PDA

Ver la Versión Completa : 5 4 3 y mas



samucabeza
12/03/2011, 21:59
hola de nuevo, dejo un juego que he estado trabajando últimamente, todabia no está bien del todo pero os pido vuestra opinion,
gracias de antemano


http://www.youtube.com/watch?v=eyFh7yJUSTU

Adrian Gómez
12/03/2011, 22:46
Jajaja Que Raro!! XD jaja este juego me encanta y más por su sencillez, en el video te veo un poco rigido y además no sueltas para nada la baraja y no se porque pero me provoca algo que no me agrada, en el pasado video que subiste te veías más suelto y ahora en este te vez muy tenso pero bueno, creo que ahorita no se me ocurre nada más que decir, tal vez alguien te dé una opinión más a fondo. Suerte y sigue practicando.

Prendes
13/03/2011, 00:11
Me gusta, cúrrate la presentación y gana un poco de soltura y eso, pero me gusta, sobre todo tu control de la carta do**e

Sergio R.
13/03/2011, 13:45
A mi me parece que no está mal, quizás un poco serio no? La única pega que le veo o que me gusta menos, es cuando dejas la baraja en la mesa, sin "aparente" control, lo veo un poco raro, no sé si sobresale demasiado o qué. Lo mejor (al margen del juego en sí, que me encanta) es la dejada en mesa.

Un saludo

samucabeza
13/03/2011, 15:38
muchas gracias por los comentarios. solo queria preguntar dos cosas más. sobre la soltura y mi seriedad, no os ha pasado de que al enfretaros a una camara te cambie la forma de actuar y te agarrotes? se que tengo que correjir mi posición sobre todo con una mesa un poco alta, como era el caso. pero no se porque al grabarme dejo de decir las tonterias que siempre digo o de reirme como me suelo reir, nose si con esto podriais ayudarme.
Sergio, sobre lo que comentas de la baraja de dejarla en la mesa es cierto que queda un poco exajerado, pero porque se me olvido driblar los lados cortos sobre la mesa, lo que deja toda la baraja descuadrada y no parece tan raro.
una cosa más, sobre el hecho de dejar la baraja en la mesa antes de un cont**l o hacer un escalon tras un corte para más tarde hacer otro(como he intentado hacer) ¿se pueden considerar parentesis de olvido? ¿merece la pena? ya que he visto a dani daortiz en muchos videos controlar por doble c**te una carta sin nada de esto y el es un mago genial.
perdon por soltar tanto rollo y gracias de nuevo!

Prendes
13/03/2011, 16:29
Respecto a lo de la cámara...yo creo que eso es porque le estás haciendo el truco a la cámara y la chica que te ayuda es secundaria. Cambia eso, hazle el truco a la chica y considera la cámara algo secundario, a lo que no tienes que darle importancia, simplemente enseñar la carta al principio y listo.

Lo del escalón...yo creo que sí ayuda, da sensación de despreocupación, de limpieza.

Sergio R.
13/03/2011, 17:14
Estoy de acuerdo con Prendes. Hazle el juego a la chica y olvídate de la cámara. No es como en otros vídeos que eres tú y la cámara.
Respecto a lo del paréntesis, Manu Montes lo explica en su libro y yo creo que sí que es buena idea. También funciona el controlar nada más devolver la carta, pero yo creo que esto lo mejora. El espectador seguro que ya no está tan pendiente de haber qué haces con las cartas.

Teresa
13/03/2011, 17:20
Me gusta cómo lo haces. Es cierto que se nota que hablas como si te estuvieran grabando, pero creo que eso nos pasa a todos, cuando hayas grabado cien vídeos ya no te sucederá.

arabell
13/03/2011, 18:14
El manejo de la CD me ha gustado, el resto creo que debes practicarlo mas, animo y sigue "jugueteando"