PDA

Ver la Versión Completa : Historias de la Historia de la Magia, Miguel Puga. ¿Opinión?



Teresa
24/03/2011, 21:56
¿Alguien ha leído este libro?

http://www.magiapotagia.com/f32/biblioteca-de-la-historia-de-la-magia-5771/

Había encontrado una buena referencia en este foro y lo quería leer, pero hoy he ido a encargarlo en una tienda de magia y me ha dado la impresión de que a ellos no les parecía un buen libro, me han dicho que me lo piense y que les confirme si quiero que me lo pidan o no.

Previamente he buscado en "tiendamagia" pero no aparece la referencia, como si estuviera descatalogado.

Me gustaría que me contarais qué os pareció este libro y si podéis, que me recomendarais algún libro que hable sobre las experiencias de un mago: de cómo son las actuaciones, anécdotas practicando magia y cosas así.

Muchas gracias

S. Alexander
24/03/2011, 23:10
También podría interesarte el 51 magos y un Fakir de Cuenca, donde viene precisamente lo que se anuncia.

En el 52 Amantes a Través del Espejo de Pepe Carroll hay un montonazo de anécdotas, viajes, los comienzos, venturas y desventuras con Tamariz, Juan Antón... madre mía, quien hubiera podido... Pero en este libro además vienen juegos de la autoría de Carroll de un nivel bastante avanzado.

"Manipulaciones" de Juan B. Bernat, aunque es un libro de manipulación, en cada página vienen historias referidas a él y a cosas de la historia de la magia española y a compañeros suyos.

Espero poder leerme alguna vez el libro por el que preguntas, estoy deseándolo

Un abrazo mágico

Sergio Alexander

Adrian Gómez
25/03/2011, 01:35
El de Rene Lavand- La Belleza del Asombro vienen muchisimas anectodas de el, técnicas, y juegos.

Ravenous
25/03/2011, 17:13
La magia española del siglo XX
Historias de magas antiguas y modernas
Hiding the elephant
Arte de magia
...
Son algunos libros de historia de la magia que pueden resultarte interesantes. Por el foro se hablado de todos ellos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Teresa
26/03/2011, 20:51
Muchísimas gracias a todos!!!