PDA

Ver la Versión Completa : NO SE SI HIRA ACA..



david_blaine_3
07/01/2005, 17:33
HOLA A TODOS..



NO SE SI ESTA PREGUNTA IRA A CAPERO IGUAL....

MI PREGUNTA ES LASIGUIENTE:

ASE POCO ME COMPRE EL LIBRO SINFONIA EN MNEMONICA MAYOR DE TRAMARIZ..
LOS DOS VOLUMENES ES UN EXELENTE LIBRO..

PERO LO QUE NO SE ES LAMESCLAFARO SI ALGUIN MEPUEDE AYUDAR ESTAI AGRADECIO..



SALUDOS TODOS..


SI QUIEREN AGREGARME [email protected]

magomago
08/01/2005, 11:50
Pues yo tampoco se si deberia ir aqui,pero creo que explicar por encima una mezcla faro tampoco es un pecado.
La mezcla faro se explica detalladamente,en uno de los volumenes de Gran escuela Cartomagica (No recuerdo si en el 3 o en el 4),explicada a grandes rasgos es simplemente cortar una baraja exactamente por el centro e imbricar perfectamente (una a una) los dos paquetes.Si coges cortas por el medio haciendo dos montones y pones sobre la mesa una carta del primer monton,luego otra del segundo,otra del primero,otra del segundo y asi sucesivamente eso es tambien una faro.

Daniel Quiles
08/01/2005, 20:33
Comprate los volumenes de la Trilogi de Tahurismo de Faustino Palmero, alli aprenderas a realizarla y veras como es.



www.tiendamagia.com

ignoto
10/01/2005, 09:25
Está en el tomo III de la GEC.
De todas maneras, la mezcla faro no es algo sencillo de hacer (al menos a mi me cuesta mucho). Podéis llamarme torpe si queréis pero llevo casi dos meses con ella y cuesta, cuesta, cuesta...

Daniel Quiles
10/01/2005, 14:45
Está en el tomo III de la GEC.
De todas maneras, la mezcla faro no es algo sencillo de hacer (al menos a mi me cuesta mucho). Podéis llamarme torpe si queréis pero llevo casi dos meses con ella y cuesta, cuesta, cuesta...


A mi mas o menos me sale (no es que lleve mucho con ella, tan solo un mes y no he ensayado mucho) pero me va saliendo aunque no totalmente perfecta pues alguna que otra vez en vez de intercalarse solo una carta se intercala dos o tres.

ignoto
10/01/2005, 16:14
Cuando digo que me cuesta, pues es que no me sale perfecta siempre.
Una técnica de la que no puedes estar seguro al 99%, pues no es útil.
También es cierto que solamente tengo en el repertorio un par de juegos con ella, pero uno de ellos exige que salga perfecta y así...

david_blaine_3
10/01/2005, 16:20
hola a todos...



saben pasa lo siguiente yo soy de chile y principalmente de antofagasta..

y aca no hay tienda de magia y las que hay en la capital no traen ese tipo de libro .. y ustedes se daran cuenta que pedir a españa saldra un poco caro..

entonces por eso decidi hacer esta pregunta para quien me pueda ayudar..si tengan algun archivo donde te enseñen la mescla faro..
ya que al tener esos libros siempre me pode la mescla faro y no la se hacer entonces si este es un foro de puros magos nos deberiamos audar entre uno...
por mi dispocicion tengo artos libros de magia que facilmente podris intercambiar ...


saludos a todos...


pd: si quierne agregenme al correo : [email protected]

ignoto
10/01/2005, 16:26
¿Has preguntado en Bar Mágico o Bazar de Magia (Buenos Aires - Argentina)?
Creo que te lo podrían servir desde allí por un precio mucho mas interesante.
También puedes preguntar en la tienda que tiene Enrique Hidalgo (Ling-Fu) en Santiago de Chile.
Todo es empezar a moverse...
¡Ah!
Quizás deberías intentar ponerte en contacto con Daniel de Urquiza en su página Web. Es el jefe supremo de Altacartomagia.

david_blaine_3
10/01/2005, 17:05
hola a todos..


graciaspor la respuesta ... voy a enpesar a ver en argentina en esas tinedas ya que ling-fu solo vende libros escritos por el ...por lo que se porque son los unicos que veo en lapagina.... pero al ser argentina voy a ver para ese lado...


te todos modos muchas gracias...


