PDA

Ver la Versión Completa : JUAN TAMARIZ



magoivan
01/02/2006, 14:51
alguien vio en la primera de TV el dia 31/1/06 sobre las 22:00 el truco que hico juan tamariz? si alguien lo vio me pude decir el nombre de ese truco?

pujoman
01/02/2006, 16:12
que truco, hizo varios y creo que todos con la mnemonica.

saludos

teje00
01/02/2006, 16:46
Ese "truco" como tu dices que hizo Juan, lleva detrás un curre de varios años. Primero hay que dominar la baraja como un PEPE, después aprenderse la mnemónica, después dominar la mnemónica (que esto es ya para nota), y después tener las tablas de Juanito pa ofrecer que te cambien la carta, que lo hagan en el último momento y salir airoso como si nada.

Azran
01/02/2006, 19:12
Ese "truco" como tu dices que hizo Juan, lleva detrás un curre de varios años. Primero hay que dominar la baraja como un PEPE, después aprenderse la mnemónica, después dominar la mnemónica (que esto es ya para nota), y después tener las tablas de Juanito pa ofrecer que te cambien la carta, que lo hagan en el último momento y salir airoso como si nada.

Si creo que se notó un poquito, primero preguntó un numero, el 15 dijo Quintero, y después lo cambió al 17 en el ultimo momento y entonces dejó los numeros de lado y utilizó el nombre del presentador para hacer una coincidencia. :wink: Eso se llama improvisación de un maestro.

wallace
01/02/2006, 19:43
Azran me has heccho dudar, pero lo tenía grabado y lo he vuelto a ver y hablas de dos juegos diferentes, el del deletreo fue previo. El que quintero dijo la 17 y luego cambió a la 15 fue el último y juan lo solvento con unas tablas impresionantes.

Pantokrator
01/02/2006, 21:03
Estoy de acuerdo con Azram, lo del deletreo es propio de alguien que tine muchas tablas, jejejeje

Salu2
Pantokrator

Solitude
01/02/2006, 22:31
No se trata de improvisación en este caso. Como se ha dicho, son muchas tablas y estar ya muy currao con los muchos listillos que han pasado por delante antes y de los que se aprende a torearles. ¿Cuántas veces le habrán cambiado de número a Juan? ¡No tiene tan buena fama por nada!

>>JoRgE<<
01/02/2006, 23:52
Ayer Juan demostro ser el mejor mago de España con diferencia...yo me quede impresionado al ver la carta elegida por la chica en la posicion 15 :shock: pff...q JEFE!! Lo peor fue la entrevista...ya que fue inexistente,pudieron haber hablado sobre la situacion de la magia en la actualidad o nose...mil cosas! pero nada..a los magos siguen sin darle bola..Por favor desde aqui pedimos q le hagan una entrevista en condiciones!! ( que le llame buenafuente por ejemplo ...ya fue alberto figueiredo para promocionar su espectaculo ) Bueno, un saludo a todos compañeros!! :wink:

javifocus
01/02/2006, 23:59
Siento decirte Jorge que estubo tambien en el programa de Buenafuente, y tampoco hubo entrevista, es mas queda esa sensacion como la de ayer que el prefiere hacer magia, que responder preguntas.

>>JoRgE<<
02/02/2006, 00:05
Ups...perdonar mi ignorancia entonces :roll: no lo sabia...
Bueno..siempre le podremos ver en la SEI en la escuela de Ana Tamariz jeje

Un saludo :wink:

PacoPedro
02/02/2006, 00:49
Disculpad, para empezar me perdí la actuación de Tamariz, pero lo que me pica la curiosidad es saber el significado de mnemónica, o saber de que se trata, es una técnica? el nombre del truco de magia que hizo?... alguien si es tan amable me lo podría explicar, gracias y un saludo.





