A segur currando...

Sergio R.
27/03/2011, 21:27
Pues es verdad que el segundo es un poco confuso, quizás por eso no me termina de convencer. Con el primer juego me he reído mucho por como te ibas sorprendiendo con cada fallo. Técnicamente lo veo bien así que anímate a subir más videos porque seguro que has mejorado.

luis_bcn
28/03/2011, 10:45
bueno solo he visto el 1 º y me a gsutadoi mucho tanto el manejo como la charla que le das ,xD, me ha salido mal,ejjeje
pero le veo un fallo grande y que nadie te ha dicho y es el el segundo 0:35 cuando se vuelve el 4 ,enseñas todas giradas cuando aun el as no se ha girado ,osea que haces una emsley enseñando 4 cara arriba cuando dices que aun falta el as,espero quie me hayas entendido bien.
un saludo

renard
28/03/2011, 13:12
Luis tienes razon pero no he encontrado solucion a este problema ademas es dificil que un profano se de cuenta.

luis_bcn
28/03/2011, 13:24
Luis tienes razon pero no he encontrado solucion a este problema ademas es dificil que un profano se de cuenta.
alguna solución habra,xD

renard
28/03/2011, 13:51
Ay varias pero no me gusta ninguna una de ellas es utilisar una cuenta bucle y no una emsley o incluso un culebreo pero tampoco me convence creo que rompen la dinamiqua del juego.

t.barrie
30/03/2011, 19:28
Renard! A mi me han gustado los dos juegos. Y al contrario de la mayoría casi que me gusta más la asamblea con retorceso que el primero. Es posible que sea porque últimamente le he dado vueltas a una asamblea de ese tipo. Es cierto, que al final, se lía un poco, pero que viajan las damas viajan!! Usar la biddle en asambleas abre posibilidades.

No se que comentarte más , técnicamente se te ve bien, y la presentación del primero, con lo de los gestos másgicos y el as que es "el culpable" también me ha parecido acertada.

Eso si , en los dos hubiera estado mejor que la cámara estuviese un poco más lejos.

Espero ver más videos!

Un saludo.

renard
30/03/2011, 23:47
gracias T.Barrie me alegro porque a mi tambien me gusta mas la asamblea.

luis_bcn
31/03/2011, 00:01
pues ya se me habia olvidado y por fin he visto el 2º,me ha gustado mucho tambien ,pero hay una cosa que no me acaba de gustar y la veo rara y no hace falta que hagas ,al hacer la emsley y mostrar que la reina a desaparecido ,porque no giras el paquete tal cual te queda en la mano ? porque te quedas con la ultima en la mano ,las otras las vuelves y luego esta la añades y coges el paquete para mostrarla otra vez? si ya se ha visto que a desaparecido,ese movimiento lo veo en bano y ademas mas que aportar para mi pierde,no se si me estoy explicando bien ,solo eso ,por lo demas chapo ,que gran manejo!!

renard
23/05/2011, 22:23
YouTube - ‪maria‬‏ (http://youtu.be/WoUaQ3Qts2U) Bueno he borrado la asamblea y la he vuelto ha grabar con algun cambio que me habeis aconsejado,no esta muy cambiada pero creo que asin esta mejor y la gente no pierde tanto el hilo,haber que tal y decirme si le tengo que hacer algun cambio mas,lo malo es que me confundi y borre el otro tambien.

luis_bcn
23/05/2011, 23:38
asi esta mucho mejor,xDD,eres un crack!!!

renard
25/05/2011, 16:04
Gracias Luis yo tambien lo veo mucho mejor he cambiado algun detalle que me comentasteis y hace que el juego sea mas facil de seguir gracias.

renard
29/05/2011, 19:53
vuelvo a colgar este video que borre por error tambien me volvi a grabar la assamblea por si alguien quierre verla creo que la he mejorado bastante esta al principio del hilo
http://youtu.be/rM4ULw9B70Q

Tovaric
29/05/2011, 23:45
Es buenísimo renard, no se a los entendidos en cartomagia que les parecerá, pero a mí, como mero espectador profano en la materia me ha encantado. Después de ver a Dani Daortiz ayer y ver juegos como el tuyo, es que no me entra en la cabeza como conseguís hacer estas cosas.
Un saludo y sigue deleitándonos con tus juegos.

renard
30/05/2011, 21:19
Hombre despues de ver a Dani Ortiz yo te parecere poco cosa ojala un dia llegue a ser la cuarta parte de bueno como el.

Tovaric
31/05/2011, 12:52
La verdad que lo de Dani es espectacular, increible, pero ya quisieramos muchos del foro manejar las cartas la mitad de bien de lo que tu lo haces.
Un saludo.