PDA

Ver la Versión Completa : Un monólogo de Luis Piedrahita



15tahures
21/03/2011, 19:45
No es magia, pero es interesante. Este es el link al canal de de tv que lo emitió, podéis votar y comentar.

LUIS PIEDRAHÍTA: Dale todo, gira, gira, endereza - SextaTv | laSexta (http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/luis_piedrahita__dale_todo__gira__gira__endereza/221041/5381)

mayico
21/03/2011, 20:04
Que alguien lo pase a cambalache... ya que esta no es la zona más adecuada para los monólogos... jejeje.

Por cierto lo ví y no me gustó, y eso que Piedrahita me gusta mucho pero... hacía cosas que no me llegaron a gustar, como hablar mientras le aplaudían. Cierto es que no estaba diciendo nada importante incluso ni se entendería lo que dice pero lo hace para no estar en silencio en el escenario, y para mí, tiene que dejar que aplaudan en algún punto del monólogo sin hablar para cortar los aplausos. Cierto es que igual que en magia, a veces hay que ir haciendo que sostengan el aplauso para que lo dén al final pero si es muy largo, no estaría mal dejar que aplaudan en algún punto para soltar esa tensión y ganas de aplaudir, ya que si luego lo que cuentas no tiene la misma gracia, el aplaso será solo de respeto por terminar no porque haya gustado...

Mag Marches
21/03/2011, 20:22
muy bueno.. ajajaja! me e reido mucho, lo vi hace un tiempo en el hormigero creo, pero en version reducida. No me extraña que cuando haga magia tenga una missdirection tan buena en algunos trucos.. me encanta!

Danizeta
22/03/2011, 01:37
Este monólogo lo vi entero en directo en La Chocita del Loro de Madrid el otoño pasado, me reí mogollón y a la salida estuvo muy majo Luis haciéndose fotos con la gente, y eso que andaba con un resfriado de caballo.

keiko_san
22/03/2011, 09:28
Pues a mi Piedrahita como monologuista no me gusta nada.
Hay que reconocerle que es un gran mago, a mi personalmente me encanta haciendo magia. Pero no termino de encontrarle la gracia haciendo monologos.
Al menos ya dejó atrás la fase de las "cosas pequeñas"...

Ritxi
22/03/2011, 11:26
Ya lo ví :) lo hicieron el domingo :cool:

¿Nos podría dedicar un mini-monólogo? aunque sean solo 4 lineas... porfa porfa :302:

Dim
24/03/2011, 19:51
Ritxi si te refieres a magos en su libro lo hay y no se si lo dirá pero la mayoria de los monologos saca ideas del libro.Pero a a mi sigue encantando como mago y monologuista.Por cierto ¿cómo puso esa voz tan rnca al imitar los gestos al aparcar?