PDA

Ver la Versión Completa : mazo doblado



venator
03/02/2006, 10:11
Hola a todos!

Soy nuevo en esto (solo 3 meses o asi) pero ya me he aficionado mucho a las cartas.

Mi problema es el siguiente: tengo varios mazos de cartas Bycicle (me quise acostumbrar a estos por que luego tienes mas material trucado), pero he notado que las cartas parecen ligeramente convadas hacia el lado de los dorsos. Esto me pasa incluso con el mazo recien comprado, y claro es un fastidio a la hora de darle la vuelta a una carta por que se crea una pequeña separacion entre esta y el resto del mazo.
Además tengo la sensacion de que se me estropean muy rapido (el 1º mazo me duro en condiciones solo 2 meses).

Otra cosa q tambien he notado es que les afectan mucho los cambios de temperatura, de hecho las noto mucho mejor cuando estan frias :shock:
¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a los que ya llevais mas tiempo?

Gracias por todo

Ella
03/02/2006, 10:40
jaja, yo no hago cartas, pero mi primer mazo me duro menos de un mes (por usarlo en la coina) y ayer abri uno y efectivamente, tambien se curva, si se ponen cartas cara arriba se ve una marca, pero en las manos esto no se nota, y si lo pones en la mesa tampoco porque la gente te esta viendo a ti que les estas hablando...

Patito
03/02/2006, 10:43
No te preocupes, es normal lo que te pasa, o al menos a mí me ha pasado lo mismo. Mi primer mazo me duró algo así como un mes. También tengto que decir que soy carpintero y que lógicamente mis manos no son las de la Preysler (o como se escriba). Creo que tenemos que aprender a tratar bien a las cartas. Al principio como no sabemos, o no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, las sometemos a unos maltratos evidentes...
Fíjate en algún vídeo, mira las manos del mago y cómo trata a las cartas. No verás ningún movimiento de "machaque" como podemos hacer los novatos...