PDA

Ver la Versión Completa : Prism en castellano



Emilio Martinez
02/02/2006, 17:06
Alguien sabe si esta traducido al castellano este libro de max maven

Goreneko
03/02/2006, 22:01
yo no lo he encontrado en castellano... y en ingles me esta costando mucho encontrarlo.

Emilio Martinez
06/02/2006, 07:51
En bazardemagia.com lo tienen, pero estamos hablando de 65 dolares.
No deja de ser un recopilatorio de 5 libros, pero no conozco a nadie que lo tenga, y no se si merece la pena por ese precio.

MrKhaki
10/02/2006, 01:22
Efectivamente el libro no está en castellano, ya que su edición inglesa es de 2005. Si conoces los libros de colores de Max Maven (también conocido como Phil Goldstein), editados desde 1976 hasta 1980 el libro en sí no te descubrirá nada nuevo. Se trata de una recopilación de los 5 libros.

No obstante se trata de un libro altamente recomendable, aunque deberás tener conocimientos previos de mentalismo, ya que algunas técnicas las da por conocidas (no entra en detalles de cómo hacer un cambio, por ejemplo).

En cuanto a encontrarlo o no encontrarlo, yo lo adquirí mediante TiendaMagia.com, así como el libro "Focus", también de Max Maven. El libro "Prism" me costó 38.99 euros en TiendaMagia.com... precio que me pareció excelente y ajustado, ya que en las tiendas extranjeras que estuve mirando tenía precios superiores. Altamente recomendable.