PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona (por estas fechas).



Javi Drama
16/03/2011, 15:03
Buenas tardes por las tardes (o por las noches o mañanas en función de cuando lo leais).

Disculpadme que abra este hilo pero es que me he liado la manta a la cabeza y me he plantado en Catalunya de buenas a primeras...y ahora que he parado un poco me he dado cuenta de una cosa...¡¡no conozco nada!! y claro hablando de magia...aqui mi amable anfitrión no tiene ni idea por tanto estoy algo perdido.

Antes que digais nada...ya le he mandado un mensaje a Ritxi con lo del S.I.S...que os conozco. Si alguien pudiera decirme algún sitio donde ver magia se lo agradecería bastante porque no se cuanto estaré ni nada pero quisiera aprovechar... es lo que tiene venirse de buenas a primeras.

Si, podría buscarlo por internet, lo he pensado no creais pero ando corto de tiempo y seguro que vosotros podeis indicarme mucho mejor.

Un saludo y gracias.

PxDx si cualquiera considera que este hilo está mejor en otro apartado...que se sienta libre de ponerlo donde proceda...yo lo abro aquí por las prisas.

SERX
16/03/2011, 15:24
Te paso un link tienes todo lo que hacen en Barcelona día por día... te recomiendo "IDIOTA" de Isaac...

Magia en Barcelona (http://serralta.eresmas.net/htmls/agenda.html)

Tracer
16/03/2011, 15:27
Creo que estos dias actua Pardo en Bcn

SERX
16/03/2011, 15:31
El jueves es su ultimo espectáculo creo... a ver si se invita xD...

Tracer
16/03/2011, 15:38
El jueves es su ultimo espectáculo creo... haber si se invita xD...
Serx que tu eres un tio serio.... A ver si invita

Javi Drama
16/03/2011, 15:53
Genial, gracias por el link. Con eso cre que me apaño (incluso me sobra porque hay mucha info).

Gracias de nuevo Serx y Tracer.

luis_bcn
16/03/2011, 16:18
bueno javi ,si estas cerca de la sagrada familia ( que no puedes irte sin verla ) yo estoy al lado ,en un taller ,podemos quedar y tomar un cafe,xD.
yo te recomiendo a isaac como te ha dicho serx ,no te puedes morir sin ver a este crack!!!
y hoy pasate por el s.i.s ,xDD

SERX
16/03/2011, 16:35
xD yo serio... jajaja... sorry

Ritxi
16/03/2011, 18:04
No sé porque Frederic no ha incluido las actuaciones de El Rey de la Magia creo que empezaron la semana PASADA, no te pierdas a Adam Conesa "Micky" todo un crack!!



Antes que digais nada...ya le he mandado un mensaje a Ritxi con lo del S.I.S...que os conozco.

Me hace gracia, eso significa que somos un poco pesaditos, no?

Pues no lo he recibido :07:
EDITO- Ya lo he visto, me lo has enviado vía Facebook :)

luis_bcn
16/03/2011, 18:06
No sé porque Frederic no ha incluido las actuaciones de El Rey de la Magia creo que empezaron la semana que viene, no te pierdas a Adam Conesa "Micky" todo un crack!!



Pues no lo he recibido :07:
Me hace gracia, eso significa que somos un poco pesaditos, no?

ritxi empezaron la semana que viene?? xDDD

Javi Drama
17/03/2011, 03:58
Disculpadme pero hasta ahora no he vuelto y no he tenido conexión, me han tenido bien cuidado y entretenido hasta ahora y me ha sido imposible ver el mensaje de respuesta de Ritxi y el tuyo Luis.

Como comentaba a Ritxi...no se que voy a hacer pero es posible que mañana me siga quedando asi que no descarto pasarme por Tiendamagia (joer...ya que estoy al lado...sería un poco ejem... no pasar) y por supuesto Luis me anoto la dirección y un café encantado. Por la tarde ya le dije que intentaría acercarme aunque me hubiera gustado haber podido ir hoy que os reunís pero al ver que el SEI son los Jueves ya me imaginé que vosotros sería díficil que pudiera coincidir.

En cuano a lo del SIS, no es que seais pesaditos hombre, es sencillamente que antes de postear busqué por los mensajes anteriores y ya ví que remitiais al SIS así que hice lo propio para ahorrar el trabajo al personal.

A ver mañana que surge y os aviso Luis y Ritxi.

Gracias a todos nuevamente. Los espectáculos lo he intentado...pero me han secuestrado en el Calexico jejeje.

luis_bcn
17/03/2011, 08:34
la sis nos reunimos los miércoles,xDDD
un abrazo y espero que estés disfrutando de Barcelona!!!

Dieani
17/03/2011, 20:08
la sis nos reunimos los miércoles,xDDD
un abrazo y espero que estés disfrutando de Barcelona!!!

Que estais muy lejos j**r que rabia....

Saludetes

luis_bcn
17/03/2011, 21:04
Cabrones..... Que estais muy lejos joder que rabia....

Saludetes

lejos?? lejos esta Málaga, Madrid, Sevilla... pero si eres de badalona!!!, solo una cosa ,daortiz si no me engaña mi memoria un dia a la semana se hacia 400 km entre ida y vuelta para ir a una sociedad y tu te quejas por 40 ida y vuelta si llegan,jajjajaj

Dieani
18/03/2011, 16:01
joder.... eso es que el daba un chasquido y se teletransporta jajajaja

En serio, a ver si me acerco y te tiro de la oreja un poco jajaja que hace mil que no te veo.

Saludetes


lejos?? lejos esta Málaga, Madrid, Sevilla... pero si eres de badalona!!!, solo una cosa ,daortiz si no me engaña mi memoria un dia a la semana se hacia 400 km entre ida y vuelta para ir a una sociedad y tu te quejas por 40 ida y vuelta si llegan,jajjajaj