PDA

Ver la Versión Completa : que prensentacion haceis al matrix?



pacotaco
01/02/2006, 11:46
llevo cogida la tecnica , pero practicandolo me he dado cuenta al grabarme que estoy mudo..jejej

que verborrea o historia se puede contar en el coin matrix??


PD. Eso me pasa por aprender con videos americanos!!!!! :D

si66
01/02/2006, 12:10
Jejeje, la verdad que me pasa con muchos efectos, en realidad, me he dado cuenta a la hora de grabarme, que:
1 No es tan facil como hacerlo sin grabar.
2 Que tonto me siento al escucharme, es evidente que me falta muuuucha presentacion, es todo un tema ese.
Seria bueno plantear ideas presentaciones de cada uno, en juegos diferentes, para tener alguna remota idea.

ignoto
01/02/2006, 12:11
Sugerencia chorra pensda sobre la marcha.
Coge cuatro cartas de caras blancas.
En tres de ellas dibujas tres vampiros. La cuarta no se la enseñarás al público hasta que muestres que las cuatro monedas se han reunido bajo ella. En su cara escribes "Agencia Tributaria".
La historia la puedes versar de esos seres que persiguen y persiguen las monedas y las guardan en un misterioso escondite, que se revela al voltear la última carta.

Potamito
01/02/2006, 18:26
Como son cuatro cartas puedes hacerlo de la siguiente manera, las tres cartas ue hacen "desaparecer" las monedas sea los Jokers, y quien "recibe" las monedas que sea un rey o una reina y ahi puedes crear una historia en base a eso, "el rey le quita las monedas a sus sirvientes"...jejej es como yo la utilizo y causa bastante risa mas que impresion...
saludos


adios

yoink
01/02/2006, 18:31
alguien me dice donde pillar el impossible matrix?? , he mirado en tiendamagia y no lo veo ¿algun otro sitio?

pacotaco
01/02/2006, 21:00
ignoto te veo un poco obsesionado con el tema Tributario....que estas haciendo cuentas para la declaracion de la renta o es que trabajas en una Gestoria??? :D :D :P :P

Pantokrator
01/02/2006, 21:32
yo ese juego lo hago diciendo que por mis viajes por europa, dio la causalidad que me encontre cuatro euros españoles en cuatro paises diferentes, y demuestro el echo que a pesar de encontrarlas en diferentes paises vuelven todas al mismo, jejejeje.

Salu2
Pantokrator

Ignagamo
01/08/2006, 15:44
las istorias pueden ser varias depende del sentido q le kieres dar al juego de magia

7o7yus
01/08/2006, 19:47
La verdad es que yo no lo hago, debido al tema que se esta hablando aca, que es el de tener una historia o una presentacion, ya que cuando lo estoy practicando me quedo mudo y el efecto en si que tiene que tener, a la hora de hacerlo (todos los trucos se los hago a mi señora para practicar ovbiamente) se pierde y noto como algo que esta bueno pero le falta y me parece que es un truco muy bueno como para que dé esa imagen, no? espero que no este equivocado y espero respuestas de parte de todos ustedes, muchas grax un saludo y nos mantenemos al habla,7o7yus.- :lol:

MilagroUNO
11/08/2006, 00:21
Yo hablo de "monedas amigas" que no pueden mantenerse separadas por mucho tiempo.

Si no hago esa historia, simplemente hablo de monedas que "viajan entre dimensiones"

Sino, podes hacer como este chico y simplemente contar lo que va pasando:

http://www.youtube.com/watch?v=GSTq_-uyNzE&mode=related&search=
(perdon, pero tambien esta en ingles... en resumen, lo unico que hace es contar lo que pasa... "la moneda esta aca, y ahora esta aca")

Saludos de Argentina

magikko
11/08/2006, 17:23
hay un juego k se hace con dados, es el mismo efecto del matrix solo k se usan dados y las manos para tapar y hacer viajar a los dados, el resultado es el mismo, todos quedan juntos, yo lo hago con tapas de refresco por que asi se puede realizar en cualquier lado, este efecto de dados tiene un nombre especifico? o solo es manipulacion basada en el otro efecto?