PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un aprendiz



Turlogh
26/02/2011, 16:49
Nombre: Serafín

Nombre artístico: no tengo

Edad: 22 años

País/ciudad: soy español, de Murcia, pero ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra, por la erasmus :001_005:

Ramas preferidas: me gusta (casi) todo... Sobre todo para magia de cerca, que es, a mi parecer, la forma más bonita de hacer magia. Más concretamente, hago cartomagia desde hace un año, un poquito de mentalismo (estoy estudiando el Corinda, pero sólo llevo unos meses con él) e ilusiones sencillas (desaparición de pañuelo, etc) de numismagia no sé nada, pero me resulta interesante, también.

Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No

Años practicando magia: un añito

Profesional: no, sólo soy aficionado, y además con lo poco que llevo en la magia no me considero capaz de montar un espectáculo

Tipo de público: amigos, desconocidos y camareras :001_005:

Por qué me gusta la magia: porque me gusta todo en ella. Me encanta ver la cara de la gente tras una rutina, me encanta sentir que soy capaz de realizarla, pero también disfruto ensayándola en casa, o en los ratos muertos en el campus, cuando me siento en un banco y saco la baraja. Me resulta divertido planear presentaciones en casa, y no me ofendo cuando alguien se me acerca y me pide "que le haga un truco", sino que trato que con algún efecto, aparte de ilusionarse, se tome un poco más en serio el esfuerzo que hemos puesto en él (¡aunque sea un juego automático!)

¡Y no es un vicio caro! :302:

mnlmato
26/02/2011, 17:21
Bienvenido :D

Adrian Gómez
26/02/2011, 17:58
Bienvenido!!:001_302:

Pulgas
26/02/2011, 18:33
Bienvenido.
Sigue así y continuarás arrancando sonrisas.

Moss
26/02/2011, 18:51
¡Y no es un vicio caro! :302:


Ya, ya... dáte tiempo...


Bienvenido.

El Ciporr
26/02/2011, 19:07
Y que decir quede que es uno de los achomagos!! Es uno de mis compañeros en la via magica, y como ahora no nos vemos porque esta en inglaterra, nos hacemos magia por la webcam hahaha.

Bienvenido y ya era hora, que llevabas meses entrando en el foro¬¬, vago de los coj****ones.

Tracer
28/02/2011, 20:44
Bienvenido, pasa pasa