PDA

Ver la Versión Completa : Espectaculo y taller de Hipnosis en Madrid



Jeff
15/03/2011, 12:52
Hola,

Nuevamente estaré actuando en "A toda magia" el 25 y 26 de Marzo a las 23H00 e impartiendo mi taller de iniciación a la hipnosis teatral el 26 y 27 de Marzo ahí mismo en "A toda magia".

El taller goza de una total recomendación y avalado por los numerosos magos profesionales y amateur repartido por toda la geografía Española que han asistido a él y ya están aplicando la hipnosis por doquier con seriedad, éxito y respeto.

Cupos muy limitados, para más información contactar con Kiko del show, el cual es el organizador: 616937370 Escuela de magia, curso de magia, espectaculo de magia, A Toda Magia (http://www.atodamagia.com)

Nos vemos en el espejo!

MaxVerdié
15/03/2011, 19:13
Espero que vaya alguien conocido, que voy solito y me da corte.

Jeff, adquirí tus notas a través de tiendamagia. ¿Es interesante llevarlas?

Jeff
15/03/2011, 19:33
Depende si vienes al taller o al espectáculo.
Para el espectáculo no tienen ninguna utilidad! je je je para el taller si.

Nos vemos en el espejo!

MaxVerdié
15/03/2011, 20:19
Voy POR el taller. Pero ya que estoy, iré a ambas.

¡Qué ganas!

Jeff
15/03/2011, 20:25
Pues perfecto, nos vemos en S.S. de los Reyes el 25. Lo pasaremos pipa!

Nos vemos de momento en el espejo!

MaxVerdié
21/03/2011, 18:54
Pues pagado y todo.

Nos vemos el viernes en el espectáculo.

Jeff
22/03/2011, 12:51
Pues. como bien dices: Ahí nos veremos... o de momento en el espejo! (;D)

MaxVerdié
27/03/2011, 18:06
Estoy absolutamente sin palabras.

Ojalá hubiese llevado sombrero para poder quitarme uno.

Un diez.

Magnífico.

Jeff
29/03/2011, 00:57
Gracias Max por tus palabras. Me lo pase genial contigo y he disfrutado como un niño teniéndote de voluntario en mi espectáculo y creo que tu también lo disfrutaste je je je.
Siempre me suelen mandar grabaciones del show, si me mandan una del sábado, te hago llegar una copia.

Y como les dije a Manolo Talman, Murphy, David Redondo, Magnolo, Tino, César Vinuesa, Kiko Pastur, Mago Anton, Vituco, Martin y un sinfin de magos que pasaron por este taller, sigan estudiando para desarrollar a lo máximo lo que les he humildemente enseñado: la hipnosis de espectáculo, la conversacional, las inducciones instantáneas, el lenguaje no verbal etc... con SENTIDO COMÚN y siempre respetando a nuestros voluntarios.

Tienes aquí a un amigo.

Nos vemos en el espejo!