Pacopedro.

joaquin
02/02/2006, 05:12
Disculpad, para empezar me perdí la actuación de Tamariz, pero lo que me pica la curiosidad es saber el significado de mnemónica, o saber de que se trata, es una técnica? el nombre del truco de magia que hizo?... alguien si es tan amable me lo podría explicar, gracias y un saludo.





Pacopedro.

Mira este post:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3098

Saludos!

emilio
03/02/2006, 15:22
Esoy de acuerdo con Javifocus, hace más o menos un año , en canal sur Quintero hizo otra entrevista a Tamariz y fué eso, más una entrevista que lo del otro día, y la verdad es que me dio la sensación de que Tamariz no se encontrba muy a gusto. Si repasais la aparición del tro día creo que está claro que la intención de Juan es hacer Magia desde el comienzo y forzar la situación para que así sea. un saludo.

Manel Vicenç
03/02/2006, 15:34
me dio la sensación de que Tamariz no se encontrba muy a gusto. Si repasais la aparición del tro día creo que está claro que la intención de Juan es hacer Magia desde el comienzo y forzar la situación para que así sea. un saludo.

Así lo vi yo también.

Goreneko
03/02/2006, 21:42
esto... nadie lo grabo y me lo puede pasar? :oops:

peter pan
04/02/2006, 15:40
Pues yo tampoco lo pude ver... :evil: con mi nuevo trabajo no paro en casa..Me encantaria poder ver al "Grande" de Tamarit que tanto le cuesta dejarse ver.

Saludos.

magodiego
17/03/2006, 16:38
Yo le conocí en persona en la escuela de magia a la que voy y te aseguro que no he visto a nadie tan bueno como él. Además nos estuvo dando una charla sobre la psicologia del engaño y los cinco puntos mágicos, fue realmente interesante.

Magicpove
18/03/2006, 00:33
El video de la actuacion de Jesus Quintero está en la mula (e m u l e) lo digo porque como es un video de TV no es ilegal descargarlo.

Un saludo.

KlinKlan
18/03/2006, 12:58
Hola,
con este mensaje sólo quiero informar y enseñar, creo que todos estamos abiertos a que nos enseñen o informen de cosas que no sabemos, más aún cuando nos están engañando, como en este caso:

He visto en repetidos hilos que hablais de "bajarse" cosas de internet como "ilegal", todos sabemos de lo que estoy hablando, "bajarse" música, películas, videos o cualquier otro material. Cada vez que alguien insunua algo así parece que le haya poseido el demonio y haya que esconderlo para que no le vea nadie. Y ya no sólo hablo de internet, sino que te pase algun material un amigo y te lo copies, ó cualquier otra forma de "pirateo" (una palabra muy confusa y que genera pensar que ese acto es ilegal), pues bien ninguna de estas acciones es ilegal, ni es "mala", ni somos "piratas". La COPIA PRIVADA es TOTALMENTE LEGAL y es un DERECHO del ciudadano, fijaros bien es un DERECHO. Ahora bien en que consiste el derecho a la copia privada: es el derecho a poseer la copia de una obra para un uso propio y personal (aunque se entiende en esto en el entorno "familiar") sin ánimo de lucro.

Es decir SI es ilegal, "bajarse", copiarse o lo que sea material y luego VENDERLO, ó luego usarlo para exponerlo ante el público, cobrando ó no por ello, mientras haya un beneficio.

Actualmente, como sabreis, hay abiertos muchos frentes para retocar la ley y hacer que la copia privada sea "semi ilegal", pero el caso es que ya actualmente la copia privada esta remunerada (y recordemos que ES UN DERECHO DEL CIUDADANO!!!!). Cada vez que compramos un DVD, un CD, un reproductor de DVD o de CD, una impresora, un disco duro, una unidad flash, una tarjeta de memoria, cualquier cosa que permita la copia privada estamos pagando un canon que si muchos supieran el porcentaje del precio final que representa se caerían redondos al suelo...

