PDA

Ver la Versión Completa : Es incomodo de llevar



joweme
07/03/2011, 13:42
Hola a todos siempre me han fastinado las levitaciones y ahora ha llegado Gravedad invertida, antes de adquirirlo solo queria saber si es incomo de llevar y si puedo andar con el sin parecer cojo no se si me entendeis pero como esto está en abierto no me atrevo a expandirme mas con las explicaciónes, gracias
(http://www.tiendamagia.com/gravedad-invertida-devin-knight-p-5989.html)

joweme
09/03/2011, 12:56
52- visitas
o- respuetas
¿Nadie sabe algo al respecto?

MagDani
09/03/2011, 14:05
Las visitas son solo curiosidad (como la mía), pero no se nada del tema,
Paciencia que alguien sabrá algo

Prendes
09/03/2011, 15:40
Es un título bastante genérico, entras para ver de que trata
Si no hay respuestas, pues será que ninguno de los visitantes sabe nada al respecto, tampoco te enfades jaja

magikko
09/03/2011, 16:28
¿Algún video?

MagNity
09/03/2011, 16:49
no se si te refieres a esto:
YouTube - Gravedad Invertida - Devin Knight - Trucos de Magia (http://www.youtube.com/watch?v=61jhSVsyP0Q)

http://www.youtube.com/watch?v=61jhSVsyP0Q

joweme
09/03/2011, 18:26
Para nada estoy enfadado solo que me extraño.
Sí MagNity me refiero a eso mismo que has puesto, es que como quería hacerme con él quiero informarme antes si tiene algo que ver con el Skywalker por eso pregunte si es incomodo y si se puede llevar sin molestias.

joweme
31/03/2011, 13:11
¿Que ha ocurrido, ya no esta en venta, no veo el enlace, se han agotado?

ignoto
31/03/2011, 13:28
Vamos a ver:
No entiendo qué hace esto en magia de cerca. El caso es que tampoco es algo para salón. Da la impresión de que solamente es un juguetito para "hacerselo a los amigos" y poco más.

¿Andar con ello?
¿Tu vas por la calle con un par de tórtolas en el chaleco? Uno se "carga" cuando va a usar la "carga". Si no lo vas a usar, "no te lo pongas". Si no sabes si lo vas a usar...pues ante la duda, la mas peluda.
¿Llevas encima tres metros de cuerda y unas tijeras por si a alguien se le ocurre pedirte "que le hagas algo"?

Tu mismo.

loval
31/03/2011, 14:44
Ignoto: yo siempre llevo un par de tórtolas en la cartera.......por si acaso :)

Prendes
31/03/2011, 15:24
Pues yo una tórtola no, pero una baraja sí que la llevo.

keiko_san
31/03/2011, 15:57
No es comparable.
Yo tambien llevo una baraja y un medio dolar, pero de ahi a llevar un gimmick para levitaciones, estoy de acuerdo con Ignoto

Coloclom
31/03/2011, 16:01
Es un efecto sin giminck, de echo mal realizado, el video canta más que la Pantoja.

Para responder a tu pregunta, no te preocupes porque se note, ni por ir cojo, etc. podrás hacerlo en cualquier "momento" y lugar.
Aunque a mi en lo personal no me convence del todo este tipo de cosas. Yo no lo haría. Pero va en gustos, tampoco me gusta el agua y aceite y es el segundo juego más versionado...

Prendes
31/03/2011, 16:05
No es comparable.
Yo tambien llevo una baraja y un medio dolar, pero de ahi a llevar un gimmick para levitaciones, estoy de acuerdo con Ignoto


Pues precisamente por eso está preguntando si es incómodo de llevar:
-si responden que sí lo es, no lo llevará
-si le dicen que es algo que puede llevar en la cartera, puede llevarlo igual que tú llevas la baraja o el medio dolar...

sann
31/03/2011, 16:40
Yo visto lo visto prefiero la levitacion balducci, que si no me equivoco es lo mismo pero sin invertir xD, tampoco me gusta el video

joweme
31/03/2011, 18:57
Creo que Prendes si que me ha comprendido.
Respecto a lo de no se que hace esto en magia de cerca pido disculpa por que no sabia donde demonios ponerlo si algún moderador lo cambia a su sitio correspondiente pues lo agradecería.
Tortolas o palomas no llevo encima pero, si otras cosas creo que es bastante diferente no se puede tener a un animal encima por donde quieras que vallas pero si como te han dicho una baraja, bolas esponja, monedas, ect.

