PDA

Ver la Versión Completa : Compro Hopping Half Euro (20 y 5 centimos)



MagDani
03/03/2011, 12:26
Seguro que alguno de vosotros lo tiene perdido y olvidado por un cajón, y es el momento de darle un poco de marcha, pues eso que yo lo quiero.
Ya tengo uno pero necesito otro mas igual.

Un saludito

Moñiño
03/03/2011, 23:28
Cierto, yo el mio hace siglos que no lo uso. Me pase hacer cosillas con scoth and soda y monedas "No gaff" pero lo deje tod aparcado.

MagDani
04/03/2011, 11:58
Pues Íñigo si quieres deshacerte de el, te lo llevas a Almussafes que nos veremos seguro, y si no pues que alguno lo desentierre del baúl de los objetos abandonados y se ponga en contacto.

Moñiño
05/03/2011, 09:22
Pues la verdad Dani es que no es que dudaba de deshacer de el, pero tampoco es que lo quiera este. Quiero tener uno, pero el de dollar, asi que si, que me desharia de este. ahora, a Almussafes de momento, como el año pasado, no voy inscrito, por que el viernes trabajo, pero si no pasa nada, el sabado si queriamos pasar por alli, un compañero del ACIC y yo a ver el concurso de magia de escena, por que tiene un numero ya preparado para concursos y queria observar el nivel del concurso, el escenario, la luz que lleva, el sonido.......para presentarlo al año que viene. Ya te llamare. Salutres.

Lukan
18/03/2011, 21:49
Pues si encuentras el de dólar me lo dices, que yo no lo encuentro!!