He intentado ser breve y espero que esto ayude a mucha gente a entender y saber lo que realmente hay detrás de este tema, que en el fondo, y como siempre sólo es una cuestión de dinero. Si quereis podemos abrir un hilo y hablar más profundamente sobre este tema, pero creo que con esto he podido aclarar muchas dudas. Si te bajas o copias material con copyright y lo usas para tu uso personal NO ERES UN PIRATA, ni te van a meter en la cárcel, ni tienes porque decirlo en voz baja por si te oye alguien. Un saludo.

Magicpove
18/03/2006, 13:22
Hola,
con este mensaje sólo quiero informar y enseñar, creo que todos estamos abiertos a que nos enseñen o informen de cosas que no sabemos, más aún cuando nos están engañando, como en este caso:

He visto en repetidos hilos que hablais de "bajarse" cosas de internet como "ilegal", todos sabemos de lo que estoy hablando, "bajarse" música, películas, videos o cualquier otro material. Cada vez que alguien insunua algo así parece que le haya poseido el demonio y haya que esconderlo para que no le vea nadie. Y ya no sólo hablo de internet, sino que te pase algun material un amigo y te lo copies, ó cualquier otra forma de "pirateo" (una palabra muy confusa y que genera pensar que ese acto es ilegal), pues bien ninguna de estas acciones es ilegal, ni es "mala", ni somos "piratas". La COPIA PRIVADA es TOTALMENTE LEGAL y es un DERECHO del ciudadano, fijaros bien es un DERECHO. Ahora bien en que consiste el derecho a la copia privada: es el derecho a poseer la copia de una obra para un uso propio y personal (aunque se entiende en esto en el entorno "familiar") sin ánimo de lucro.

Es decir SI es ilegal, "bajarse", copiarse o lo que sea material y luego VENDERLO, ó luego usarlo para exponerlo ante el público, cobrando ó no por ello, mientras haya un beneficio.

Actualmente, como sabreis, hay abiertos muchos frentes para retocar la ley y hacer que la copia privada sea "semi ilegal", pero el caso es que ya actualmente la copia privada esta remunerada (y recordemos que ES UN DERECHO DEL CIUDADANO!!!!). Cada vez que compramos un DVD, un CD, un reproductor de DVD o de CD, una impresora, un disco duro, una unidad flash, una tarjeta de memoria, cualquier cosa que permita la copia privada estamos pagando un canon que si muchos supieran el porcentaje del precio final que representa se caerían redondos al suelo...

He intentado ser breve y espero que esto ayude a mucha gente a entender y saber lo que realmente hay detrás de este tema, que en el fondo, y como siempre sólo es una cuestión de dinero. Si quereis podemos abrir un hilo y hablar más profundamente sobre este tema, pero creo que con esto he podido aclarar muchas dudas. Si te bajas o copias material con copyright y lo usas para tu uso personal NO ERES UN PIRATA, ni te van a meter en la cárcel, ni tienes porque decirlo en voz baja por si te oye alguien. Un saludo.

Bueno, a ver si nos informamos un poco más antes de postear chorradas.

Tu puedes bajarte algo (una peli por ejemplo) siempre que tengas el original, repito: SIEMPRE QUE TENGAS EL ORIGINAL, para hacerte una copia de seguridad por si se te jode el original.

Si te bajas un video (una peli por ejemplo) para verla en tu casita estás incurriendo en un delito.

Esto es la ley, y punto.

Otra cosa es todos nos bajemos algo.

Y la próxima vez que postees algo así ten cuidado porque estás confundiendo a la gente que no lo sepa y estás incitando a incurrir en un delito.

P.D: Escribo esto con un colega abogado mio al lado, así que se de lo que hablo.

Sukolega
18/03/2006, 18:28
el video esta en la mula?

KlinKlan
18/03/2006, 21:58
Sin perderte el respeto te diré que estás equivocado. Y tu amigo abogado también. No es cierto que haya que tener el original para poderte hacer una copia. Ese concepto es el de "copia de seguridad" que no tiene NADA que ver con el de "copia privada".