Coloclom
31/03/2011, 19:15
Amigo Sann, desde cuando se pone el nombre completo de una técnica en el foro abierto??

Knoid
31/03/2011, 19:26
Sé que no va dirigida a mí, pero...

Amigo Sann, desde cuando se pone el nombre completo de una técnica en el foro abierto??
o_O?
¿Desde siempre?

Coloclom
31/03/2011, 21:27
Pues si no va dirigido a ti no entiendo porqué metes la gamba. Que ya que estás, echale un repaso a las normas, y con ello a la dinámica y filosofía del foro. DESDE SIEMPRE se utilizan asterísticos o iniciales para hacer referencia a las técnicas. Más que nada para evitar que los curiosos pongan la técnica en cuestión en google y descubran nuestros secretos.

En fin...

¿qué diría Iban?

Knoid
01/04/2011, 15:29
Meto la gamba porque esto todavía es un foro abierto del que soy miembro. Y como miembro, conozco las normas, donde no se dice nada de que esté prohibido nombrar técnicas, sino de evitar "revelar demasiado". Hay una diferencia.
Ya que estamos los dos, pensemos un poco. Hay nombres de técnicas que no revelan NADA, sólo el efecto y el autor. No veo problema con usarlos abiertamente. Hay muchos ejemplos en este mismo foro. ¿Cuantas veces has leido en este foro "cuenta Elmsley"?
Un "curioso" no escribe "levitación balducci" en google, escribe "levitacion cris angel" o "levitación revelada" o cualquier otra porquería. Y ya puestos, ¿se deberían borrar todos los nombres de libros y dvd's del foro, sólo por que hay gente que los publica en internet ilegalmente?

Las normas, además de leerlas, hay que entenderlas. Y en caso de duda, se avisa a un moderador para que tome medidas. Esa es la norma.
Y si estoy entendiendo mal algo, o revelando demasiado, por favor, se me corrija. Pero de buenas maneras.

Coloclom
01/04/2011, 16:54
C. E*sl*y muchas veces, el nombre así, a pelo, creo que ninguna; como moderador lo hubiera editado. Leyendote me doy cuenta de que eres único. A mi me la trae al pairo que cualquiera conozca una levitación que ni hago, ni haré; pero me resulta triste que haya personas que indirectamente o por falta de medios inviten a que cualquiera que lea este hilo la ponga en youtube, donde seguramente viene explicada.

Y no fue hablarte de malas maneras, sino un pequeño tirón de orejas, con mucho cariño.
Aquí se edita hasta la palabra *mp*lm*.

Knoid
01/04/2011, 17:04
:) Gracias por lo de "único". Me lo tomo a bien.
Te juro que no tengo problemas en corregir cualquier actitud o mensaje que no corresponda a las normas. Siempre agradezco las correcciones, si las entiendo. Vine aquí a aprender, y eso hago, constantemente. A veces no entiendo, y a veces no se me entiende, pero es parte del proceso, creo.

Dejemos que el hilo mantenga su temática, y demos el asunto por zanjado, si te parece bien.

Coloclom
01/04/2011, 18:48
tomatelo a bien, que lo dije sin acritud, pero de tema zanjado nada chavalote, convidame a una cerveza, entonces sí.

Volviendo al tema en cuestión, el usuario que ha abierto el hilo me ha contactado mp y creo que ya tiene la idea más o menos clara

joweme
02/04/2011, 00:32
Clarísima. Tema zanjado. Siento haber dado pie a estos imprevistos de manera directa o indirectamente.