PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de rutina?



Tracer
23/03/2011, 19:29
Ahora que tengo varios juegos que me empiezan a salir bien, estoy preparando una rutina que contenga algunos de ellos 5 o 6 de los que mas domino. He leido (aunque no acabé de entender bien el porqué) que lo ideal eran 5 o 7 (si mal no recuerdo) pero me gustaria saber que es lo mas apropiado en cuando a la duracion de la misma. Todo gira en torno a una historia y a parte de deber variar algun que otro juego, deberia variar tambien la historia a contar. que ahora me sale en unos 15-18 minutos. Bueno, la pregunta es cuanto debe (me direis que depende) durar una rutina, mas o menos. Si puedo alargarla un poco, o si deberia recortar por algun sitio.

Ritxi
23/03/2011, 20:10
Como has dicho antes... depende :001_302:

Pero ya que estamos especularemos :001_005:
Si es una rutinilla para hacer a la familia y es la 1ª vez con 15 mins tienes más que de sobra, mejor que se queden con ganas de más que no se less haga largo.

Tracer
23/03/2011, 20:31
Bueno, ritxi... el caso es que la familia ya ha ido viendo esos juegos por separado asi que... tendre que cambiar de publico...

Alvar0
24/03/2011, 00:09
En el comentario de ritxi considera incluidos los amigos en el término familia (supongo eh? si no, corrígeme ritxi :) ).
Saludos!

Ritxi
24/03/2011, 09:52
Correcto álvaro, no me expresé bien, quería incluir amigos próximos.


Bueno, ritxi... el caso es que la familia ya ha ido viendo esos juegos por separado asi que... tendré que cambiar de publico

Eso no es fácil :001_07: o te vas a amigos de un círculo más lejano o con desconocidos.

Si es para actuar tipo pub un poco corta (estaran más tiempo sentandose que no viendo la actuación) y si es para calle larguísima (no puedes abordar a alguien durante 20 mins)

p.d.- pasate un dia y nos la enseñas :)

MagDani
24/03/2011, 12:21
Tracer ¿es de cartomagia? o de otras ramas

Tracer
24/03/2011, 19:09
... Cartomagia... El close-up+numis, esta muy verde aun...
y ritxi, si que tengo ganas de pasar si...
Ritxi, entonces en street, que recomiendas juegos sueltos mas bien?
a ver, que no voy a presentarla en ningun sitio, es unicamente por que me sirve a mi para entrenar los juegos, teniendo un hilo conductor y claro, si se presenta la oportunidad si representarla, pero si no, la puedo desmenuzar en trozos, conservando un minimo el guion.

Ritxi
24/03/2011, 20:00
Yo para street prepararía juegos sueltos, no son espectadores que te vean de un principio hasta el final.

Si quieres prepararte una mini-rutina con cartas, de unos 15 min. y no sabes como presentarla creo que lo mejor es que vayas a algún bar/pub que tengas confianza y les pidas de poder montar un minishow un dia.

Yo hice algo así hace un par de años con un amigo así pudimos ofrecer media hora de magia pudiendola preparar bien, cada uno se montó su rutinilla de un cuarto de hora :)