Te diré que nunca hablo de nada sin estar informado y que cuando no estoy seguro de algo suelo añadir algo similar a "en mi opinión".

Dorado84
19/03/2006, 01:54
Hola, volviendo un poco al tema principal, cuando salió en el programa Lo+plus pasó algo parecido porque en todo el programa sólo hizo un juego y un pintaje y se le veía un poco incómodo con esa situación, se llevó todo el tiempo con la baraja en la mano, como diciendo que le pidieran realizar algún juego más; de todas formas a mi me gusta más verlo en acción que en una entrevista..... Un saludo

magic-carlos
19/03/2006, 09:48
Para mas información

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3863&postdays=0&postorder=asc&start=15

Y dejad ya el tema por favor que es cansino.

Miraros el post de indiapu para mas información sobre la legalidad.

Un saludo.

Magicpove
19/03/2006, 13:46
Sin perderte el respeto te diré que estás equivocado. Y tu amigo abogado también. No es cierto que haya que tener el original para poderte hacer una copia. Ese concepto es el de "copia de seguridad" que no tiene NADA que ver con el de "copia privada".

Te diré que nunca hablo de nada sin estar informado y que cuando no estoy seguro de algo suelo añadir algo similar a "en mi opinión".

Yo tampoco quiero perderte le respeto, ni mucho menos, pero estás muy muy equivocado, y por lo tanto estás equivocando a la gente del foro.

Abrir la mula, bajarte una peli y verla en tu ordenador es DELITO, lo mires por donde lo mires (a no ser que tengas la original).

ossiris
19/03/2006, 15:50
El delito es el copiarlo, ya sea para uno mismo o para otro, nadie lee la ley de copyright que traen los videos dvds y cd??
Claramente dice que no se puede ni siquiera reproducir en publico, menos copiarlo ni siquiera para uso privado, claro si no tienes el original como vas a leer la ley de copyright.
Descargarlo no es lo ilegal lo ilegal es fomentar la copia, si alguien lo copia, lo cuelga y otro lo baja, las tres cosas son ilegales, sino diganme comprar algo robado no es ilegal? vos no lo robaste, lo estas pagando, pero ES ILEGAL.
Soy musico y la ley de copyright es muy clara, Esta prohibida la copia y difusion de todo material registrado, por cualquier medio.
Si lo puedes bajar de internet es porque alguien lo copio y tu estas colaborando a que se siga copiando y copiando.
Es mas cuando bajas algo de internet te bajas una COPIA no un original, el original queda en el servidor, osea que estas multiplicando algo tiene derechos de autor, simplemente yo como musico si encuentro una cinta copiada con material mio en casa de alguien simplemente lo denunciaria, aunque se lo hayan dado a prestamo.
La Cancion es del autor no del dueño del CD, el dueño del cd solo tiene el derecho a escucharla y nada mas, el regalarla prestarla o venderla es un derecho unicamente del autor, ni siquiera del interprete.


NO A P2P PARA COPIAS CON COPYRIGHT!!!!!!!!!!
BASTA DE MP3 DE MUSICA REGISTRADA GRATIS!!!!!!!!!!!
BASTA DE BAJARSE LA PELI Y VERLA EN MALA CALIDAD!!!!!!!!!!
COMPRAR LA COPIA TAMBIEN ES DELITO!!!!!!!!!
NO DETERIOREMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A FAVOR DE LOS PIRATAS!!!!!!!!!!
NO COMPARTAMOS LO QUE ES DE OTROS!!!!!!!!!!!
ESO SI: BAJAR LOS PRECIOS DE LA CULTURA ES LA PRIMERA MEDIDA CONTRA LA PIRATERIA!!!!!!!!!!

