PDA

Ver la Versión Completa : Trucos Automáticos



vendaval63
01/02/2006, 22:19
Alguien me daria indicaciones sobre mas juegos magicos de este tipo, aparte de los geniales que vienen en Cartomagia Fundamental?.
Algun titulo, o mago que este especializado en este tipo de juegos?.
Un saludo desde Navarra.

javifocus
01/02/2006, 22:54
Cartomagia Facil de Florensa, creo que son dos volumenes no se si hay mas, yo tengo solo dos. Cantidad de juegos automaticos o con tecnicas muy sencillas.

pedrolas
01/02/2006, 22:55
Hola.
Si lo que quieres es tener más repertorio de juegos automáticos (sin habilidad manual),lo mejor es la trilogia light de Giobbi,son tres libritos con juegos automáticos.
También tienes los libros de Florensa de Cartomagia facil.
Saludos

vendaval63
01/02/2006, 22:58
Son una joyita sin duda.

Pantokrator
01/02/2006, 23:28
Tal y com te dice predolas los light son libros de juegos automaticos, al menos yo te puedo corroborar que el light (sin el extra ni el super) lleva juegos automaticos (para mi gusto con demasiada preparacion)

Salu2
Pantokrator

MJJMarkos
02/02/2006, 00:06
Yo difiero muchisimo. La trilogía está bien. Y para.

Los de Florensa son sobervios. Los Light es que son la "moda", pero son están por debajo de los de Florensa.

Con los de Alfredo puedes crearte un programón de 45 minutos de magia BESTIAL.

Es mi opinión personal.

fernandini
02/02/2006, 00:10
Un DVD con juegos automaticos es el de "Incredible Self-Working Card Tricks" de Michael Maxwell
Los tienes en tiendamagia.
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/32_44_52/products_id/1314
espero haverte sido de ayuda

vendaval63
02/02/2006, 00:10
Gracias MJJMarkos por tu sugerencia. LLeva algun titulo?. Un saludo.

Némesis
02/02/2006, 13:16
Hola.

Creo que ya he citado este libro en algun otro hilo, pero en fin, aquí es más adecuado.
Se trata de "Nuevos juegos de magia con naipes". El autor es Santiago de la Riva, y es uno de los que usé para aprender. Me sigue encantando todavía, hay juegos muy bonitos y casi todos automáticos.

El único problema es que no sé si aún lo editan.
Un saludo. :wink:

MJJMarkos
02/02/2006, 13:38
Hombre... automáticos automáticos... pues el libro de Santiago tiene algunos, pero no muchos eh!?

Ten en cuenta que venía con el conjunto mágico de Naipes, o sea, que lo que hay automático, es por los naipes, y para usar esos naipes, hay que saber hacerlo.

Aunque Nemesis, yo también usé (y uso) ese libro en mis comienzos y es una PASADA. Te doy toda la razón, es maravilloso.

vendaval63, los libros que te digo yo son los Cartomagia Fácil Volumenes 1 y 2 (no hay más). También puedes coger el Iniciación a la magia con cartas, del mismo autor.

Némesis
02/02/2006, 16:08
Tienes razón, MJMarkos. Más que nada, yo lo decía por la primera parte del libro, en que todos los juegos se podían hacer con una baraja normal. Lo que pasa es q lo he citado porque los naipes "preparados" que requieren los juegos de la segunda parte se pueden conseguir con facilidad (también en versión Bycicle).

Me alegro de saber q no soy el único q ha crecido con ése maravilloso y precioso "conjunto mágico de cartas" :) :wink: