PDA

Ver la Versión Completa : CONOCERNOS MEJOR



si66
02/02/2006, 17:25
Buenas a todos los amigos del foro.
Empiezo este hilo con la idea de poder conocernos un poquito mas, ya que la distancia no nos permite. La idea por ahi es de conocer un poco mas las costumbres, manias, gustos etc de cada uno, si les interesa, seria bueno.
Aca les dejo unos datos mios.
nombre: manuel
edad: 29 (los cumpli el domingo 29 de enero) hace poco :wink:
trabajo(curro): empresa constructora
me gusta mucho escuchar musica (rock, metal, etc), diseño, el futbol me gusta mucho (soy de river Plate), y bueno la magia es mi pasion. Gracias a ella conoci muchas cosas interesantes, entre ello amigos por aca.
estudie: hoteleria y turismo, hice el curso de barman, pero las circunstancias de la vida me llevo a trabajar desde hace mucho a la construccion.
tengo como mania, entrar al foro todo lo que puedo y tratar de colaborar humildemente desde aca, opino que la mirada de afuera es buen.
Otra mania es la de mirar a cada rato el video q grabe, para buscar todo (ey es mucho) lo que no me gusta de él, desde como hablo hasta como lo presento, y como lo realizo.
Costumbre, tomo muchisimo mate (en casa y el trabajo) no se si lo conocen alla el mate. Los alfajores una delicia tambien, el asado y las pastas me encantan. Y una gran envidia que tengo de los hermanos españoles, va son 2 grandes envidias entre todas las cosas lindas que tienen. MARISCOS Y PESCADOS para el lado de la costa y FIAMBRES; JAMONES. AH las tapas tambien.
Bueno en cuanto me acuerde de algo mas lo ire poniendo.
En fin seria bueno que se prendan con esto asi vamos conociendo las cosas que no podemos ver por aca, de cada uno.

Samuel magic
02/02/2006, 19:40
Hey!!!!!, y que chile acaso no tiene buenos mariscos y pescados??
:P :P :P :P :P

Saludos :wink:

si66
02/02/2006, 20:09
EXCELENTES
Disculpa q me haya olvodad tenes razon!!

Nacho Conde
03/02/2006, 09:38
buenas:

Yo estudie tambien turismo, y tengo la suerte de poder dedicarme a ello.

Saludos.

Azran
03/02/2006, 18:52
Y una gran envidia que tengo de los hermanos españoles, va son 2 grandes envidias entre todas las cosas lindas que tienen. MARISCOS Y PESCADOS para el lado de la costa y FIAMBRES; JAMONES. AH las tapas tambien.

Tienes que venir a Granada, las tapas estupendas, y las niñas guapisimas, es mas si encima eres argentino seguro que te las ligas a todas :) (espero que si tienes novia no este leyendo esto).

Yo soy Granaino me gusta el baloncesto, la magia, los ordenadores, el cine y salir a bailar hasta las tantas de la madrugada. Disfruto de unas risas con los amigos siempre que puedo. Estudio Ing.Informatica y doy clases de informatica a personas mayores (me lo paso pipa).

En cuanto a la magia empecé con monedas hasta llegar a un nivel básico y ahora estoy con cartomagia intercalando con juegos varios.

En cuanto a la gente del foro... (temblad)
me rio bastante con el humor de Gandalf y eidanyoson, me parece entrañable el avatar de Marco Antonio, y los demás sois estupendos. Un saludo y a seguir practicando.