saludos a todos.,

magomoksha
17/01/2005, 13:22
Te entiendo muy bien lo que te pasa. También vivo en una ciudad donde no hay negocios de magia, ni cartomagos que me ayuden a sacarme algunas dudas.
A veces tengo dificultades con algunas técnicas, que si bien las leo en libros o las veo en videos, necesitan una vuelta más de rosca.
Entonces aprovecho algún viaja a Buenso Aires para tomar clases con algún cartomago y sacarme esas dudas.
Los que estamos lejos de ciudades importantes tenemos estas dificultades, pero con perseverancia, práctica y creatividad debemos seguir avanzando.
Abrazos
Mario

bizz
18/08/2005, 16:29
La mezcla faro es uno de los primeros ejercicios del Canuto...a ver si leemos mas antes de preguntaaaar... :o

magomago
18/08/2005, 16:31
La mezcla faro en el Canuto?Donde?

BusyMan
18/08/2005, 16:44
Si te parece caro pedir el Giobbi a España me gustaría saber cuanto has tenido que pagar para que te manden los dos volúmenes del Sinfonía (que son cuatro veces más caros) hasta Antofagasta
je

Marco Antonio
18/08/2005, 17:14
Busy, por su mensaje me parece notar que no han sido comprados precisamente, ya me entiendes....

además la mezcla faro es práctica, práctica y más práctica... como recomendó Ignoto.

olafs
18/08/2005, 18:10
Hola a todos

Me sorprende que con el tiempo que hace que se está dando vueltas al tema de la mezcla faro no se haya añadido el siguiente enlace http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/gallardo

Se trata de la página personal de un profesor de matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid, en un enlace a la izquierda de la página dice MAGIA y desde allí se puede descargar el libro Cartomagia matemática y cartateoremas matemáticos (http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/gallardo/magia.pdf) en el que se habla de aspectos mágicos basados en mezclas faro.

"Pinchando" sobre el rollo de película de la derecha se visualiza una mezcla faro perfecta (?). He puesto el interrogante porque al hacer el "corte" por la mitad de la baraja "duda" y repite, pero como mezcla es perfecta.

Saludos y mucha magia

bizz
19/08/2005, 09:33
Pues es verdad, en el Canuto NO esta como ejercicio aunque si que se nombra en alguna ocasion...donde lo habre visto yo??? :?:

JR
19/08/2005, 13:20
Sin animos de ofender amigo Blaine: Intenta cuidar un poco más la ortografia (hay errores y HEROREZ).
Lamento no poder ayudarte con la meZcla faro, es una asignatura pendiente.
Saludis
Jota

Mago Aranda
19/08/2005, 13:40
la mezcla faro::: requiere de mucha practica durante mucho tiempo ,, cuanto mas tiempo se lleva realizando la tecnica, mejor nos sale es bueno practicar con cartas usadas ,, ya que al ser mas complicado con ellas ,luego al coger las cartas nuevas parece como que es mas facil
realizarla , yo la realizo con cartas usadas. y luego cuando cojo las nuevas me parece que esta chupado bueno eso hago yo cada uno es un mundo :)

Gandalf
19/08/2005, 14:22
Una pregunta al respecto.

¿No se pueden explicar tecnicas como la mezcla faro? ¿Dicha explicación va contra las normal del foro?

Es que para mi no es lo mismo explicar una rutina o como se hace la maldición gitana que explicar como se hace la mezcla indú o la faro. Una cosa es axplicar un secreto y lo otro es una técnica.

¿Alguien de los moderadores puede aclararmelo?

Un saludo
Magooo
:o

bizz
19/08/2005, 15:48
Yo no soy moderador, pero imagino que son cosas tan basicas que no se deben de explicar, cualquiera que haya leido alguno de los libros para principiantes que se citan en el foro sabe a que se refiere...

Recuerdo que yo estaba igual cuando veia en los foros terminos como: canuto, fp, nudista, tiger y similares...jamas pregunte lo que eran porque entendia que debia conocerlos (y si no los conocia era porque aun no habia estudiado lo suficiente), asi que poco a poco he descubierto lo que son.

Es esa busqueda personal lo que hace la magia tan interesante.

nachopz
21/08/2005, 02:09
Sin animos de ofender amigo Blaine: Intenta cuidar un poco más la ortografia (hay errores y HEROREZ).
Lamento no poder ayudarte con la meZcla faro, es una asignatura pendiente.
Saludis
Jota


jajajaja :D

Saludis o Saludos?