KlinKlan
19/03/2006, 16:03
Pues si, lo mejor va a ser dar por cerrado el tema. Por mi parte, lo siento. Me pensé bastante si iniciar un poco la conversación, pero pensé que podía ser productiva. Magicpove ya me perdiste el respeto en el primer mensaje y Ossiris, lo siento pero siendo músico estás muy desinformado.
Veo que no os habeis interesado en mirar el enlace que ha dado magic-carlos.

Saludos.

ossiris
19/03/2006, 16:26
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyright#Derecho_de_autor_y_Copyright

invito a quien no sepa lo que es un derecho de autor a que se informe en este enlace.

KlinKlan, te comento que tengo varias canciones registradas en argentina y antes de registrar algo lo primero que tenes que hacer es conocer que derechos y obligaciones conlleva y te aseguro que me informe bastante al respecto y me asesore bastante, no suelo firmar cualquier cosa, menos en mi pais donde la corrupcion y la pirateria son cosa cotidiana y casi legalizada.
Lo que veo en tu post es un poco de realidad pero mal interpretada, tenes razon con lo de la copia privada, pero siempre y cuando la copia la hagas vos, osea tomando el original y copiandolo para tu uso personal, pero nunca podes tomar una copia hecha por otro como tuya ya que es privada de esa persona y no tiene derecho a compartirlo ya que no es el autor.
No pretendo que me des la razon ni que dejes de bajar copias, ni vos ni nadie, creo que eso es responsabilidad de las autoridades competentes y como dije antes lo primero es bajar los precios de los originales ya que como bien decis es todo una cuestion de dinero, si un DVD-R costara lo mismo que un original quien copiaria algo pudiendolo comprar?
Lo que si te puedo decir es que no tomes como la tuya la unica verdad, siempre puede haber gente que no solo se informa sino que esta involucrada en el tema y es de mal gusto menospreciar la opinion de los demas, aqui solo opinamos, no tenemos la verdad, sino nos dedicariamos a otra cosa, yo por lo menos te expongo mi experiencia en el tema y mi informacion.
Te mando un saludo y espero que comprendas que a nadie le gusta que le usen sus cosas sin permiso, simplemente esa es la idea del copyright.

y yo tambien con esto doy por cerrado el tema.

KlinKlan
19/03/2006, 16:55
Lo siento pero tengo que volver a añadir algo. No he dicho en ningún momento que porque yo lo diga sea verdad absoluta. Nunca hago eso. No lo digo yo, lo dicen las personas que saben sobre el tema y de las que yo he aprendido. Como dije en su momento cuando no estoy seguro de algo doy mi opinión y remarco que es mi opinión. No he menospreciado el comentario de nadie, nunca. Me remito a mis mensajes porque todo lo que he dicho lo podría volver a decir porque no me contradigo.

Nunca utilizo mi trabajo, ni mi actividad profesional ni otro tipo de cosas para defender una idea porque me parece que eso hace ver que necesito esos apoyos para defender mi postura, pero como veo que para vosotros es algo muy importante y me toca de cerca, tendré que decir que soy músico profesional con contrato discográfico con una multinacional europea con distribución mundial, y tengo 2 discos en el mercado y sacaremos el tercero a finales de año. Ahora saca tus conclusiones. No soy cómo todos esos músicos y cantantes que se ponen a las puertas de la SGAE a poner el grito en el cielo, porque me enseñaron a ser íntegro, consecuente y verdadero.

Magicpove
19/03/2006, 23:20
Pues Klinklan macho, para ser músico estás muy desinformado sobre el tema de la piratería, pero bueno.

Si tu consideras legal bajarte algo del e m u l e pues adelante, allá tu conciencia, pero no confundas a la gente del foro ya que pueden tener algún tipo de problema por tu culpa.

Magicpove
19/03/2006, 23:22
Y por cierto, has dicho que mi amigo abogado está equivocado, será que le han regalado el título y por eso opina sin saber, como tu.

KlinKlan
20/03/2006, 01:56
Increible pero cierto..., quiero pensar que no has leido lo que se ha escrito hasta ahora, porque sino no entiendo tus palabras.